PDA

Ver la Versión Completa : plotter canon ipf 8300

pidreman
21/05/14, 14:29:01
Hola tengo un plotter cano ipf 8300 y va bastante bien, pero las tintas aqui en España son muy caras, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina que esten los cartucho bien de precio. Ademas si alguien me pudiese comentar que tal funcionan los cartucho compatibles. gracias un saludo

markezmarkez
10/06/15, 00:42:24
Hola tengo un plotter cano ipf 8300 y va bastante bien, pero las tintas aqui en España son muy caras, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina que esten los cartucho bien de precio. Ademas si alguien me pudiese comentar que tal funcionan los cartucho compatibles. gracias un saludo

Yo también estaría interesado en la respuesta ya que tengo un ipf 8400 y las tintas cuestan 1 brazo y medio, gracias!

image_3
16/11/15, 15:18:53
Hola yo también tengo un ipf8400 y me gusta bastante los resultados que me da, pero me gustaría saber también donde puedo comprar las tintas para este plotter que salgan más económicas, muchas gracias! Un saludo!

XhysX
21/11/15, 04:07:28
Yo empleo un Epson Stylus Pro 9600 del cual estoy contentísimo. Yo no me fiaba mucho del tema de tintas compatibles, pero decidí probar para ver la calidad que ofrecían y no me arrepiento de haberlo hecho. En tema de resistencia no tiene nada que envidiar a las originales, hice las pruebas pertinentes y son igual de resistentes, en cuanto a color igual, por lo menos las de este modelo de plotter. Las compro en Reino Unido. He mirado si tenían tintas para vuestro modelo de plotter y por desgracia no tienen, pero buscar por google e incluso Ebay, me extrañaría mucho que no encontrárais nada. Si veo algo os lo hago saber.

Saludos.

robertolacalle
29/01/17, 20:42:57
Hola a todos,

No sé si alguno me podréis ayudar pero aquí os dejo mi consulta.

Tengo un plotter Canon IPF 6300 e imprimo con el plugin imagePROGRAF Print para Photoshop. Con algunos perfiles, justo cuando le doy a imprimir me sale este mensaje que podéis ver en la imagen de abajo. Me he descargado e instalado Adobe CMM pero me sigue apareciendo el mensaje. ¿Alguien me podría explicar qué significa exactamente y cómo podría solucionarlo? Creo que tiene algo que ver con el motor de conversión del color.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar, un saludo.

https://forums.adobe.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-9293680-1116813/Captura+de+pantalla+2017-01-28+a+la%28s%29+13.17.20.png