PDA

Ver la Versión Completa : Zig-Zag



more_
23/05/14, 12:31:12
Venga, que hace mucho que no pongo nada por aquí!
A ver qué os parece, sin piedad :)


http://www.virginiaballesteros.com/uploads/_DSC0532.jpg

ALMASY
27/05/14, 09:38:13
A mi me parece muy buena, con ese ojo que tienes para la arquitectura y un contraste poderoso. Quizás un giro de ángulo haciendo que los "dientes" hubieran ganado horizontalidad habría causado más "mordiente" si cabe a la foto.

Me gusta, cómo todo tu trabajo.
Enhorabuena.

noldor
27/05/14, 21:59:18
Me gusta la propuesta y la ejecución, que creo que está hecha con tiralíneas. El procesado enérgico es un acierto, en mi opinión, y sirve para que nos podamos abstraer con facilidad de los elementos arquitectónicos y que se perciba con mas claridad, casi al instante, el mensaje que ya nos golpea desde el título. Una abstracción y un bonito juego entre la luz y las formas.
La única sugerencia o cambio que me atrevería a hacerte, sería un pequeño corte por abajo para eliminar justo la cornisa inferior y, de esa manera, dejar el espacio vacío practicamente igualado por abajo y por arriba (es decir, que casi se pueda trazar una línea perfectamente vertical desde la parte donde desaparece el edificio de la derecha por arriba, hasta donde lo haría por abajo. Así la forma de zigzag quedaría mas clara y concisa y el juego de líneas se simplificaría por abajo evitando restar atención a lo fundamental).
Un saludo.

more_
01/06/14, 19:03:29
Muchas gracias por los comentarios.

El formato también me hizo dudar a mí y no sabía si decantarme por el tajo por abajo o no. Finalmente así se quedó, pero ciertamente de la otra manera también tiene atractivo!

Walyx
02/06/14, 16:06:01
Hermosa foto! Me va a ayudar a ver mas cosas que no veo al tomar fotos. Esto esta muy bien visto :)
Gracias por compartir.
Saludos,

Walter

juanphrey
10/06/14, 11:51:44
La composición me parece buenísima

Enhorabuena

manucf
10/06/14, 23:33:16
A mí me parece que está muy bien. Tal vez un corte muy pequeño por abajo, justo dejando el borde de la foto donde se cruza el último zig zag. Y ya.

Un saludo.

beerfoxx
13/06/14, 14:24:56
Me gusta el juego de las formas y el sol en mitad de la mordida. Coincido con noldor en que creo que gana la foto con un recorte por abajo para dar continuidad a ese vacío entre los 2 edificios.

Buen ojo.