PDA

Ver la Versión Completa : Gold

lauri_jerez
22/05/14, 22:08:32
Una de mis últimos trabajos en estudio a ver que os parece. Me he dado cuenta que me encanta el estudio y cada día quiero aprender mas y más y jugar con luces!!http://2.bp.blogspot.com/-9hU_awTj5kM/U2qTDImCATI/AAAAAAAACKE/mdLj0IEovv8/s1600/IMG_0054+copy.jpg

onirica
23/05/14, 10:06:29
No me acaba de gustar, para ser un beauty lo veo demasiado sucio de texturas y me resulta bastante molesto ese moteado blanco en la zona del rostro. Por otro lado noto ciertas deformidades en la zona de los ojos, veo el iris un poco deformado. La idea, el maquillaje y la puesta en escena los veo fantásticos, pero el resultado final creo que no acaba de funcionar bajo mi punto de vista.

Ghenesys
23/05/14, 10:51:15
Coincido con el compañero Onirica. Los ojos no están correctamente procesados y en el resultado final hay muchas texturas por toda la foto que dificultan ver lo que hay en escena. Es una buena idea en general que necesita de más trabajo.

Un saludo compañera. :wink:

murgaman
23/05/14, 16:49:44
Para mi está un poco sobre procesada.
Si la idea era retocar para beauty, te has pasado puesto que no queda claro si el maquillaje está currado o está editado completamente.
Tiene un look pseudo-gótico para mi gusto, cosa que no está mal en absoluto y la idea me parece genial, pero desafortunadamente se pierde la nitidez de estudio.

Minimal
23/05/14, 17:57:25
Tú concebiste la idea y si el resultado se aproxima, enhorabuena!!!

Personalmente me gusta mucho, lo encuentro original y atrevido, que no es poco, y con una estética atrayente.

De todas maneras cualquier opinión sobre este tipo de trabajos es muy subjetiva, no hay reglas escritas, por ello te decía que tú eres el mejor juez. Son imágenes que tienen que ver más con lo que sugieren, con las sensaciones, que con lo meramente representado, en mi opinión.

Saludos y repito, me gusta el resultado :)

axwell26
23/05/14, 18:17:06
Me gusta mucho la verdad la escena es muy buena y la iluminacion bien controlada, me encanta lo que transmite. Saludos

Otis Driftwood
27/05/14, 02:47:19
A mi me encanta, es cierto que en los ojos hay algo raro, algo que tiene que ver con el tamaño de uno en relación con el otro, además, por ninguna parte lauri_jerez escribe que retocó para beauty, o cosa por el estilo