Ver la Versión Completa : lago del valle
cesar_82
20/05/14, 22:22:49
http://dl.dropboxusercontent.com/s/bt1q9ugoxa3dhho/_MG_6665-Editar.jpg
judafer69
20/05/14, 22:31:28
preciosidad de foto. que exposición tiene la toma?
saludos.
cesar_82
20/05/14, 22:35:23
La foto esta hecha en manual,iso 6400,f 2,8 y 30seg.
Gracias y un saludo
Muy buena Cesar. Increible,no sabia que con ese iso y 30 segundos se conseguia algo así. Tiene mucho trabajo de procesado para sacar el ruido?
Me encanta el detalle del cielo imagino que gracias a ese ISO.
Pero estas en Full frame no? Tal ves con la mia deberia probar a 3200 como mucho.
Un abrazo y gracias por compartir!
Saludos,
Walter
cesar_82
21/05/14, 06:53:07
Muy buena Cesar. Increible,no sabia que con ese iso y 30 segundos se conseguia algo así. Tiene mucho trabajo de procesado para sacar el ruido?
Me encanta el detalle del cielo imagino que gracias a ese ISO.
Pero estas en Full frame no? Tal ves con la mia deberia probar a 3200 como mucho.
Un abrazo y gracias por compartir!
Saludos,
Walter
Le pase un anti ruido.
Si,tengo una 6d.Antiguamente con mi 550 d no podía apurarla mucho más de 1600,exponiendo bien.
Un saludo y muchas gracias
Bonita foto, tengo una duda es una toma o son dos? Una para el cielo y otra para el lago y la tierra? Porque veo en el reflejo del lago las estrellas con estela y en cambio en el cielo no se ven estelas.
cesar_82
22/05/14, 22:05:16
Bonita foto, tengo una duda es una toma o son dos? Una para el cielo y otra para el lago y la tierra? Porque veo en el reflejo del lago las estrellas con estela y en cambio en el cielo no se ven estelas.
Hola,sólo es una toma.Lo que pasa es que el agua estaba en movimiento y por eso de la estela de las estrellas.
Gracias y un saludo
Hola
Impresionante foto! te puedo preguntar donde es? Alta montaña? Había Luna? te animo a repetirla con la Via Láctea cruzando el cielo...te podría quedar impresionante
Saludos
cesar_82
23/05/14, 10:51:05
Hola
Impresionante foto! te puedo preguntar donde es? Alta montaña? Había Luna? te animo a repetirla con la Via Láctea cruzando el cielo...te podría quedar impresionante
Saludos
Hola.
Esta hecha en somiedo(Asturias),en el lago del valle.Es montaña y había muy poca luna,por eso tuve que tirar de iso.
Muchas gracias y me alegro de que te guste.
Un saludo
BegoVigo
30/05/14, 01:52:24
Me encanta ese cielo estrellado y los tonos; preciosa toma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com