PDA

Ver la Versión Completa : Dream on

Minimal
22/05/14, 12:58:48
Bueno, siempre hay alguien que tiene que nadar a contracorriente, y me temo que en eso tengo algo de experiencia :mmmmm

Os dejo un retrato esperando que a algun@ de vosotr@s os guste un poco y si tenéis alguna sugerencia será bien recibida.

Saludos.

http://2.bp.blogspot.com/-KT50EpQFLfg/U35Ct0dVIGI/AAAAAAAAGK0/jotQFeYBgcg/s1600/IMG_57309899.jpg

migapa
22/05/14, 13:04:23
Me gusta la idea y la realización, aunque veo el cielo un poco raro, pero al final la imagen me impacta.

Enhorabuena y un saludo.

Kalypso
22/05/14, 13:10:45
A mi no me parece un retrato ya que el único sujeto a retratar aparece casi difuminado y en un segundo plano. La idea no esta mal, aunque salvo lo que esta en primera linea el resto parece dibujado y con poca nitidez, y los colores son un poco saturados

Minimal
22/05/14, 13:11:30
Me gusta la idea y la realización, aunque veo el cielo un poco raro, pero al final la imagen me impacta.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias compañero por tu tiempo!!!

Como el título apunta, no pretende ser una imagen realista, celebro que te guste :)

Saludos.

Minimal
22/05/14, 13:15:13
A mi no me parece un retrato ya que el único sujeto a retratar aparece casi difuminado y en un segundo plano. La idea no esta mal, aunque salvo lo que esta en primera linea el resto parece dibujado y con poca nitidez, y los colores son un poco saturados

Como comentaba al compañero, no pretendía buscar realismo, sino sensaciones.

Se trata de un trabajo de encargo, personalmente lo concebí como un retrato, aunque quizá no en el sentido más tradicional.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario :)

quidart
22/05/14, 17:37:03
Me gusta.
Solo deberías corregir la levísima caída a la derecha, que se distingue al poner el horizonte de la foto en el borde del navegador.

Minimal
22/05/14, 18:52:17
Me gusta.
Solo deberías corregir la levísima caída a la derecha, que se distingue al poner el horizonte de la foto en el borde del navegador.

Otia!!! Pues mira que soy cuidadoso con eso!!! :o

No sé cómo la dejé así :descompuesto

Gracias por tu apunte!!

Saludos.

Edito: ​Corregida inclinación :)