PDA

Ver la Versión Completa : Os llevariais la 400D a Eurodisney!!!!



R.C.Photo
23/09/07, 14:40:18
Buenas a tod@s!
Me voy de viaje unos dias a Eurodisney!!!!, sin niños, sólo con unos amigos y os queria preguntar que tal veis el llevarme la 400D alli.Alguno que haya ido si me puede decir como esta el tema en cuestión de taquillas en las atracciones y si merece la pena llevarla, se lo agradeceria.Sino me llevare la compacta.
Graciassssss!!!!

maribel
23/09/07, 14:49:57
Yo desde luego me la llevaría :)

Eurodisney es muy fotogénico y muy divertido. Además, hasta hay puntos señalizados para que hagas fotos y te salgan bien :D

Y si no la llevas... cómo le harás un retrato a la sirenita??? :p:p

un beso y pásalo bien (no te pierdas los piratas del caribe, por cierto...)

R.C.Photo
23/09/07, 14:58:53
Muchas gracias Maribel! y en cuestión de dejar la cámara en taquilla para montar en las atracciones como esta ese tema?, sabes si se puede dejar en algún sitio?.

JAVICAPI
23/09/07, 15:06:20
Llevatela... yo llevé mi 350d y genial...
Hay taquillas en la entrada donde la puedes dejar mientras te montas.. No obstante en eurodisney no es que sea mil atracciones en donde no puedas llevar la camara...:wink:

marmotte2000
23/09/07, 15:38:48
yo también me la llevaria, de hecho, es lo que hice, todo el dia cargado con ella, pero mereció la prena.
saludos y buen viaje.

Chemamar
23/09/07, 16:38:14
Yo también coincido con los compis. Me la llevaba sin dudar. La cámara es para esas cosas, la compacta para cuando llueve a cántaros o realmente no piensas hacer fotos, je jeeeeeeeeeee....... :wink:

xavipat
23/09/07, 17:17:59
Si te la dejas aquí te vas a arrepentir seguro!!

No solo me llevaría la cámara, sino que algún tele tambien!! así podrás hacer primeros planos a los personajes de la cabalgata y a otras cosas!!

respecto a las atracciones, pues ya te lo han dicho. Como mucho hay 1 o 2 'peligrosas' para la cámara!! (piensa que en la mayoría hay gente grabando con la cámara de vídeo)

R.C.Photo
23/09/07, 18:57:09
Pues nada,decidido!!!, asi pruebo de una vez a fondo mi nuevo Tamron 18-250, a ver como se comporta!.
Muchas gracias por las respuestas!!!
Saludosssssssss

hifi
23/09/07, 19:09:07
Buena decisión y ademas con un todoterreno asi.
A disfrutar.
Salud.

argiovi
23/09/07, 19:10:17
Lo peor es no llevarla y luego allí arrepentirse!

alam
23/09/07, 19:18:38
Yo si volviera a ir me la llevaría también.
Eso sí, ten cuidado con el capitán Garfio:p

fjcb
23/09/07, 20:42:56
Buenas.

En la entrada a Eurodisney hay zona de taquillas, justo antes de pasar los tickets por las máquinas automáticas (acceso a Main Street).

Pero antes incluso de eso habrás de pasar un control de bolsos y mochilas. Ese control lo pasas más o menos a la atura de la terminal de la estación de tren, en la zona que separa la zona "de noche". Es un control que has pasar al entrar y al salir, ya que no hay otro camino para ir de los hoteles al parque y viceversa.

Lo mismo vale para Disney Studios reserva un día para éstos).

De la página de EuroDisney te pudes bajar un plano para hacerte una idea.

En atracciones como Piratas del Caribe o alguna de Fantasyland hay riesgo cierto de mojadura (en la primera con un 100% de probabilidades), así que tenlo en cuenta.

No dejes de hacer la típica foto de intentar sacar a Excalibur.

En los Studios también hay una atracción con mojadura, pero no recuero haberme empapado (no te la cuento para no chafarte la sorpresa).

Puedes llevar la cámara colgada todo el rato (con el parasol, por aquello de los golpes): EuroDisney es posiblemente el sitio más seguro y más limpio en el que he estado.

Saludos.

PD: Si los tienes bien puestos, olvídate de las montañas rusas y vete directamente a Space Mountain2. Todavía me da vergüenza reconocer que hice todo el viaje con los ojos cerrados y luego me lo contó todo mi hijo de 7 (que estaba muy crecidito).

Galeano
24/09/07, 00:14:49
La cámara hay que llevársela a todos sitios, salvo que corra un peligro altísimo de perecer. Véase un viaje al sol o una bajada a un volcán.

Para el resto de casos lo peor es dejarla en casa.

naffan
24/09/07, 16:48:09
Vamos vaya pregunta!!!, te lo digo por mi, si no hay cámara, no hay viajes, de que sirve estar en ciertos lugares maravillosos y no poder inmortalizar los mismos. Por dios llevatela y no lo dudes.
Salu2...

Ales
24/09/07, 16:58:08
A estas alturas... que te vamos a decir... ¡¡llévala llévala!!

gomendio
24/09/07, 21:04:53
Mejor no la lleves. Así tendrás una buena excusa para volver :)

Salud

Roth
25/09/07, 01:58:34
sisisisisisisisisisisisisisisi

R.C.Photo
28/09/07, 20:29:55
Pues nada, ya estoy de regreso, y menos mal que me la lleve!!!!.No he parado de hacer fotos!!.Estaba algo preocupado por donde dejar la cámara y tal pero al final no se ha separado de mi en ningún momento,ni en el Space Mountain2, al cual me subi 4 veces seguidas!!,(que vicio de atracción), eso si guardadita en su funda,je,je.No hay muchas atracciones salvajes asi que no corre ningún peligro.
A ver si paso las fotos y pongo algún ejemplo con el Tamron 18-250.
Saludos y gracias!!!!!

xavipat
28/09/07, 20:38:16
Que rápido que pasa el tiempo, verdad??

avisa en este hilo cuando pongas las fotos, que nos sentimos un poco 'culpables' de esas fotos.... ;-)

R.C.Photo
28/09/07, 21:09:58
Je,je,cuando te lo pasas bien ni te enteras............,no te preocupes lo pondre en el título del post.
Saludos!!

atwosesa
28/09/07, 22:15:48
Edito: No había leído que ya habías vuelto XD. Lo dejo como curiosidad.

Yo he llevado la mía con 2 meses de vida a Terra Mítica y a Port Aventura, y la verdad que no me arrepiento. Al principio dudaba. Que si mucho movimiento, que si me la roban.... pero con un poco de cuidado.... Además con un solo objetivo lo haces mucho mas potable. Yo te recomiendo que metas la cámara en una funda, y lleves una mochila(con un jersey o algo mullido mejor, que además puedes necesitar). Cuando vayas a montarte en algo la metes en la mochila (no valen mochilas que canten "¡llevo una cámara de fotos!"), y te la pones en los pies si la atracción no es muy movida, o la dejas en los cajones esos que suelen poner (por lo menos en España), o a la entrada de la atracción, y con un poco de agilidad a la hora de entrar-salir de la atracción no pasa nada. Personalmente creo que hay menos cacos en estos parques que en la calle, lo que si que hay muchos despistes. Se supone que esta pensado para que no roben, pero una mochila no canta nada, que hay miles, casi todas llenas de bocatas de chorizo y jerseys. Luego cuando vayas con los típicos monigotes ha hacerte fotos, sacas tu pepino cámara y dejas al fotógrafo oficial de foto a 7€ pasmado. La mia se ha montado un par de veces en la Stampida, en el diablo, en el tutuki, los troncos... eso si, las de agua con chubasquero, tampoco vayamos a arriesgar demasiado...
Yo antes de pasarme a la 400D, solía llevar mi compacta (no tan compacta DX6490) encima en las atracciones, y grababa vídeos y hacia photos on-ride pero de las gratis XD. Pero la 400D eso ya me da mas miedo. mucho peso= mucha inercia, mucha cosa que se mueve.
Ánimo y pásatelo bien. Ya nos contarás que tal te fué.

sxtocho
30/09/07, 09:17:13
Pues no se que decirte, para tanto traqueteo igual es mejor una compacta bolsillera

txartel
01/10/07, 13:27:50
Sin dudarlo, llevalá, y nada de tenerla guardada, es para disfrutarla, lo mismo en el tren minero, que en los piratas del caribe, te lodigo por experiencia propia.
A disfrutarlo tambien afotando.