Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : DUDAS 350D o 4OOD!!

chorla
23/09/07, 14:16:54
HOla!

Llevo varias semanas mirando las 2 Canon EOS 350D y 400D para comprar una. Me parecen sensacionales las 2! La unica cosa es el precio.. aunque me lo puedo permitir la 400D... también pienso en comprarme la 350D + objetivos buenos... etc..

Mis dudas son:

He escuchado que 350D la van a dejar de fabricar... entonces.. habrá problemas para recambios, reparaciones, etc... (u otras dudas que ni se me ocurren..)

Merece la pena la 400D? ya que han mejorado en la limpieza del sensor y 2 Megapixels mas...

Por ahora pienso que merece la pena la 350D, porque asi me podré comprar objetivos mejores y de todas maneras no es tanta la diferencia de calidad.

Ah, sobre objetivos.. que os parece SIGMA Telephoto 55-200mm f/4-5.6dc y SIGMA Zoom super wide angle 18-50mm f/3.5-5.6dc??? Buena elección??

Muchas gracias por satisfacer mis dudas!!!

Jota2
23/09/07, 14:28:54
Mejor compra la 350 y adquiere buenos objetivos, pero te aconsejo el Tamron 17-50 mejor que el Sigma. Del 55-200 no te puedo decir mucho, ya que yo cuando compre mi 70-300 estuve mirando y el que más me gustó fué el Tamron, pero parece ser que no tiene mucha aceptación, así que debo estar equivocado.

Salu2 y buena compra.

fermaker
23/09/07, 14:30:07
Ya hay otro post de otro ususario sobre el mismo tema...

La 350 no la van a dejar de fabricar... se dejó de fabricar hace un año!!!!!

Amsler
23/09/07, 14:46:01
En mi opinión las dos cámaras son prácticamente la misma, la diferencia real es mínima. Ahora bien: si el precio es similar (no más de 80 euros de diferencia) no lo pienses: mejor la 400D, aunque la diferencia no sea abismal, alguna cosilla más trae y además es más nueva. Si hay más diferencia de precio: ni te lo pienses, la 350D (que es prácticamente la misma cámara) y cómprate objetivos buenos. Con respecto a que la 350D no se fabrica no te preocupes, no creo que tengas ningún problema si tienes que enviarla al SAT.

Saludos

Pepelux
23/09/07, 15:43:30
Yo me inclinaria por la 400.....yo hice el cambio de la 350D a la 400D...y aunque los cambios no son muchos...note algo de diferencia entre una y otra...

juanillo
23/09/07, 16:02:41
Yo cuando compre mi 350D me paso lo mismo que a ti, no terminaba de decidirme entre esta y la 400D, al final viendo características las diferencias no son grandes (el que tenga el Display mas grande no me preocupa porque enfoco mirando por el visor y lo de la limpieza automática aunque haga algo al final tendrás que limpiarla manualmente) y leyendo comentarios y viendo fotos de ambas la verdad es que a no ser que seas un experto no creo que notes la diferencia y como la diferencia de precio es grande, opte por la 350D y con lo que me ahorraba cómprame mas adelante un objetivo mejor, que es en lo que estoy ahora.

Estoy contento con la 350D y a mi que soy un aficionado me sobra.

chorla
23/09/07, 23:42:48
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me han servido de mucho y gracias a este foro, llegaré algun dia a ser un buen aficionado a la fotografía.

Ah, he elegido la 400D (aunque la 350D me volvia loco.. jeje). Razón: diferencia de precio entre ellas no es mucho.

Gracias a todos!!!!!!!

Amsler
23/09/07, 23:43:26
Pues enhorabuena y a disfrutarla mucho.

Saludos

jlregueiro
30/09/07, 13:02:55
yo te aconsejo que si fuedes hagas tu inversion en optica siempre te servira para otros modelos y en cuanto a lo de los 2 Mp si no vas a hacer ampliaciones mostruosas no veo muchas mas diferancias no pienses que a mayor numero de Mp tienes mas calidad esto te lo da la optica.