Ver la Versión Completa : ¿ SACHTLER o Manfrotto?
EnriqueM
21/05/14, 03:47:04
¿que tripode le haría la competencia este "SAchtler System Ace M GS" ? http://www.sachtler.com/products/tripod-systems/system-ace-m-gs/
siempre he trabajado con estos tripodes donde trabajaba con camaras eng, en el mundo de la dslr me pierdo y como son muy caros tengo la duda entre este, que os he puesto o algún manfrotto además de estar abierto a sugerencias. presupuesto 600€ lo que vale el Sachetler si hay algo similar por menos mejor. ¿que me aconsejais?
gracias.
Nachesko
21/05/14, 16:03:51
A menos que tus requerimientos sean específicos como para que valga la pena comprar el sachtler, manfrotto. Para mi te ofrecerá mas dinámica, mayor posibilidades de uso y flexibilidad. Ademas una reflex no necesita tanto cabezal fluido como para merecer un sachtler
(o eso, o es que yo no tengo un sachtler)
EnriqueM
21/05/14, 22:52:26
Se que es mucha cabeza para una dslr, pero realmente el uso que le voy ha dar es vídeo con dslr, por eso necesito de esa fluidez. Creo que forma parte de la misma compañía aunque son de fabricas distintas, ¿eso es así?
Nachesko
22/05/14, 01:24:03
La verdad que ni idea lo de las companias, manfrotto tiene muy buenas opciones en video, y muy profesionales, pero habiendo usado los dos creo que la dinamica es diferente, sachtler lo que ofrece es un producto basico, del cual partir para armar un sistema con dolly o elementos de ese tipo, mas de estudio digamos, mientras que muchas soluciones de manfroto son mas contenidas y ofrecen mas flexibilidad para video en que se necesite un solo tripode para muchos ambientes.
Obvio que esto es opinion personal, y cada una de las marcas tiene todo tipo de soluciones, y no especificaste para que tipo de video como para recomendar uno especifico, sociales? eventos generales? entrevistas? trabajo de campo? trabajo de cine?
EnriqueM
23/05/14, 01:12:06
Es para grabación de entrevistas, plano fijo y ligero zoom. Grabación de productos panorámicas cortas con mucho tele o mucha luz para contra foco y grabación de negocios. Si que tengo interés en que el trípode me sirva para ponerle una grua encima tipo cabeza caliente, ahí la rótula no tendría que sufrir y quedarse fija. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com