PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paisaje recuerdo



braulioms
23/05/14, 09:06:19
Paisaje con un virado de color... ¡a darme caña!

https://farm3.staticflickr.com/2813/12285249153_9d8874f98d_c.jpg

SergioMar
23/05/14, 13:07:13
Bonita escena, bien compuesta. El virado, potenciando los rojos, (me imagino) te ha quedado muy bien. Se ve un lugar muy apacible, me gusta. Saludos cordiales

braulioms
23/05/14, 17:19:19
Muchas gracias SegioMar por tu comentario. El virado que comentaba es en el tono, a -55, un desplazamiento de todos los colores.

Diego93
23/05/14, 23:12:18
me gustan los tonos en los que quedó el cielo, el lugar muy bonito

Saludos!

JOSE EMILIO GOMEZ
24/05/14, 02:18:03
Hola,

a mi la foto me gusta...pero el cielo verde no lo veo, el resto de tonos me gustan.De todos modos no esta mal, se sale de lo normal, quizas sea por eso yo pienso muy cuadriculada mente en cuanto a fotografía.

A seguir...

H.Lozano
24/05/14, 03:18:44
Coincido con Jose Emilio... la composición de la imagen es bastante buena en general pero el tono verdoso del cielo se sale completamente de lo natural... quizás ese haya sido el efecto que buscaras desde un comienzo, pero quizás con la tonalidad azulada te hubiera quedado mas natural no se... cuestiona de gustos tal ves.

Un Saludo.

braulioms
26/05/14, 11:23:10
Muchas gracias José Emilio y KrazyLord por vuestros comentarios. No era algo que tuviese en mente al hacer la toma, pero en el procesado probé ese cambio de tono y me gustó el resultado. Naturalmente es una foto creativa, o intenta serlo... jejeje, no intenta mostrar la realidad, por eso, desde mi punto de vista el cielo verde hace ver que no es un color real en toda la fotografía, haber dejado el cielo azul como estaba para mí podría "engañar" más al observador. Muchas gracias por vuestros comentarios.

pilaspuestas
05/07/14, 01:27:49
... desde mi punto de vista el cielo verde hace ver que no es un color real en toda la fotografía, haber dejado el cielo azul como estaba para mí podría "engañar" más al observador...

ya ... se hace evidente que era el propósito. Pero a mi tampoco me funciona el cielo en verde ( no porque no lo conciba .. que en mi planeta lo tenemos así :wink: )

Desde mi punto de vista las criticas que te hacen los compañeros tienen que ver precisamente con esta sinceridad que tratas de cuidar.

Me explico:

Existe un contraste de intenciones entre el cielo y la vegetación ( plano inferior ) ... quizás porque el virado de este último no se divorcia de manera tan abrupta con la realidad como lo hace el cielo... . En otras palabras: la tierra podría "colar" y el cielo evidentemente NO; y esto contrasta estridentemente "choca"
entonces o bien acercas más el cielo a la realidad ( que no significa que tenga que ser azul ) o disocias aún más al plano inferior, de esta y todo se integraría

Estás de acuerdo ?