PDA

Ver la Versión Completa : Nido de cuervos

onirica
23/05/14, 09:41:21
Bueno, y con esta me despido de esta serie con la que he disfrutado como un enano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2690_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=357702&title=nido-de-cuervos&cat=500)

raulperezramos
23/05/14, 09:49:48
Sencillamente espectacular, como todo tu trabajo. Enhorabuena.

miguelcisneros
23/05/14, 10:20:04
¡¡¡Espectacular!!! Por poner una pega, su pie derecho debería estar como apuntando hacia el suelo para que diera mas sensación de estar en el aire. Tiene fácil arreglo en post-producción!!

Saludos!!!

onirica
23/05/14, 10:26:38
¡¡¡Espectacular!!! Por poner una pega, su pie derecho debería estar como apuntando hacia el suelo para que diera mas sensación de estar en el aire. Tiene fácil arreglo en post-producción!!

Saludos!!!

:) Lo se, pero como lleva botas por la posición de la pierna poner la puntera hacia abajo no quedaría natural. La pierna tendría que tener algo de inclinación, como la izquierda.

miguelcisneros
23/05/14, 10:33:13
:) Lo se, pero como lleva botas por la posición de la pierna poner la puntera hacia abajo no quedaría natural. La pierna tendría que tener algo de inclinación, como la izquierda.

Cierto, aunque yo me refería a algo muy leve que evitara la sensación de apoyo!!!

Saludos!!

Ghenesys
23/05/14, 10:47:38
Muy chula Onirica. Por poner una pega yo no hubiera añadido el cuervo que sale de la izquierda, de hecho, por norma general en una toma real de pájaros, ese que aparece cortado lo hubiera clonado para quitarlo..., en mi humilde opinion.

Saludos compañero. :wink:

onirica
23/05/14, 13:07:50
Muy chula Onirica. Por poner una pega yo no hubiera añadido el cuervo que sale de la izquierda, de hecho, por norma general en una toma real de pájaros, ese que aparece cortado lo hubiera clonado para quitarlo..., en mi humilde opinion.

Saludos compañero. :wink:
Estos detalles siempre son cuestión de gustos y apreciaciones, yo los suelo poner porque creo que le dan profundidad a la composición, aunque eso no significa que tenga razón.

mum_with_cam
24/05/14, 00:18:42
me encanta!!

jeanma
24/05/14, 11:26:20
Hola.
Un placer ver tus imágenes. Para mi, la sensación de suspensión en el aire, no esta bien construida, las piernas no dan esa sensación. Para ver la postura correcta, te subes a una barra de madera o hierro, de los columpios de los niños y te haces la muerta , veras la diferencia.
Otra cosa es de donde agarran los globos a la chica, para la posición recta de la chica debería de cogerla por los sobacos. Los globos tienen muchos reflejos, creo que se han hecho en un estudio y por eso les falta transparencia.
Esto es mi manera de verlo, que no quiere decir que tenga razón.
También decir que yo no lo haría mejor que tú.
Saludos.

onirica
24/05/14, 17:41:18
Hola.
Un placer ver tus imágenes. Para mi, la sensación de suspensión en el aire, no esta bien construida, las piernas no dan esa sensación. Para ver la postura correcta, te subes a una barra de madera o hierro, de los columpios de los niños y te haces la muerta , veras la diferencia.
Otra cosa es de donde agarran los globos a la chica, para la posición recta de la chica debería de cogerla por los sobacos. Los globos tienen muchos reflejos, creo que se han hecho en un estudio y por eso les falta transparencia.
Esto es mi manera de verlo, que no quiere decir que tenga razón.
También decir que yo no lo haría mejor que tú.
Saludos.

Muchas gracias por comentar, me parece interesante lo de la barra que comentas, no lo había pensado y lo pondré en práctica a la próxima. En esta la intención era más una pose de muñeco que de cuerpo lacio total, sobre los globos, son reales y están en la misma toma, los reflejos son los del sol, que estaba ya bastante bajo y la transparencia la natural de ellos mismos.
Todos los detalles que habéis comentado me parecen lógicos y mejorables, ahí poquito a poquito se intentará mejorar a la próxima. :)

Saludos a tod@s!

Moi Vinnok
24/05/14, 20:33:15
ostia, también eres un mago del ps. Impresionante, creo que eres un jodido genio jaja

elmenda2003
24/05/14, 21:12:41
Gran trabajo, si señor! Composición efectivamente onírica!

Lo veo sólo yo, o en la espalda y en uno de los cuervos, el que tiene el fondo más claro, hay un pelín de halo blanco?

Otis Driftwood
27/05/14, 02:42:17
Jodidamente espectacular, de lo mejor que has hecho ultimamente, me parece que hay un cuervo ligeramente desproporcionado: el grande que está a la espalda de la chica ;)