Ver la Versión Completa : Donde habeis comprado la 6d?
bichitorr
22/05/14, 20:24:42
Hola estoy pensadno en comprar la 6d, y quisiera saber donde habeis comprado , si en tienda fisica, en internet, merece traerla de los chinos???, graicas a todos pro vuestro tiempo.
Saludos.
Yo espero acabar reunir la pasta y pillarmela la semana que viene de DCTrade con el Tammy 24-70 VC.
hazfoto
22/05/14, 20:46:46
Hola a mi me acaba de llegar ayer, la compre a traves de internet es una chulada de camara, veras que no te arrepentiras !
eugevts
22/05/14, 21:50:03
yo la compre en el corte ingles porque me urgia , pero yo que tu me acercaria a la casa del electricista en barakaldo que seguro que por un poco mas la tienes con garantia nacional.Pero la compres donde la compres es una gran maquina y vas a gozar con ella.
bichitorr
22/05/14, 22:26:27
Que tal en dc trade?, problemas?, aranceles, aduanas?garantias????, no se por cuanto andara en barakaldo la camara, la verdad es que vivo a menos de una hora de bilbao, se podria mirar el precio.
gracias.
PACOEOS
23/05/14, 07:05:59
Que tal en DC Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg)?, problemas?, aranceles, aduanas?garantias????, no se por cuanto andara en barakaldo la camara, la verdad es que vivo a menos de una hora de bilbao, se podria mirar el precio.
gracias.
Yo la compré en Andorra porque me pilló por allí pero tenía pensado comprarla en DCTRADE, les he comprado bastantes cosas y sin problemas. Totalmente recomendado.
Josillo86
23/05/14, 07:50:10
La he comprado en dukefotografia,ya he comprado muchas cosas allí y es bastante recomendable
shizarre
23/05/14, 07:56:35
En tienda fisica de las de toda la vida,foto Rodon en Benidorm.
BereniceLooM
23/05/14, 07:59:40
Yo tuve que viajar a Madrid en enero de 2013 y la compré en tienda física en Fotocasión. Me costó casi 600 euros menos que en Vigo y sin lista de espera. No sé cómo andarán de precios ahora que ya se ha estabilizado un poco la venta. Saludos.
pablincillo
23/05/14, 08:26:05
Media Markt, :o jeje. En su momento fue el sitio donde más barata la encontré a nivel nacional.
shizarre
23/05/14, 12:49:11
A mi 1850€ camara + grip original + segunda bateria original + sandisk extreme 45 mb/s sdHC I clase 10 16Gb.
me parece un muy bun precio frente a los 2200 que se pedia por la camara sola hace un año.
bichitorr
23/05/14, 16:39:54
Hoy la he visto en valuebasket por 1204€, me parece un muy buen precio no creeeis?????
saludos.
Alfonso77
24/05/14, 00:08:50
Buenas . Yo tambien ando mirando donde comprar la 6D.Me gustaria ahorrar algo en el cuerpo y poder inventir o extirarme un poco mas en el objetivo.
Comentan varios usuarios "la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) del electricista" en Barakaldo.
Habeis alguno comprado la 6D en esta tienda. Por lo que se ve no tienen pagina web y no dan precios por telefono.
Si no os importa decirme cuanto os ha costado si alguno la habeis comprado en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) os lo agradeceria muchisimo. Y si alguno que viva al lado se pasase y me pregunta jejej ya eso seria demasiado. No quiero abusar , nada si teneis un poco de informacion y la quereis compartir muchas gracias.
Un saludo.
Josillo86
24/05/14, 00:25:12
A mi 1850€ camara + grip original + segunda bateria original + sandisk extreme 45 mb/s sdHC I clase 10 16Gb.
me parece un muy bun precio frente a los 2200 que se pedia por la camara sola hace un año.
Por ese precio aquí en Canarias tienes la 6d más el 24-105 L. Es para pensar si mandarla a pedir. Y rezar que no te pille la aduana jeje
Alfonso77
24/05/14, 00:26:46
Donde Josillo86?? Seria de agradecer que indicases la tienda o el sitio en cuestion. Gracias.
Hoy la he visto en valuebasket por 1204€, me parece un muy buen precio no creeeis?????
saludos.
Cuidado con ValueBasket, en el foro de compras la pintan una web de no fiar. (http://www.canonistas.com/foros/comprar/poll-1798-a.html) A ki también me llamó la atención ese precio, pero a veces estas cosas si es demasiado bueno para ser verdad igual es que no lo és.
parribas
24/05/14, 02:08:46
La compre en MediaM por 1599, solo cuerpo. Preferí pagar mas y no tener problemas de posventa o de garantía. De momento perfecta. Hace dos meses. ahora la en visto por 1499.
Josillo86
25/05/14, 01:45:55
En dukefotografia esta el kit por 1900 y algo
Hola!
Yo acabo de comprármela aquí :) (Además por no sé qué historia, si pagaba con paypal antes de no sé qué día, me hacían un 10% de descuento (hasta 100 Euros). Ofrecen una garantía de 3 años que cubre mogollón de cosas extra. Tienen la ventaja de que este artículo en concreto lo tienen en Inglaterra (la mayoría los tienen en USA, pero este no), así que no pagas aduanas ni leches en vinagre... (Eso sí, el objetivo (24-70mm F4) lo he comprado en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) :D
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-6D-Digital-SLR-DSLR-Camera-Body-3yr-ACCIDENTAL-WARRANTY-IN-UK-NEW-/171302425882?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_Dig italCameras_JN&hash=item27e26b951a (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCanon-EOS-6D-Digital-SLR-DSLR-Camera-Body-3yr-ACCIDENTAL-WARRANTY-IN-UK-NEW-%2F171302425882%3Fpt%3DUK_CamerasPhoto_DigitalCame ras_DigitalCameras_JN%26hash%3Ditem27e26b951a)
Un saludo :)
Alfonso77
25/05/14, 10:18:59
Hola Mixman que tal no entiendo una cosa dices que la has omprado en Dctrade pero el enlace no se corresponde con la empresa que cuelgas
Hola,
yo la compré hace una semana en Purnima Digital, una web francesa. Al principio iba con un poco de reparo, porque la importan de China a Londres sin numero de tracking, pero al final todo salió bien. Cuerpo + 24-105 f4, con 2 años de garantía, por 1700€
mellamoa
25/05/14, 11:55:23
Hola!
Yo acabo de comprármela aquí :) (Además por no sé qué historia, si pagaba con paypal antes de no sé qué día, me hacían un 10% de descuento (hasta 100 Euros). Ofrecen una garantía de 3 años que cubre mogollón de cosas extra. Tienen la ventaja de que este artículo en concreto lo tienen en Inglaterra (la mayoría los tienen en USA, pero este no), así que no pagas aduanas ni leches en vinagre... (Eso sí, el objetivo (24-70mm F4) lo he compreado en DCtrade :D
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-6D-Digital-SLR-DSLR-Camera-Body-3yr-ACCIDENTAL-WARRANTY-IN-UK-NEW-/171302425882?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_Dig italCameras_JN&hash=item27e26b951a
Hola Mixman que tal no entiendo una cosa dices que la has omprado en Dctrade pero el enlace no se corresponde con la empresa que cuelgas
Lo que dice que ha comprado en DCTrade es el objetivo, no la cámara
mellamoa
25/05/14, 11:57:17
Hola,
yo la compré hace una semana en Purnima Digital, una web francesa. Al principio iba con un poco de reparo, porque la importan de China a Londres sin numero de tracking, pero al final todo salió bien. Cuerpo + 24-105 f4, con 2 años de garantía, por 1700€
Sobre Purnima y Rakuten hablamos mucho en su hilo: http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten.html
Lo que dice que ha comprado en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) es el objetivo, no la cámara
Exacto :)
Muchas Gracias :OK
Aquí, en Canarias, el sitio mas barato y con garantía Canon, es Visanta. Allí compré la mia. Os paso enlaces para que compareis.
http://visanta.com/camaras-reflex/943-canon-eos-6d-24-105mm-is-usm-4960999964560.HTML
http://visanta.com/camaras-reflex/942-canon-eos-6d-cuerpo-4960999964515.html
Saludos
Alfonso77
25/05/14, 19:36:28
Eso me pasa por no leer bien :descompuesto, reconchis como decia mi abuela. Hay que ver como es la mente humana de asquerosa o por lo menos la mia jeje, leo mal y automaticamente pienso , este tio que dice una cosa y pone otra , a por el, aqui hay gato encerrado ejejej. Que nos querra vender? . Bueno mea culpa.
mellamoa
25/05/14, 21:45:51
automaticamente pienso , este tio que dice una cosa y pone otra , a por el, aqui hay gato encerrado ejejej. Que nos querra vender? . Bueno mea culpa.
En el 95% de los casos, piensa mal y acertarás :wink:
Yo la compré en el corte inglés. Siempre me han dado confianza a la hora de los problemas y me han respondido. Es más cara pero tengo la seguridad de la garantía.
Un saludo!
mellamoa
25/05/14, 22:21:32
Estoy de acuerdo que ECI ofrece muchas cosas...posibilidad de pago a plazos, devolución del dinero si no estás satisfecho (habría que ver qué pasa si devuelves un kit de 1.500 euros), y unas cuantras cosas más. Pero en el tema de garantía, nunca he entendido eso de la "seguridad de garantía que da El Corte Ingles". La garantía la ofrece el fabricante, y eso es igual en ECI y en casi cualquier tienda del territorio nacional.
¿Que te sale mala la cámara? ECI y cualquier otra tienda (decente, debería añadir) te dará una nueva si es en los primeros 15 días. De hecho, hace poco le ha pasado a un compañero del foro que en ECI le tuvieron que dar hasta tres cámaras hasta que tuvo una sin problemas.
Y si es cuatro meses más tarde, es Canon España quien se hace cargo de la garantía. Así que ECI da las mismas garantías que cualquier otra tienda.
Si hay algo que se me escapa o no conozco, por favor, decidmelo. Pregunto desde el desconocimiento
Alfonso77
25/05/14, 22:30:30
Si mellamoa que pena de mundo en el que vivimos.
Yo tb me la compraria en el Corte Ingles , pagas más y estás super tranquilo si le pasa algo a la cámara. Pero no me llega, de ahí que no me quede otra que el mercado chino, o una super oferta española, o europea que aun no he encontrado.
Alfonso77
25/05/14, 22:53:06
ECI supongo que tiene el precio mas caro por el seguro anual de devolucion de camara dentro de los dos años siguientes a la compra. No hace, o no hacia falta que la camara hubiera sufrido un desperfecto, simplemente si uno queria cambiarla por una nueva, ya esta. Evidentemente era el modelo que uno habia comprado. No se si esto continua hoy en dia. No os puedo decir mas porque en mi vida he comprado una camara alli. Esto lo se por una camara que se compro mi tio con este tipo de seguro.
Eso me pasa por no leer bien :descompuesto, reconchis como decia mi abuela. Hay que ver como es la mente humana de asquerosa o por lo menos la mia jeje, leo mal y automaticamente pienso , este tio que dice una cosa y pone otra , a por el, aqui hay gato encerrado ejejej. Que nos querra vender? . Bueno mea culpa.
¡No hay problema! (y además yo como vendedor soy fatal! jajajaja)
En el 95% de los casos, piensa mal y acertarás :wink:
Me alegro de ser del 5% :D
aberronchox
26/05/14, 08:21:26
Yo la compre en Redcoon con el kit 24-105 L por 2.099 €, con el reembolso de canon de 200 € de las navidades pasadas me salió el kit por 1.899 €, aunque lo habria comprado en Amazon si me hubiera salido mas barato allí en ese momento. Si tuviera que comprarla en una de las tiendas chinas que todos conocemos, me iria si dudarlo por DC Trade, aunque ahorre un poco menos que en otras, todo lo que he comprado allí me ha llegado perfecto, super rápido por FedEx y sin los amigos Adu y Ana. Ahora mismo esta allí sólo el cuerpo por 1.159 €. Ojo que hay dos modelos, uno con WiFi y GPS y otro sin el. Con eglobalcentral compre un objetivo que decían que tenían en stock y despues de marearme 2 semanas me tuvieron que devolver el dinero porque resulta que no lo iban a tener hasta dentro de 2 meses. Espero haberte ayudado.
eugevts
26/05/14, 12:47:28
pues esto si que no lo conocia yo ¡¡¡
suena como a un plan renove , pero si existe esa posibilidad me extraña mucho que venga incluida en el precio normal , mas bien puede ser que haya que pagarlo aparte si es que sigue existiendo eso hoy en dia.
yo cuando compre la mia hace unos meses lo que si me dieron la posibilidad es de asegurarla por robo , pero salia bastante caro
ECI supongo que tiene el precio mas caro por el seguro anual de devolucion de camara dentro de los dos años siguientes a la compra. No hace, o no hacia falta que la camara hubiera sufrido un desperfecto, simplemente si uno queria cambiarla por una nueva, ya esta. Evidentemente era el modelo que uno habia comprado. No se si esto continua hoy en dia. No os puedo decir mas porque en mi vida he comprado una camara alli. Esto lo se por una camara que se compro mi tio con este tipo de seguro.
mellamoa
26/05/14, 13:15:57
A mí me pasa lo mismo. Nunca había oido hablar de ese seguro
¿Estás seguro que entra en el precio normal de ECI?
Alfonso77
26/05/14, 21:07:24
Que tal. Le he preguntado y mi tio que ya tiene 71 años asi que sus recuerdos si no son cuestiones vitales de supervivencia, como que su cerebro lo olvida jeje. No en el precio no entra, o entraba. Pero me ha dicho que no le costo caro. Que cree recordar que fueron unos 60 euros aparte del precio de la camara. Era como un plan de leasing pero solo podia hacer una devolucion. Y que luego le ofrecian lo mismo pero tenia que cambiar a un modelo superior algo mas economico, pero pagar algo mas por el mismo plan de devolucion, y que pasó.
Pero bueno le hicieron el cambio antes de los dos años. Le he dicho que me busque los papeles de la compra a ver. Se lo he dicho tb a mi tia que mire, por que mi tio igual me da el ticket de la compra de sus ultimos calcetines jejeje.
Os seguire contando. Ah fue en el C de Malaga y hara unos 6 años.
bichitorr
27/05/14, 23:58:25
Donde la has cogido a ese precio Shizarre?????
Gracias!!!
Julio Fernandez
28/05/14, 11:36:59
Sería interesante proponer a lo mejor una compra colectiva en canonistas?
edkofuzz
28/05/14, 17:39:36
Hola,
La compré en MediaMarkt la semana pasada. Unos 1570€ el cuerpo de la 6D + Tarjeta 16GB SanDisk Pro Extreme + Funda Hana.
Pues estoy pensando en comprarla y he visto ésto.
http://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-6d-dslr-cuerpo.html
Alguien sabe algo de ésta tienda? Es de confianza? Es que es mucha diferencia... y me tienta!
Pues estoy pensando en comprarla y he visto ésto.
http://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-6d-dslr-cuerpo.html
Alguien sabe algo de ésta tienda? Es de confianza? Es que es mucha diferencia... y me tienta!
Mírate este hilo :)
http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral.html
Mírate este hilo :)
http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral.html
Gracias por la respuesta, la verdad es que tiene buenas críticas. Lo que me tira para atrás es lo de la garantía. Ya veré porque el precio es muy bueno.
En cuanto a DCTrade también tiene buenos precios. Pero no entiendo un par de cosas:
"No el IVA en España continental!" ==> supongo que será que no incluye el iva de España, pero es que con esas traducciones...
"Canon EOS 6D Camera Body (WG) Wi-Fi GPS" ==> Qués es eso de WG?
Gracias !
Alfonso77
30/05/14, 00:24:50
Yo me apunto a la compra masiva. Como se podria proponer eso. Supongo que tendra que surgir de algun moderador no?? Ni idea jeje iluminadme.
ebeling
30/05/14, 10:07:26
Gracias por la respuesta, la verdad es que tiene buenas críticas. Lo que me tira para atrás es lo de la garantía. Ya veré porque el precio es muy bueno.
En cuanto a DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) también tiene buenos precios. Pero no entiendo un par de cosas:
"No el IVA en España continental!" ==> supongo que será que no incluye el iva de España, pero es que con esas traducciones...
"Canon EOS 6D Camera Body (WG) Wi-Fi GPS" ==> Qués es eso de WG?
Gracias !
A mi también me gustaria saber que significa eso.
A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo.
Alfonso77
30/05/14, 11:44:51
A mi también me gustaria saber que significa eso.
A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo.
El envio por DC es a traves de fedex que es bastante "seguro" y digo seguro para aquellos, como nosotros que nos queremos ahorrar algunas pelillas en impuestos, que realmente por eso salen mas baratas las camaras en estas latitudes. Ya que no pagamos el robo que hay que pagar en Europa en impuestos directos e indirectos. Ya me gustaria a mi saber cuanto sale al coste, una camara de canon de cualquier gama y asi luego decir quien esta timando a quien. Pero bueno para no desviarnos del tema, supongo que a lo que se refiere DC es a eso mismo.Que el precio que ellos ponen es el final desde el punto de origen, y que evidentemente no aparecen los impuestos que tendrias que pagar si comprases el mismo articulo en España.
Por lo tanto te indican que si aceptas y como no esta cargado el iva de España, pues si te la paran el articulo en la aduana pues no es su responsabilidad el cargo que tengas que pagar.
Hace un año pedi un objetivo con tan mala suerte que me lo pararon en barajas, y digo mala suerte porque el funcionario de aduanas muy apañado por cierto, me indico que solo revisan aleatoriamente un 3 % para hacer el paripé vamos, y todos contentos. No era por Fedex por si sirve de consuelo, y ademas he pedido varias veces y nunca he tenido problemas. Pero es que el vendedor se columpió :p, y un objetivo de cerca de 500 pavos lo reflejó en factura por 87 euros. Que por otro lado no me creo que tengan gente que entienda de todos los productos y puedan tener controlados cuanto vale cada articulo.
En fin lo que nos dicen es, si lo pillan no es nuestro problema y lo que tengas que pagar ya sera asunto tuyo.
Guille400D
30/05/14, 12:11:30
Pues después de casi un mes mirando todas las opciones, barajando todos los pros y contras, me voy a decidir por comprar el cuerpo en la Fnac y los objetivos en Fotocasión para aprovechar el Cashback de Canon. Ya sé que hay opciones más económicas, pero paso de tener luego problemas con las garantías, los manuales, los servicios técnicos... A no ser que se hiciera una compra masiva en muy poco tiempo a través del foro y en alguna tienda de confianza.
Alfonso77
30/05/14, 13:09:28
Pues bueno chicos vamos a iniciarla no, una compra colectiva a ver si da sus frutos.
Hola
Las compras en grupo ahora solo permitimos que sean gestionadas por nosotros mismos.
No es posible una Compra en Grupo de una cámara u objetivo. Las tiendas trabajan con márgenes inferiores al 10% por lo que es inviable organizar una compra en grupo donde haya un descuento atractivo y el vendedor gane.
Si queréis comprar una EOS 6D barata hay que estar atentos a los precios y coger donde sea más barata o haya una oferta: www.canonistas.com/tienda
Ahora mismo los mejores precios los están dando tiendas con producto asiático, como DCTrade o Purnima Digital.
Saludos
ebeling
30/05/14, 15:38:46
Gracias por la respuesta.
Me referia más bien a "Canon EOS 6D Camera Body (WG) Wi-Fi GPS" ==> Qués es eso de WG?
Sl2.
Alfonso77
30/05/14, 18:21:13
ebeling por dios jeje si te lo esta diciendido el enunciado jeje Wifi y GPS, WG
ebeling por dios jeje si te lo esta diciendido el enunciado jeje Wifi y GPS, WG
Va en serio que es eso???! Si todos los cuerpos de la 6D son así, además lo pone el enunciado... Cosa más rara. Yo pensaba que sería algo así como refurbished o del estilo, pero en otro idioma.
mellamoa
30/05/14, 18:42:12
No todos los cuerpos 6D tienen GPS y WiFi. Para algunos mercados (no recuerdo ahora mismo cual, creo que en algún país asiático) existe la versión sin GPS y sin WiFi
Por eso es importante que remarquen lo de WG
Si no recuerdo mal, el otro modelo se llama 6D (N), para diferenciarlo de la 6D (WG)
Incluso en el manual aparecen las dos versiones, 6D (WG) y 6D (N)
No todos los cuerpos 6D tienen GPS y WiFi. Para algunos mercados (no recuerdo ahora mismo cual, creo que en algún país asiático) existe la versión sin GPS y sin WiFi
Ah! Pues no lo sabía, gracias.
ebeling
30/05/14, 22:38:18
Si no recuerdo mal, el otro modelo se llama 6D (N), para diferenciarlo de la 6D (WG)
Incluso en el manual aparecen las dos versiones, 6D (WG) y 6D (N)
Gracias, por la información.
Maikelele
01/06/14, 08:51:19
Ayer mismo en El Corte Ingles de Callao en Madrid ... solo cuerpo... una muy buena oferta en tienda fisica... 1499€ ;)
Guille400D
01/06/14, 10:55:38
¡Por fin la tengo en mis manos! La compré ayer en El Corte Inglés. Después de 1 mes mirando y remirando en webs varias, tiendas físicas y leyendo en el foro, se me ha ocurrido volver a mirar en la web de ECI y ¡¡¡sorpresa, estaba el kit Cuerpo 6D + EF 24-105f/4 L IS USM con un 15% de descuento!!! Ni me lo he pensado. La tranquilidad y la garantía de ECI no tiene precio. A partir de ahora a disfrutarla!!!
eugevts
01/06/14, 13:21:51
hoy mismo la teneis en la web del corte ingles:
Cámara réflex digital Canon EOS 6D Cuerpo
(http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8104275&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=)GPS y Wi-Fi
http://www.elcorteingles.es/tienda/eci_store/images/calificacionP.png http://www.elcorteingles.es/tienda/eci_store/images/calificacionP.png http://www.elcorteingles.es/tienda/eci_store/images/calificacionP.png http://www.elcorteingles.es/tienda/eci_store/images/calificacionP.png http://www.elcorteingles.es/tienda/eci_store/images/calificacionP.png
1.499 €
undesigns
01/06/14, 14:38:55
¡Por fin la tengo en mis manos! La compré ayer en El Corte Inglés. Después de 1 mes mirando y remirando en webs varias, tiendas físicas y leyendo en el foro, se me ha ocurrido volver a mirar en la web de ECI y ¡¡¡sorpresa, estaba el kit Cuerpo 6D + EF 24-105f/4 L IS USM con un 15% de descuento!!! Ni me lo he pensado. La tranquilidad y la garantía de ECI no tiene precio. A partir de ahora a disfrutarla!!!
Estoy igual que tú, detrás de comprarla desde hace ya un tiempo. A punto estaba de comprarla en el Media Markt por ese mismo precio. ¿Sabéis cuánto tiempo lleva ese precio? ¿Sabéis si esta semana se mantendrá? . A ver si el martes puedo pasarme por el ECI a ver si sigue y me la llevo.
mellamoa
01/06/14, 14:56:38
El precio de ECI es sólo para este fin de semana. Hoy acaba. Al menos online
sjlopez
01/06/14, 17:10:16
En ECI de Alicante, el cuerpo de la 6D a 1499 aparece como oferta hasta el 30 de junio, o eso me pareció ver.
mellamoa
01/06/14, 17:12:56
Pues igual la oferta online y en tiienda son distintas
undesigns
01/06/14, 18:56:39
Lastima. De haberme enterado ayer me había presentado allí. Hoy domingo el ECI más cercano no abre y por la web me da bastante pereza por los comentarios negativos leídos. Mientras tanto Amazon.es hace por lo menos 3 meses que no tiene stock. Asi que seguiré esperando
mellamoa
01/06/14, 19:14:30
Según el compañero sjlopez, en tienda la oferta dura hasta el 30 de junio, lo cual el posible
undesigns
01/06/14, 22:15:29
Según el compañero sjlopez, en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) la oferta dura hasta el 30 de junio, lo cual el posible
Ojala. De ser asi, esta semana estreno. Que ganas! :foto:
mellamoa
01/06/14, 22:19:48
Lo mismo digo. Ójala siga la oferta hasta el 30 de junio. Me permite plantearmelo tranquilamene.
mellamoa
02/06/14, 09:25:43
Me alegra reconocer que me he equivocado. La oferta de la 6D sigue en pie en la tienda online, así que supongo que también estará en todas las tiendas.
Si es como decía el compañero sjlopez:
En ECI de Alicante, el cuerpo de la 6D a 1499 aparece como oferta hasta el 30 de junio, o eso me pareció ver.
Tenemos todo el mes por delante para pensarlo. Si alguien pasa por un ECI, o puede llamar, a ver si lo puede confirmar. Si puedo, en un rato llamo yo al mío, cuando abran
undesigns
02/06/14, 14:38:31
Yo mañana mismo me paso, ya os contare. Ojala siga en pie y me vuelva con la 6D
mellamoa
02/06/14, 19:45:25
Acabo de confirmarlo telefónicamente con ECI. La oferta dura hasta el 30 de Junio.
Ahora mismo no tienen stock en algunos centros, pero si haceis la reserva, os respetan el precio, y os avisan cuando llegue.
Además se puede financiar a 12 meses sin intereres
Mañana recojo la mia en el eci de Palma , ayer fui y no la tenian, hice reserva por si acaso terminaba la oferta y hoy me han llamado que mañana tarde la puedo ir a recoger, ya tengo ganas de pillarla
undesigns
02/06/14, 22:18:29
Acabo de confirmarlo telefónicamente con ECI. La oferta dura hasta el 30 de Junio.
Ahora mismo no tienen stock en algunos centros, pero si haceis la reserva, os respetan el precio, y os avisan cuando llegue.
Muchas gracias por la información. :aplausos
¡Hola chic@s! :D
Después de pasar unos días más tenso que los gayumbos del Increíble Hulk, al fin me llego ayer la 6D. La compré en ebay, en una tienda que tiene sedes en UK y en USA. La mía estaba en UK (así que nada de aduanas) y además ofrecen (¡regalan!) una garantía de 3 años muy interesante (incluye cosas como que te entre arena en el sensor, agua, golpes, etc...). Aquí os pongo el enlace (veréis que el negocio tiene casi 50.000 ventas y un 99.3% de valoraciones positivas, ahí es nada!!!....)
http://www.ebay.es/itm/171302425882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Como curiosidad, decir que la compré en ebay y me llegó con una caja de Amazon :D (imagino que trabajan con ambas empresas)
¡Un saludo!
ebeling
03/06/14, 12:43:08
Buenos días:
Pues yo la voy a comprar a DC-TRADE, a 1138,00 €, me la voy a jugar, espero que salga bien.
Un saludo.
Buenos días:
Pues yo la voy a comprar a DC-TRADE, a 1138,00 €, me la voy a jugar, espero que salga bien.
Un saludo.
Agradecería que contases tu experiencia cuando la recibas, yo estoy esperando unas pelas y creo que también me lanzaré, hay mucha diferencia de precio.
Nosotros hemos adquirido una en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg). Supuestamente nos llegará el jueves y se envió este sábado. Cuando llegue os cuento qué tal fue todo. De momento, un trato genial.
UNO TURBO
04/06/14, 08:36:13
Nosotros hemos adquirido una en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) . Supuestamente nos llegará el jueves y se envió este sábado. Cuando llegue os cuento qué tal fue todo. De momento, un trato genial.
Hola arkano cuando te llegue podrías decirnos cono vienen las instrucciones, manuales cdes, etc me refiero a idiomas que tal viene embalada o colgar una foto
te lo agradecería estoy apunto de comprar una iba a comprar la eos 70d pero no leo nada bueno de ella
mellamoa
04/06/14, 08:42:07
Hola arkano cuando te llegue podrías decirnos cono vienen las instrucciones, manuales cdes, etc me refiero a idiomas que tal viene embalada o colgar una foto
te lo agradecería estoy apunto de comprar una iba a comprar la eos 70d pero no leo nada bueno de ella
¿Nada bueno? Pues aquí tienes 260 páginas lleno de recomendaciones
http://www.canonistas.com/foros/comprar/389528-ebay-dctrade-shop.html
UNO TURBO
04/06/14, 08:57:46
Perdón no me has entendido de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) si que escuche cosas buenas , de lo que no leí nada bueno fue de la eos 70D que tenia pensado comprar
Por cierto el si la compras en DCtrade o eglobalcentral en que idioma viene el menú de la cámara?
undesigns
04/06/14, 22:10:17
Bueno pues confirmado también en ECI Valladolid. No la tenían en stock, ni kits ni cuerpo sólo, pero me la han pedido y el precio es el mismo que aparece en la web. Ahora ya deseando que llegue cuanto antes.
PACOEOS
05/06/14, 07:34:36
Perdón no me has entendido de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) si que escuche cosas buenas , de lo que no leí nada bueno fue de la eos 70D que tenia pensado comprar
Por cierto el si la compras en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) o eglobalcentral en que idioma viene el menú de la cámara?
A ver, el idioma del menú de la cámara se cambia en un minuto en el mismo menú, las instrucciones sí que hay que pedir que te las envíen en español.
Alfonso77
05/06/14, 15:18:18
Vaya dilema que tengo, o ECI, o riesgo que casi siempre sale bien.Maldito dinero :descompuesto:p. Bueno hay un mes para decidir, si no se acaban antes claro esta.
Vaya dilema que tengo, o ECI, o riesgo que casi siempre sale bien.Maldito dinero :descompuesto:p. Bueno hay un mes para decidir, si no se acaban antes claro esta.
El riesgo con segun que tiendas es casi nulo, la pregunta deberia ser vale la pena la diferencia a cambio de la garantia? , es la que me hice yo y me fui al eci
mellamoa
05/06/14, 21:52:50
Yo le veo otra ventaja adicional...el pago aplazado a 12 meses sin intereses :wink:
ebeling
09/06/14, 17:35:35
Agradecería que contases tu experiencia cuando la recibas, yo estoy esperando unas pelas y creo que también me lanzaré, hay mucha diferencia de precio.
Buenas tardes:
Ya la tengo en mis manos, por 1.138 €. Pedida el miercoles 4 y recibida el lunes 9.
Todo perfecto.
Un saludo.
quiles2009
09/06/14, 17:41:09
Perdón no me has entendido de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) si que escuche cosas buenas , de lo que no leí nada bueno fue de la eos 70D que tenia pensado comprar
Por cierto el si la compras en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) o eglobalcentral en que idioma viene el menú de la cámara?
Perdòn, ya se que no va con este hilo, pero hay cosas que" soliviantan "
De la 70D se pueden leer muchas cosas, entre otras esta:
http://www.tipa.com/spanish/award-details.php?iId=3793&sAward=Best Digital+SLR+Advanced
motrocoooo
12/06/14, 11:35:04
Yo la compré en el Corte Inglés on line desde Canarias por 1239euros solo cuerpo. Me llega en 3 semanas. Hoy por hoy solo la tienen con kit pero no sola.
ismael67
12/06/14, 11:55:59
Buenos dias Yo la compre en DUKE FOTOGRAFIA, son de canarias, muy pero que muy formales, muy buenos precios y rapidez de entrega en 48h. la tenia en mis manos y con unos cascos de regalo por unos 1.480€. creo mas o menos.
saludos.
Solo el cuerpo.
https://farm6.staticflickr.com/5039/14218032317_8726388110.jpg (https://www.flickr.com/photos/ismaelreal/14218032317/)
DSC_5474 (https://www.flickr.com/photos/ismaelreal/14218032317/) por ismaelreal (https://www.flickr.com/people/ismaelreal/), en Flickr
Y por supuesto este tocho de manual en castellano..jajajaja
Yo la compré en DCTrade hace una semana. Me vino en 4 días y sin aduanas. Todo perfecto. Son muy serios y competitivos.
motrocoooo
13/06/14, 00:44:37
Han vuelta a ponerla en El orte Inglés on line. El envío a Canarias tarda más. Tiene un 20% y para península son 1499€.
Hola,
Yo también la he comprado en DCTrade, me tardo 4 dias, por fedex y sin aduanas. Me salió por unos 1138€ solamente el cuerpo.
Muy buen precio y muy serios. Eso si, un par de cosillas a tener en cuenta
Cargador con enchufe USA y viene con un adaptador a Euro
CDs originales
Manual en español impreso y con un par de grapas
Saludos
victorlos
13/06/14, 18:36:14
Yo la compre en Dctrade, en 4 dias en casa sin aduanas.
Cuerpo+Tamron 24-70VC por 1919€ puesta en casa :-)
Como comenta el compañero perot el cargador con adaptador, pero CDs originales incluyen español al igual que la camara.
Pues yo estoy pensando en comprar también en DCTrade, pero que la cámara venga desprecintada, sin los manuales originales (inglés si viene con cargador americano) me hace dudar de si la cámara es nueva al 100 por 100 o ha sido manipulada por alguien después de salir de fábrica. Imagino que los equipos serán nuevos, dada la reputación de esta tienda, pero es un detalle que podrían evitar, ya que los manuales en pdf se pueden encontrar con facilidad en internet.
mellamoa
16/06/14, 12:03:25
Es normal que los manuales vengan en inglés y con el cargador americano. Son cámaras hechas para el mercado asiatico, no el mercado europeo
Ah, e incluso en ECI las cámaras vienen desprecintadas. Es decir, no es que vengan desprecintadas, es que las cajas de las cámaras no se precintan. Al menos ninguna de las que yo he comprado en tienda, y han sido unas cuantas
ya, pero es que creo que viene sin los manuales originales (en inglés en este caso) y sólo con fotocopias del manual en castellano. Respecto a las cámaras, yo también he comprado unas cuantas y tienes razón que no todas venían precintadas, pero el software y manuales si.
Desde luego, por el precio que está ahora en tiendas españolas, yo no me arriesgaría a pedirla en tiendas chinas, si le pasa algo a la cámara estamos vendidos y sin garantía (lo de la garantía de DCTrade no me parece serio). Aparte, se lo compramos todo a los chinos, los de aquí y los de allí, y luego nos quejamos del paro...
bichitorr
17/06/14, 23:22:32
Hola siguiendo indeciso de donde comprar, he visto atraves de Rakuten, una tienda "Purnima", que la gente habla bien de ella en los comentarios, pero me gustaria saber si alguien ha comprado alli y que tal el envio, cuantos dias y todas esas cosas, garantia, etc??'
Saludos.
Hola siguiendo indeciso de donde comprar, he visto atraves de Rakuten, una tienda "Purnima", que la gente habla bien de ella en los comentarios, pero me gustaria saber si alguien ha comprado alli y que tal el envio, cuantos dias y todas esas cosas, garantia, etc??'
Saludos.
yo la he comprado allí y muy contento. pasate por el hilo de rakuten en el foro, hablamos mucho de purnima, hay bastantes experiencias.
Hola siguiendo indeciso de donde comprar, he visto atraves de Rakuten, (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) "Purnima", que la gente habla bien de ella en los comentarios, pero me gustaria saber si alguien ha comprado alli y que tal el envio, cuantos dias y todas esas cosas, garantia, etc??'
Saludos.
Yo la he comprado ahi. Aprovechando una oferta de 20% de la compra en puntos. En total 6d+24-105L+17-40L por 1982€ . Si falla algo lo mandas a rakuten francia. Tarda de 7-10 dias. No hay problema de aduanas porque te lo mandan desde londres, aunque ellos lo traen de HK. Te mandan el traking de DHL cuando sale de londres y la factura tb. el contacto con el portal y con la tienda es genial . Mi experiencia genial.
JorgeVLC
22/06/14, 13:21:55
Desde luego, por el precio que está ahora en tiendas españolas, yo no me arriesgaría a pedirla en tiendas chinas, si le pasa algo a la cámara estamos vendidos y sin garantía (lo de la garantía de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) no me parece serio). Aparte, se lo compramos todo a los chinos, los de aquí y los de allí, y luego nos quejamos del paro...
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
Saludos
antibetiks
22/06/14, 14:28:09
Comprada ayer en dctrade con un cupon de dcto de Paypal de 100€.
6D + 24-105 por 1515€.
A ver como llega.
snowboarder
23/06/14, 01:21:37
Comprada ayer en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) con un cupon de dcto de Paypal de 100€.
¿Y dónde conseguiste ese cupón? Estoy a punto de pillarme el mismo pack en DC Trade con la extra de verano (si el gobierno no me la quita otra vez, claro...jejeje)
antibetiks
23/06/14, 08:03:57
Pues me llego a mi cuenta de ebay un mensaje....
Pues la compre en DCtrade hace exactamente una semana y llego el viernes. Ha tardado nada solo 4 dias.
Canon EOS 6D Body (WG) Wi-Fi GPS Kit + EF 24-70mm F4L IS USM, 1,847€
le puse un mensaje al vendedor si podian regalarme una bateria extra y el tio se ha enrrollado. En el pedido ahi estaba. No es de Canon pero sirve.
La he probado hoy y va perfecta
Lakatya
26/06/14, 15:21:40
en DC Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg).
MTOLEDO1
26/06/14, 17:28:53
Buenas tardes.
Para los indecisos como yo, deciros que el pasado Domingo dia 22 de Junio pedi la camara a traves de Ebay en el portal DC TRADE y que hoy la acabo de recibir perfectamente tal como me dijeron. No se han retrasado ni un solo dia. He comprado la 6d+ 24-105+grip original+2 baterias adicionales a la que viene con la cámara+filtro uv por 1788 euros.
Muy contento con que todo haya salido todo bien.
Fraimost
28/06/14, 15:17:59
Hola,
yo compré mi Canon 6D hace un año por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Pixel-deals... tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de UK y con 3 años de garantía.... Los menús están en perfecto castellano... Y sin ningún problema... Venía en una caja original de Canon pack 24-105 y una pegatina que ponía "Body Only"... con todos sus accesorios... Cd's... manual en castellano... Lo único malo el cargador de batería que no era el enchufe de aquí... Creo recordar que me salió por 1385€ (unos 1099£)...
Me anime por esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) por el tema que parecía que no era distribución paralela y los 3 años de garantía... Aún así no he necesitado tirar de dicha garantía... :)
GallafaJones
30/06/14, 23:41:13
En el día sin IVA de Media Markt, 1321 euros. ¡¡¡Ya es miaaaaaa!!!
kikosinplomo
01/07/14, 00:11:24
Yo la tenía hoy en el Media Markt por 1300, pero la del expositor y estaba muy toqueteada. Al final me he decidido por Samar en Bilbao. 1870 con el 85mm f1.8. Muy contento porque aparte que me parece muy buen precio, estoy tranquilo cn la inversión.
luis bouzada
01/07/14, 13:00:56
yo fui ayer a las 11 de mañana y producto agotado:descompuesto, que rabia
antonij
02/07/14, 16:40:38
Os fiais de ese anuncio? lo tiene puesto en varias webs y en una pone que es de Barcelona en otra de Granja de Santibañez y lo e llamado y dice que es de las palmas.
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-6D-Cuerpo-/171373561502?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27e6a9069e&_uhb=1
kikosinplomo
03/07/14, 00:52:09
Vendedor sin votos, no acepta PayPal... No me fio.
GallafaJones
03/07/14, 22:49:01
Ni de coña. Si bien es cierto que que por mi trabajo tiendo mucho a desconfiar de la gente y sus artes en demasía. Yo, personalmente, no me arriesgaba. Añado más, yo soy de las palmas y he recorrido media ciudad buscando el precio más competitivo que al final he encontrado en Duke (1400 euros) así que una de dos, o soy muy torpito para que se me escape a este precio (que puede ser, ojo), o ....
jorge al
04/07/14, 10:25:42
Timo fijo!!!
danidicks
04/07/14, 11:15:54
Cuerpo 6D = 1155€ en DCTrade, la pedí hace 10 días, tardón 5 días en venir en perfecto estado. Muy contento con la compra, os lo recomiendo :D
Buenos días, forer@s:
La acabo de recibir, ¡ Hay que nerviooooos !
Viniendo de la 350D me va a costar domarla, pero bueno, al grano:
He comprado el kit con el 24-105, grip original y batería extra en DC Trade. Salió de HK el 2 de julio y ha llegado hoy, día 9. Por medio 3 días de fiesta: el fin de semana y en Pamplona, el 7 de julio San Fermin "riau riau". No ha habido problemas ni pagos "extras".
En definitiva, 10 para DC trade, a la espera de probarla, claro.
Saludos.
KARTXU
motrocoooo
09/07/14, 16:14:24
Pedida en ECI on line hace un mes y un día y sigo esperando...
ultrasoft
09/07/14, 22:52:13
Yo la pedi a Valuebasket un poco acojonado porque las criticas no eran muy buenas, en una semana la tenia en casa, aunque tuve 44 eros de aduana pero me han dicho que les envíe el recibo del pago y me lo ingresan, así que contento.
antonij
11/07/14, 20:03:19
En DCtrade hay varios cuerpos y varios precios alguno ha comprado el cuerpo solo? podeis pasarme el enlace exacto?
Tambien me barajo de comprarla en eglobalcenter donde os fiais mas?
PACOEOS
12/07/14, 10:02:14
En DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) hay varios cuerpos y varios precios alguno ha comprado el cuerpo solo? podeis pasarme el enlace exacto?
Tambien me barajo de comprarla en eglobalcenter donde os fiais mas?
yo compré sólo el cuerpo y vino con la caja del Kit. Encantado, ni lo dudes con DCTRADE todo perfecto.
antonij
16/07/14, 17:50:04
http://www.segundamano.es/valencia/canon-eos-6d-solo-cuerpo/a57297580/?ca=0_s&st=a&c=52
Llamo al telefono que hay y dicen que es nueva que son una tienda online que son legales y tienen paypal te hacen factura y todo eso, se la pido por email y no me mandan datos sera un timo?
http://www.segundamano.es/valencia/canon-eos-6d-solo-cuerpo/a57297580/?ca=0_s&st=a&c=52
Llamo al telefono que hay y dicen que es nueva que son una tienda online que son legales y tienen paypal te hacen factura y todo eso, se la pido por email y no me mandan datos sera un timo?
Normalmente si es demasiado bueno para ser verdad... Timo
Yo no daría un euro. Lo mejor que te puedes encontrar esa que en vez de robarte a ti directamente te hagan cómplice de otro robo anterior.
jorge al
16/07/14, 18:41:29
Del segundamano y barato....timo fijo, yo no me la jugaria. Todo en persona en todo caso
antonij
16/07/14, 18:55:28
tan buena a salido que nadie quiere venderla de segunda mano? o que aun no la tiene mucha gente?
Se han vendido como churros, creo yo, y la cámara ha salido muy buena, no se ven críticas por problemas ni por mal rendimiento. En el mercadillo del foro hace unos meses había muchísimas APS-C en venta de gente que se había pasado o que se iba a pasar a la 6D. Lo sé porque yo fui uno de ellos xD
tan buena a salido que nadie quiere venderla de segunda mano? o que aun no la tiene mucha gente?
Y en todo caso, para venderla de segunda mano se puede poner un precio más acorde a su valor.
Canon350D
16/07/14, 21:21:46
Puedes preguntar la posibilidad de entrega en mano a ver que te responde....es una manera de "ver por dónde va la venta".
Sí fuese verdad, me pillaría la 5Dmk3 por 1500€...
deaquiestoy
20/07/14, 19:12:50
El Viernes en fotocasion solo el cuerpo 1490€ ahora a trastear y lo tipico de estos momentos
luis bouzada
05/08/14, 20:32:53
yo la compré en DCtrade en julio pero me la pararon en aduanas. Me puese en contacto dctrade y me dijeron que le dijera a la empresa de transporte que no aceptaba en paquete y que lo devolviesen al remitente. Una vez Dctrade recibió el paquete (4 dias despues) me devolvieron el dinero. Fue una pena, pero no pedí nada!!!
luis bouzada
05/08/14, 20:34:23
lo puedo volver a intentar, me dijeron en Dctrade que es algo aleatorio, tuve mala suerte.
snowboarder
06/08/14, 13:43:28
Acabo de comprarla ahora en DCTrade. Esperemos que haya suerte!!
goAlafuente
19/08/14, 11:36:38
Comprada ayer en DCTrade por 1099€, hoy ya la han subido 40€ :D. Acabo de recibir el tracking ahora, a ver si va todo bien...
kaiser26
19/08/14, 19:20:01
ya somos dos, a ver a quién le llega primero... ;)
me hace gracia que acabo de comprobar el traking y allí ya es día 20...
fnac, sin problema ninguno
kaiser26
25/08/14, 14:54:22
ya está en mis manos :) un 10 para dc trade
txirloro
27/08/14, 14:53:48
Ya la tengo en mis manos desde hace unos días comprada en REDCOON por 1.449 €
De momento estoy flipando con la cámara.
toresano54
28/08/14, 22:37:11
La compré en España, en tienda física. saludos
fas_sevilla
05/09/14, 05:52:25
Ya la tengo en mi poder.comprada en Dctrade y perfecto.Un diez para ellos
ARTICO2015
05/09/14, 21:13:18
Ojo a las tiendas asiaticas, los controles de calidad son menos serios y las camaras llegan defectuosas. Hablo por mi sensor en la 6D
ARTICO2015
05/09/14, 21:15:52
Tio pue yo estoy con la maldicion. Mi camara la han devuelto una vez y la segunda ahora mismo esta en china. Sensorea defectuosos, presupuestos de 900€ en el Sat
Por motivos de trabajo voy a estar un par de semanas en Andorra ¿alguna recomendación o consejo para conseguirla a buen precio y con garantía española?
Ilynart
13/09/14, 23:53:16
Yo la compré ayer en El Corte ingles por 1499€ :) Pero hasta que no me llegue le objetivo el martes no puedo encenderlaaaaaa ><
Padiwuak
22/09/14, 21:41:24
Os habéis fijado en el precio que tiene en Rakuten?? 1216€ por el cuerpo de la 6D. Alguien ha comprado algo aquí?!
Sino en MediaMarkt por los casi 1500€. ...me parece una diferencia significativa.
Francis44
23/09/14, 09:44:26
Os habéis fijado en el precio que tiene en Rakuten?? 1216€ por el cuerpo de la 6D. Alguien ha comprado algo aquí?!
Sino en MediaMarkt por los casi 1500€. ...me parece una diferencia significativa.
Mírate este enlace, te aclaras muchas dudas.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten.html
Yo estuve mirando en Andorra (1.280€) lo más barato que encontre, en algunos sitios me pedían 1.450€. (con garantia españa)
Finalmente la he pedido en Rakuten con 10% descuento. es mucha la diferencia.
Me acaba de avisar mi mujer que ha llegado la camára.
Pedida por Rakuten a Purnima el lunes 15/9 a las 23:00 horas. (con promoción -10%)
Con seguimiento DHL, desde Londres. Sin problemas de aduanas ni similares.
Padiwuak
23/09/14, 23:34:00
Mírate este enlace, te aclaras muchas dudas.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten.html
Muchas gracias Francis44, esperaré a ver si sale algún cupón o descuento!!
1 saludo
jdcermeron
24/09/14, 22:13:17
Bueno, otro que la acaba de comprar en Rakuten con el -10%
A ver si no tarda mucho en llegar.
araulorn
11/10/14, 23:09:11
Yo la he comprado en ECI. 1499€. Se que en rakuten esta mas barata pero si me dejo esa pasta en la cámara quiero evitar cualquier problema con la garantía. Además hasta el 31 de octubre, por la compra de una 6D canon regala un año de suscripción a CC y una wacom Intuos pro M, que al menos en Amazon esta por 200 y pico euros. Vamos, que la diferencia que pago de más por comprarla en ECI, la obtengo con los regalos de Canon.
Yo la he comprado en ECI. 1499€. Se que en Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) esta mas barata pero si me dejo esa pasta en la cámara quiero evitar cualquier problema con la garantía. Además hasta el 31 de octubre, por la compra de una 6D canon regala un año de suscripción a CC y una wacom Intuos pro M, que al menos en Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)ta por 200 y pico euros. Vamos, que la diferencia que pago de más por comprarla en ECI, la obtengo con los regalos de Canon.
Yo....exactamente igual + 24-70
iall5tar87
18/10/14, 02:27:01
Hola muy buenas!
Algunx lo ha comprado en fotoboom?Y si es así que tal??
he visto esta oferta y me tienta bastante...
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=47027&comienzo=0
Saludos y gracias!
CharlySanchez
18/10/14, 08:05:49
Rakuten. Todo perfecto. En una semana la tenia en casa y más barato que en cualquier lado
mario suarez porras
18/10/14, 23:46:46
En Fotocinecolor y genial,
Saludos
vallesa
19/10/14, 23:28:47
No la compres en valuebasket. No merece la pena el ahorro. a demás menú asiatico: todos los caracteres orientales y una versión en english. La garantía es del distribuidor, que si falla o resulta que está mal pues confía tu en su sat. tampoco la puedes dar de alta en Europa para registrarte como usuario de canon. y luego los días que tarda en llegar. yo la compré ahí y no merece la pena el ahorro. En todo caso es mi opinión. pero está basada en mi propia experiencia. Hay un foro con muchos comentarios sobre el tema este... lo de comprar artículos que llegan del lejano oriente. Miralo y te los lees con atención. ese es mi consejo.
eso si, la cámara muy buena.
MiguelGRP
21/10/14, 19:05:27
Hola a todos, escribo sentado en la consulta del podólogo y me animé por fin a poner mi experiencia. Es mi primer mensaje en este foro y además acabo de dejar a mi amada Nikon D90. La he dejado por mi nuevo amor jaja por la Canon 6D y comparto con vosotros mi experiencia pues gracias a vosotros me animé a comprarla por Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) (en Purnima (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/shop/purnima-digital/?scid=af_zanox_dl]]) Digital).
1. Historia: compré la Canon con un cupón de descuento de 40€ + 10% en "Súper Puntos", en total 1178€ y 100€ de descuento en mi próxima compra que realicé el 26/09/2014 en la cual compré el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 f/2.8 (una auténtica maravilla de objetivo) que me salió en total por 649€.
2. Trato al cliente: no tuve ningún problema, siempre estuve en contacto con "Ana" jaja vosotros ya la conoceréis también, y mis dudas siempre fueron resueltas incluso con todas las dudas que el programa de "Súper Puntos" que me causó.
3. Envío: ambos productos tardaron dos semanas en llegarme y siempre con el número de seguimiento. De Hong Kong llegaron a Reino Unido y posteriormente a España (Barcelona-Sevilla-Córdoba). Tardan unos días en enviarte el email que te indicaba el número de seguimiento. Y una vez lo tengas vas viendo el estado de éste, así que es bueno que vayáis metiéndoos en el enlace que proporcionan y sobre todo tener paciencia que el paquete llegará.
4. Conclusiones: para no enrollarme sólo decir q era el sitio donde más barato he encontrado todo gracias a los súper puntos y a los cupones. Si es cierto que no me fío del tema garantía, si en algún momento tengo problema tendría que ponerme en contacto con Purnima (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/shop/purnima-digital/?scid=af_zanox_dl]]) (Francesa) y ya os contaría, pero era el presupuesto que podía permitirme y siempre acaba mandando el "señor don dinero".
Bueno espero que os haya servido de algo y cualquier duda que tengáis no dudaré en responderla. Un saludo!!!
Yo también me la e comprado por Rakuten en Purmina con el 10% de descuento salía genial de precio. En un día o dos ya me llega!
jdcermeron
21/10/14, 20:51:24
lo dicho, yo he perdido la cuenta, pero Rakuten y Purnima se han de estar forrando con nuestras 6D
audamosca
22/10/14, 11:38:37
Buenas, comprada, en el corte ingles hace unos 15 días, ya sé que es mas cara, pero cuando no tienes la pasta y la has de financiar, la compras en comodos plazos, y el dinerillo que tenia ahorrado para el cuerpo, lo puedo dedicar a pillarme algún objetivo de los del mercadillo.
Así si pilláis una oferta como yo, no se si aun les quedan, la 6 d mas el 24-105 L, sale sobre los 2150 euros, y si la pagáis en doce meses os la financian sin intereses, amen de que si hay algún problema, tenéis garantía de canon España y de corte ingles.
Salu2
Sergio Rodriguez Garcia
23/10/14, 21:21:07
Yo me la he comprado en Martin Iglesias (Sevilla) hace aproximadamente 1 mes y estoy super contento con ella ;)
asanovik
25/10/14, 15:37:50
La recibí ayer. La compre en la web del corte ingles. Tenían descuento del 15%, a eso hay que añadir que a los pedidos a Canarias le quitan el IVA del 21% y que mi pareja es empleada del corte ingles y le hacen otro 15% adicional...1070 euros con gastos de envío incluidos. :aplausos
1070 por una 6d con garantia española es muy buen precio.
RamsesII
27/10/14, 16:04:53
Hola! Yo también estoy deseando de pillarla! Acabo de verla en Jordi Bas, en Barcelona, por 1399€! Cómo lo veis???
Tenia pensado de ir a Andorra, concretamente la encontré en FotoCineColor por 1349€, pero los gastos de viaje...
yo en Foto Ruano Pro - de palma de Mallorca
promiseland79
05/11/14, 00:43:31
Hola a todos! Estos de Rakuten, todos los meses sacan lo del 10% de descuento?
tonijover
05/11/14, 14:32:38
Estoy a punto de comprarla en DCtrade: 1769 euros el kit con el 24-70mm. Que os parece? Son 200 euros de diferencia respecto a Purnirma, o 400 respecto a Amazon (si fuese solo el cuerpo quizas me habría planteado algo con garantía del país, pero con el kit creo que no me sale a cuenta)
tonijover
05/11/14, 14:34:28
Ah, esto me interesa! Con un 10 por ciento casi se iguala con DCTrade! Alguien tiene idea? Yo solo vi lo de los 30 euros de descuento, que la verdad no resultan una gran diferencia...
promiseland79
05/11/14, 19:51:44
En septiembre y octubre si q sacaron lo del 10%, mas o menos sobre el diez de cada mes, a ver si en noviembre lo sacan tambien.
promiseland79
05/11/14, 19:53:27
Estoy a punto de comprarla en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg): 1769 euros el kit con el 24-70mm. Que os parece? Son 200 euros de diferencia respecto a Purnirma, o 400 respecto a Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) (si fuese solo el cuerpo quizas me habría planteado algo con garantía del país, pero con el kit creo que no me sale a cuenta)
Una pregunta, siendo f4 tanto el 24-105 como el 24-70, es mucho mejor el 24-70?
tonijover
06/11/14, 00:30:04
Una pregunta, siendo f4 tanto el 24-105 como el 24-70, es mucho mejor el 24-70?
Pues no puedo juzgar a ciencia cierta porque no los he probado, pero leyendo por ahí parece que el 24-70 tiene algo más de nitidez y mejor distorsión en extremos, aunque no creo que sea mucho mejor. La otra razón para elegirlo es mas sentimental quizás, y es que temo añorar el rango focal del 17-55mm f/2.8 que tan buenos resultados me ha dado hasta ahora en APS-C (el 24-70 2.8 era ya inalcanzable)
promiseland79
09/11/14, 12:52:45
Comprada ayer en Rakuten por 1591€ con el 24-105, ahora esperar q llegue!
txekott
22/11/14, 01:47:00
Al final tras mucho trastear por aquí y sin deshacerme de la MKII me he pillado la 6D con un extra de trabajo , ya veré si me kito la MKII o la 6D. En Rakuten con oferta por 1.200€ y 1700 súper puntos con 4 compras más de poco dinero. Con los 1700 súper puntos me he pillado el fabuloso canon 100 f2. La cámara me hal legado en 10 días y todo perfecto, la óptica la he pedido hoy, que se me acababa la oferta de los súper puntos........EnCANTADO.
Espero tener tiempo de ríos poniendo fotos de las dos.
Tonigcr
25/11/14, 23:48:35
Hola, estoy pensando en comprar la 6D en Purnima aprovechando el descuento del 15%.
Alguien que la haya comprado alli me puede decir como es el cargador de la bateria y si el menu de la camara viene en español?
Muchas gracias.
antibetiks
26/11/14, 02:06:58
Buenas, estoy entre pillarla en dctrade o purnima.
Se qie en dctrade las 6D tiene el "problema" de que no coincide el nro de referencia de la caja con que sale luego en los exif de las fotos.
Sigue dandose este problema?
En Rakuten-Purnima ocurre esto? O viene con su nro correcto en ambas partes?
Pues yo soy otro de Rakuten - Purnima. Con el 15% del Black Friday se quedó en 1016 euros. El tiempo de envio de 10 dias lo veo normal viniendo como viene de Hong Kong, y el tema de la garantía son 2 años mandando a Francia, no a Hong Kong ni nada. El cable es australiano de ese raro, pero se puede cambiar fácilmente por otro con conector en forma de 8, de los de las radios de toda la vida. Multilenguaje, por defecto en ingles pero se pone rápidamente en español. Tras muchas vueltas que le he dado es la mejor relación garantía/precio que he encontrado.
Yo también la compré en Rakuten aprovechando el 15% del Black Friday. Envío rápido i sin ningún problema. El SN coincide con el de la caja.
txekott
13/12/14, 18:55:23
En Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) Purnima-Digital. EUR 1.178,76. Con la oferta que hubo hace un mes del 10% y súper puntos.
Todo bien, completa pero sin manual en español, los 3 CDs con todo en castellano.
Sin ningún problema y en 8 días en casa.
Si llegó saber lo del Black Friday me espero.
Tonyeme
13/12/14, 19:14:44
Yo la compre hace una semana en Rakuten via Purnima y me salio pro 1020 con el 10% de descuento y un 5% por usar Mastercard, aun sigo esperandola (la compre un viernes por la noche y se ve que me va a tardar un poco mas :descompuesto )
moisesterron
16/12/14, 00:31:28
Que tal, yo la acabo de pedir este domingo 6D + 25-105mm L en DCTrade por 1525 Euros. Estuve probando en Rakuten con el descuento del 10% mas un 5% por pagar con mastercard pero no hubo manera. Solo daba fallos a la hora de pagar.
Nachoarcos
19/12/14, 12:55:52
Yo acabo de comprar una en Rakuten, (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) aprovechando un descuento del 10 por ciento. Con ese descuento salio mejor que muchas que habia en venta de segunda mano. Aun no la he probado mucho pero lo poco que la probe da una calidad fantastica. Este fin de semana me desquitare.
El envio de Rakuten/Purnima, ha sido un poco lento y llego a los 10 dias en perfecto estado y sin cargos y paso por aduana. Se trata de una camara de venta para Asia, aunque puede confirgurarse en castellano y su funcionamiento es igual. Unicamente no puede beneficiarse de la oferta de reembolso de 100 € que actualmente tiene en marcha Canon, y tampoco de los cursos de fotografia gratuitos. Creo que el ahorro merece la pena...
joseba40d
20/12/14, 15:35:27
nadie la ha comprado en tienda nacional?...por el tema de garantias y tener una factura...
Yo la compré las Navidades pasadas en Andorra Visión con garantía nacional y aprovechándome del reembolso de Canon.
itedehu
14/01/15, 17:54:30
Hola, yo la he comprado en Rakuten / Purnima. El envío ha tardado unos 10 días y todo correcto.
El cargador me traía el cable español y aparte me habían puesto un adaptador. El menú de la cámara me salía directamente en español, cosa que me ha extrañado y me ha hecho pensar que pueda ser usada, aunque no creo porque estaba todo perfectamente embalado y la fecha y hora no estaban configuradas. Tengo que mirar el EOS count para ver el número de disparos y asegurarme.
Saludos.
tracatranx
28/02/15, 12:54:28
Os vais a reír de mi...Yo la compré en Media Markt el día del descuento del IVA. Con el 17-40 4.0L y, la verdad, estoy bastante contento con el trato, garantías, etc... Me la lleve puesta y le hice una buena foto a la dependienta...
Un saludo,
Cygnus Borealis
28/02/15, 13:10:35
Os vais a reír de mi...Yo la compré en Media Markt el día del descuento del IVA. Con el 17-40 4.0L y, la verdad, estoy bastante contento con el trato, garantías, etc... Me la lleve puesta y le hice una buena foto a la dependienta...
Un saludo,
Con una buena oferta y la garantía española, es una opción lógica, aunque cueste algo más. Si las diferencias con las de HK rondan los 400-500€ cuerpo solo, yo prefiero esta opción. ¡Cachissss, que no tenemos la foto de la dependienta, si es que a ella le hubiera parecido bien :)
happysoul
03/03/15, 20:05:01
Después de mirar y remirar por todos lados, en redcoon. Me ha llegado con manuales en castellano y factura con desglose de iva... que en muchos sitios te comentan que te hacen factura pero luego llega la sorpresa.
paulomaxim
05/03/15, 11:29:15
Yo la compré en Ebay uk, version Us com seguro de 3 anos
Yo en Purnima digital, a traves de Rakuten. Todo perfecto.
studiologic
26/03/15, 16:12:10
Pues me está costando encontrar una tienda física donde comprarla en Barcelona.... :descompuesto
Todo bajo pedido.
:pena:
sjlopez
26/03/15, 22:14:45
Es cierto, no parece haber en stock...
jordieasy
26/03/15, 23:46:40
Yo eGlobalcentral y todo perfecto
Maconda00
06/04/15, 21:24:56
Pues yo me la compre en Casanova Foto!!! hice una batida por la zona de Plaza Cataluña y la que estaba mas barata era en Casanova Foto!! Ah se me olvidaba me compre la 6D + 24-70 f4. Trato impecable
JAVI7886
28/08/15, 15:12:45
Alguien sabe el precio de la 6d en la casa del electricista??
JonMartin
29/08/15, 14:31:01
Alguien sabe el precio de la 6d en la casa del electricista??
Entra en la página ,así como suena. Tu pedido chino y te saldrá esta tienda y los precios de los últimos meses, si hubiera sido la 7d markt 2 y la 5 markt 3 te podría haber dicho el precio de hace unos meses pero de esta no pregunte.
No pongas el nombre de la tienda porque algún moderador te llamara la atención, a la tienda esta no debe querer propaganda.
Por que? Que le pasa a esa tienda?
JonMartin
29/08/15, 15:20:03
A la tienda no le pasa nada, pero creo por lo que he leído en Canonistas la tienda no quiere propaganda .
Cygnus Borealis
29/08/15, 16:18:24
A la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no le pasa nada, pero creo por lo que he leído en Canonistas la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no quiere propaganda .
Cosa más rara.... la primera vez que escucho, o leo, mejor dicho, que un comercio no quiere publicidad. :o En fin... ¡cosas veredes Sancho!
6D comprada en Purnima digital a traves de Rakuten. Pagada con Paypal. Me ha llegado en 6 días. Todo correcto. Enchufe normal (a pesar de ello la caja llevaba un adaptador para enchufe de UK), y la camara al iniciarla se configura fecha, idioma, etc....
Completamente satisfecho de servicio, tiempo, precio y por supuesto del producto.
pilladin
18/09/15, 21:20:58
Pedida hoy en Rakuten (http://click.linksynergy.com/fs-bin/click?id=Gdbn/J2B9y4&offerid=378061.5&type=3&subid=0) a Purnima (http://click.linksynergy.com/fs-bin/click?id=Gdbn/J2B9y4&subid=&offerid=378061.1&type=10&tmpid=17743&RD_PARM1=http%3A%2F%2Fwww.rakuten.es%2Ftienda%2Fpu rnima-digital%2F). Esperando con ansia su llegada.
Precio 1.170€ y una vale de 117€ para otra compra (será un flash, ahora falta decidir cual, no tengo ni idea).
David Rieri
29/09/15, 11:40:47
Si "navegas" un poquillo vas a encontrar unos precios alucinantes, desde amazon hasta dctrade, duke... yo la compré de segunda mano con muy pocos disparos. A dia de hoy mi camara favorita (y también trabajo con una 5dmIII)
Yo tengo dos, una comprada en JORDI BAS y la otra en CASANOVA en Barcelona.
Dónde la compraste?
Cygnus Borealis
21/11/15, 22:52:31
Bueno, para los que quieran comprar la 6D, a buen precio, con garantía de España. En Andorravision tienen la 6D con el 24-105 por 1599€. Eso sí, no tienen muchas.
http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=4327
¿No está mal, verdad?
Manuel33
23/11/15, 23:22:49
Si, el precio no está mal, pero el objetivo es el STM 3,5-5,6. A mi entender, creo ue es muy poco objetivo para semejante cuerpo. Yo prefiero los f4, pero claro ya son los 1599€.
Bueno, para los que quieran comprar la 6D, a buen precio, con garantía de España. En Andorravision tienen la 6D con el 24-105 por 1599€. Eso sí, no tienen muchas.
http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=4327
¿No está mal, verdad?
progchild
24/11/15, 21:39:06
Comprada en Eglobal central,ha tardado 7 días,sin aduanas.
Me ha costado 1100€ version wg(wifi y gps)y idioma español.
Cygnus Borealis
24/11/15, 23:45:36
Si, el precio no está mal, pero el objetivo es el STM 3,5-5,6. A mi entender, creo ue es muy poco objetivo para semejante cuerpo. Yo prefiero los f4, pero claro ya son los 1599€.
En realidad lo que merece la pena era sacar la 6D con garantía española sobre los 1250€, más o menos de un ahorro de 300€ respecto a España, que es un precio menos o similar al que dan las tiendas chinas, desde la subida de precio desde este verano. Luego el objetivo se vende barato y listo, porque tienes razón, que es poca cosa para esta cámara.
Saludos
Manuel33
27/11/15, 18:26:32
He visto hace poco en Mediamarkt una 6D con el 24-70 f4 IS a 1899€. Creo que es un buen precio, sobre todo si viendo el mercado de segunda mano, se estan vendiendo en 1.100€ y el objetivo en 600€. Y encima con garantia española, creo que es muy buen precio, no se que os parece?
PACOEOS
27/11/15, 21:06:52
He visto hace poco en Mediamarkt una 6D con el 24-70 f4 IS a 1899€. Creo que es un buen precio, sobre todo si viendo el mercado de segunda mano, se estan vendiendo en 1.100€ y el objetivo en 600€. Y encima con garantia española, creo que es muy buen precio, no se que os parece?
A mí me parece un buen precio, en su día me costó 1400€ (Y era un precio de derribo por entonces). Ya me contarás...
Manuel33
03/12/15, 22:23:44
Bueno pues al final me la compre por ese precio y estoy muy contento con el resultado. Sigo pensando que es un buen precio.
Mulberry
09/12/15, 22:09:44
Yo he pagado mil quinientos euros por la 6D (solo cuerpo) en el CorteIngles. Estaba de oferta rebajada, y de paso me he llevado el regalo de canon.
Gerard_hd
14/12/15, 07:51:34
Por si a alguien le interesa, en FotoK de bcn está a 1400€. El sabado fui a comprar algunas tergetas SD y la vi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com