PDA

Ver la Versión Completa : Uno que llega...



DelSur
21/05/14, 23:01:31
Hola.

Como lo primero y educado es presentarse... pues ea. Aquí estoy yo. Me presento brevemente. Tengo varias cámaras, como casi todo amante de la fotografía. Tengo réflex, compactas y bridge. Y, aunque la calidad de las réflex es indiscutible. Por comodidad y versatilidad mi debilidad son las bridge. Al tener una muy buena experiencia con la ixus 220 hs y la powershot 230 hs, me he decantado por su hermana mayor, la powershot sx50 hs. Espero pasarlo bien, compartir y aprender mucho en esta comunidad.

Por cierto, hacéis concursos entre los foreros? Por ejemplo proponer un tema y votar después por la mejor foto, o la foto de la semana, etc.?

Saludos.

jfazer
21/05/14, 23:18:02
Bienvenido al foro!
Entre todas las fotos subidas a las galerías de canonistas, se elige la Foto de la Semana (la eligen unos anónimos).

Del 13 al 22 de junio se celebrará la gymkhana 26... Échale un ojo, que seguro que te gusta!

Saludos...

reXpiro
21/05/14, 23:37:23
Bienvenido y suerte con los concursos!

aojnauj
21/05/14, 23:45:31
Bienvenido uno que lleva un dia y anda un poco perdido...

DelSur
23/05/14, 19:17:24
Gracias por la bienvenida.

Una pregunta. Lógicamente el foro está orientado a cámaras Canon... Pero si tengo alguna que otra foto hecha con otra marca que quiera compartir y participar en concursos se puede?

Saludos.

Almajor
24/05/14, 11:57:40
Gracias por la bienvenida.

Una pregunta. Lógicamente el foro está orientado a cámaras Canon... Pero si tengo alguna que otra foto hecha con otra marca que quiera compartir y participar en concursos se puede?

Saludos.

Si, si que puedes, hay grandes fotografos de otras marcas por aqui!!

Bienvenido al foro.

DelSur
24/05/14, 13:27:47
Si, si que puedes, hay grandes fotografos de otras marcas por aqui!!

Bienvenido al foro.

Gracias!!!

Ya tengo mi Canon esperando en la oficina de Correos, pasaré a recogerla el lunes... Cuántas ganas de tenerla entre las manos. Pero alguna que otra foto con las otras caerá.

Saludos.