Ver la Versión Completa : Consejo libro aves rapaces
Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún buen libro que me ayude a identificar aves rapaces y que hable de sus habitat, costumbres...
Si además se explican técnicas para fotografía de rapaces ya es la leche.
Gracias y saludos
jordimuste
23/09/07, 19:33:17
Buena pregunta, a mi tambien me interesa el tema aves. Seguiré este hilo......! yo ni idea
Salu2
Pepelux
23/09/07, 20:30:32
Pues no se exactamente si el libro habla en concreto de las aves y se su habitat...pero te recomendaria un libro recientemente publicado por un buen amigo mio y uno de los mejores fotografos de aves del pais...Fernando Barrios..
http://www.fotonatura.org/revista/articulos/358/
El libro habla de las aves que cruzan el Estrecho de Gibraltar todos los años...
Aqui lo tienes con su libro y conmigo jeje
http://farm1.static.flickr.com/217/488009332_54df601a9c.jpg
Un saludo.
Gracias Pepelux. Ese libro habla de rapaces o de gaviotas y cosas por el estilo?
A mi sólo me interesan las rapaces.
Saludos
Pepelux
23/09/07, 20:50:29
Amsler jeje no creo que este hombre despues de una vida dedicada a la fotografia ,haya sacado un libro de gaviotas jaja :p
El libro habla de las aves migratorias..las gaviotas no lo son :)...estan todo el dia dando porculo en el puerto jaja :p y tienen muy mala leche
Habla en general de las aves que cada año visitan el Parque Natural de los Alcornocales...cigüeñas, milanos, halcón abejero,halcon peregrino,águila calzada y culebrera, buitres, alimoches,buhos....etc etc..en el C.I creo que lo puedes encontrar...echale un vistazo...yo lo vi asi por encima ese dia de la foto y tenia muy buena pinta.
Un saludo :wink:
Guia de las Aves rapaces de España. Editorial OMEGA. Autor Antonio Manzanares
Guia de las Aves Rapaces de Europa, Norte de Africa y Proximo Oriente. Editorial OMEGA. Autor Benny Gensbol
Ambos libros estan en español y los encuentras faclimente en librerias especializadas, existen libros muy buenos en ingles algo mas dificiles de localizar.
Sobre tecnicas de fotografia Ornitologica, se me ocurren los libros de Digiscoping de Adolfo Marpez.
espero haberte ayudado
Gracias Pepelux, perdona mi ignorancia pero es que no conozco la fauna que pasa por el estrecho, y creía que hablaría sólo de aves marítimas.
Me pasaré por el CI y le echaré un ojo a ver qué tal.
Gracias y saludos
Guia de las Aves rapaces de España. Editorial OMEGA. Autor Antonio Manzanares
Guia de las Aves Rapaces de Europa, Norte de Africa y Proximo Oriente. Editorial OMEGA. Autor Benny Gensbol
Ambos libros estan en español y los encuentras faclimente en librerias especializadas, existen libros muy buenos en ingles algo mas dificel de localizar.
Sobre tecnicas de fotografia Ornitologica, se me ocurren los libros de Digiscoping de Adolfo Marpez.
espero haberte ayudado
Me has ayudado y mucho.
Muchas gracias
fasciatus
17/04/12, 18:35:50
Yo conozco un libro de rapaces!!
El Libro de las Rapaces (http://www.ellibrodelasrapaces.es)
A ver si te convence!!
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com