PDA

Ver la Versión Completa : accesorios de limpieza en la bolsa



the_ink
20/05/14, 23:09:55
Hola a todos,

Que elementos de limpieza no deben faltar nunca en nuestras bolsas?

Gracias

Saludos

Bitxi2005
21/05/14, 07:39:09
Yo en la bolsa lo único que llevo es un paño para limpiar las lentes como los que se usan en las gafas y la verdad es que lo he usado en muy pocas ocasiones. Las limpiezas más a fondo del resto del equipo las hago en casa por lo que no le veo sentido cargar con ellas.

Un saludo

obkcaptain
21/05/14, 08:33:54
Otro comentario, otra opinión.
En la bolsa, además del paño para limpiar lentes, nunca falta una pera para soplar.
En los ratos libres (iba a decir, muertos) desmonto el objetivo, levanto el espejo, pongo la cámara boca abajo y hale, a la faena.
Pero hace ya tiempo que paso de rayarme con las motas de polvo en el sensor.
Utilizo la técnica que viene en el manual de la cámara y luego el DPP se encarga (bastante acertadamente, dicho sea de paso) del resto.
Y del polvo en las lentes..."mirá vos, suavissssa el foco"....que diría un amigo argentino, desgraciadamente fallecido.

Hommie
21/05/14, 08:47:27
yo al igual que los compañeros un paño y una pera, la pera para soplar me va de lujo para esas motitas espontaneas.

valenciano85
21/05/14, 08:49:32
Pues yo te voy a hacer dos distinciones:

1) Bolsa del día a día--> Equipo pequeño, limitado y con lo justo...paño de micro fibra y pequeña pera de soplado.
2) Bolsa de viaje--> Todo el equipo necesario para un viaje de minimo 4 días; 2 cuerpos, tele, zooms, angulares, flashes...paño de micro fibra, pera grande, al menos 4 bastoncillos de eclipse, pincel con pelo de marta para cargarlo de estática, y recientemente bastón adhesivo para eliminación de motas.

Un saludo.

BAGUS
21/05/14, 09:48:43
Yo suelo llevar una gamuza de microfibra, una pera con pincel y algun toallita impregnada de líquido limpiador. En los días de lluvia una gamuza absorvente para una pasada de vez en cuando por el cuerpo de la cámara y el del objetivo.

Las limpiezas más concienzudas, en casa.