PDA

Ver la Versión Completa : No me enciende mi Rebel XSi

MasterDJ
21/05/14, 13:01:36
Buenas, desde hace un par de días, mi Rebel XSi no me enciende. Le he hecho de todo tipo de perrerías para ver si arranca y no hay manera.
Todo empezo tan simple como cogerla hace un par de días y no encender. No ha sufrido caidas, cambios bruscos de temperatura y mucho menos cambiarla lente, ya que sólo tengo una.
Un amigo me ha dejado su canon 1000D, para usar sus baterías, tarjeta, formatear la tarjeta con su cámara y también trae un grip para dos baterías que se lo he puesto y sin éxito.
Hay una lucecita de color azul, creo que es lo de conectar la cámara a una impresora, que parpadea aleatoriamente, a veces 3, 2, 14,... veces o ninguna. También he probado con distintas combinaciones entre la tarjeta SD, el objetivo puerto o no, la puertecita de la SD abierta o no,...
Con respecto al Firmware llevaba la última del 2008, creo que era la v1.1.0, pero como no arranca no la puedo actualizar por si acaso. El puerto usb ni lo reconoce,....
¿Sabéis alguna manera de hacerle un reseteo o que le puede pasar?

Muchísimas gracias a todos y un saludo.

mellamoa
21/05/14, 13:24:34
Probablemente no sirva para nada, pero prueba a quitarle la pila (no la batería). En el manual tienes cómo hacerlo

Y luego vuelvesela a poner, claro :wink:

MasterDJ
21/05/14, 13:34:56
Muchas gracias por la respuesta, pero creo mi cámara no trae la pila de botón para la configuración, sólo lo he visto en las 400D. he leido que si la dejo díás sin bateria, se le borra la configuración. No me queda más remedio que esperar.

Muchísimas gracias y un saludo.

MasterDJ
22/05/14, 10:59:59
Hola de nuevo, mirando varios post en inglés de varias personas que les pasa lo mismo pero que no logran arreglarlo, encontré dos hilos que llegan a la conclusión que es fallo de la placa principal o de la placa de la batería (una con factura del SAT). También estuve mirando lo del tema de la pila backup que traen algunas cámaras para el tema del reloj y de las configuraciones, pues resulta que no la trae, sinó que está soldada en la placa que controla la bateria y el flash. En vista del éxito me dispuse a desarmar la camara para deconectar dicha placa y así borrar los ajustes.
A la hora de abrirla me llevé una desilusión al ver signos de óxido y sulfato en la parte inferior de la placa principal. Mañana la desarmaré entera, y le daré una sesión de alcohol isopropílico para limpiarla entera, he resucitado varios móviles de esta manera, lo mismo tengo suerte.
Ya os conteré que tal la experiencia
Un saludo.