Ver la Versión Completa : Erase una vez...
onirica
22/05/14, 09:25:36
Otra más de Isabel, fantástica en todos los aspectos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3685_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=357616&title=erase-una-vez&cat=500)
esegese
22/05/14, 09:42:58
¡¡¡Uao!!!
Pose, encuadre y atmósfera geniales.
Como de costumbre.
Una cosa:
Para este tipo de procesado, con los negros, digamos "lavados",
¿la toma la haces de alguna manera especial? ¿tiendes a sobre exponer o algo así?
¿O haces la foto con unos parámetros estándar y es todo procesado?
¿tienes algún mini-tutorial por ahí a mano que podamos escudriñar los torpes?
Cuando intento hacer cosas así con mis fotos me queda 'regulero' (por ser benevolente conmigo).
David Bokeh
22/05/14, 09:52:05
Es una pasada esta serie que has hecho, sin palabras.
Una pregunta el humo es con máquina de humo? o ¿cómo lo hiciste? ¿Cómo hacías para que no se desparramase?.
Cuanto más miro la foto más me gusta, tiene algo que engancha.
onirica
22/05/14, 09:54:47
Es una pasada esta serie que has hecho, sin palabras.
Una pregunta el humo es con máquina de humo? o ¿cómo lo hiciste? ¿Cómo hacías para que no se desparramase?.
Cuanto más miro la foto más me gusta, tiene algo que engancha.
Holaa, el humo está hecho con bolas de humo. Aquí en Valencia es facil comprarlas en cualquier tienda de pirotecnia, supongo que en el resto del país no será tan sencillo. Duran apenas unos segundos y se apagan, para estas cosas van genial. :)
onirica
22/05/14, 09:58:21
¡¡¡Uao!!!
Pose, encuadre y atmósfera geniales.
Como de costumbre.
Una cosa:
Para este tipo de procesado, con los negros, digamos "lavados",
¿la toma la haces de alguna manera especial? ¿tiendes a sobre exponer o algo así?
¿O haces la foto con unos parámetros estándar y es todo procesado?
¿tienes algún mini-tutorial por ahí a mano que podamos escudriñar los torpes?
Cuando intento hacer cosas así con mis fotos me queda 'regulero' (por ser benevolente conmigo).
Buenass, gracias por comentar. Sobre tus preguntas, en la toma no hago nada especial, intento exponer de forma correcta y poco más. Luego el lavado ya es en edición, yo solo ajusto Niveles y luego ajusto los tonos con Corrección Selectiva.
Un saludotee
obkcaptain
22/05/14, 10:04:14
En tu línea. (o sea, muy bien)
Por cierto. A lo mejor suelto una herejía, porque igual te lo han dicho muchos antes que yo, estaría de pm que pusieras un antes y un después.
Lo digo porque así el personal tomaría ideas. Aunque, claro, cada maestrillo, tiene su librillo.
No digo de hacer un tutorial completo, ¡qué va!.
Simple y llanamente poner la foto de partida y el resultado final.
Y si esto no te convence, pues haces como que no lo has leído...
onirica
22/05/14, 10:40:23
En tu línea. (o sea, muy bien)
Por cierto. A lo mejor suelto una herejía, porque igual te lo han dicho muchos antes que yo, estaría de pm que pusieras un antes y un después.
Lo digo porque así el personal tomaría ideas. Aunque, claro, cada maestrillo, tiene su librillo.
No digo de hacer un tutorial completo, ¡qué va!.
Simple y llanamente poner la foto de partida y el resultado final.
Y si esto no te convence, pues haces como que no lo has leído...
Si, si que me lo han dicho en algunas ocasiones, pero soy un poco reacio a hacerlo porque creo que se pierde un poco la magia de las fotos e incluso en algunas ocasiones se hacen algunas correcciones que por respeto a los modelos creo que es mejor que no se vean. Mi tarea pendiente desde hace siglos es hacer tutoriales y esas cosas, pero por falta de tiempo me es casi imposible ponerme a ello, aunque no me doy por rendido aún. :)
Ghenesys
22/05/14, 11:17:10
Una toma con mucha mágia. Me gusta mucho compañero.
Un saludo. :wink:
Bitxi2005
22/05/14, 11:19:16
Muy buena, como todas las que subes por aquí.
Un saludo
Me gusta la idea, me gusta la foto y me gusta el procesado.
Un placer ver tus fotos.
onirica
23/05/14, 09:31:28
Muchas gracias por pasar y comentar. Me gusta que os guste. :)
reXpiro
23/05/14, 09:34:27
Como siempre fantástico. Con las ganas que tengo de conocerte y en Sevilla ya han completado aforo...
danieljam
23/05/14, 11:56:40
Perfecta, no se puede pulir. Por favor, la siguiente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com