PDA

Ver la Versión Completa : Mark III funcionando (ahora si)



Joan Maeso
23/09/07, 19:46:53
Saludos a todos.

Me complace comunicaros que despues de mucho meditar, me he vuelto a decidir por la Mark III.

He hecho fotos este domingo.........y esta vez SI.

Pues me atreveria a decir que funciona a la perfección (nada que ver con la que tuve en junio.

Por cierto es de Oita y fabricada en agosto-07, firmware 1.1.0

Animo a los indecisos.

Joan

naffan
23/09/07, 19:51:09
Me alegro por ti, ahora te toca exprimirla y darnos envidia con tus fotos.
Salu2...

Amsler
23/09/07, 19:53:49
Me alegro mucho por ti Joan. He leído tu periplo con la MKIII y se que lo has pasado mal. Me alegro de que por fin te funcione bien.

Saludos y no tardes en ponernos ejemplos de lo que es capaz ese camarón.

Saludos

Joan Maeso
23/09/07, 20:07:43
Me alegro mucho por ti Joan. He leído tu periplo con la MKIII y se que lo has pasado mal. Me alegro de que por fin te funcione bien.

Saludos y no tardes en ponernos ejemplos de lo que es capaz ese camarón.

Saludos

Gracias a todos por los animos.

podeis ver fotos de la Mark III en

http://www.pbase.com/joanmaeso/campionat_catalunya_terrassaatletic_230907

Lo son todas, menos las dos ultimas que son con la Mark IIN

Ahora a practicar.......

Joan.

Eonista
23/09/07, 21:03:03
Hola Joan,
me alegro que te haya ido bien. A los indecisos lo que tu dices, ánimo!!!

Saludos.

Monje
23/09/07, 21:50:14
Perfecto. Como debe ser.
Me alegro que esté todo bién.


Ahora disfruta con ella. Es todo un primor.
slds.

jway
23/09/07, 22:11:10
pudes poner los tres 1º numeros de serie,
tengo la posibilad de comprar una que enpiza por 530xxx sera buena serie?

prompt
23/09/07, 23:00:46
enhorabuena Joan, me alegro por tu decisión. Menuda envidia!!!! Disfrutala por esos campos de Dios....

Joan Maeso
24/09/07, 08:03:40
pudes poner los tres 1º numeros de serie,
tengo la posibilad de comprar una que enpiza por 530xxx sera buena serie?

La mia es 531xxx

No se los demas que opinan........La primera que tuve y que tenia problemas era 503xxx, mucho mas antigua.

Saludos.

lebrock
24/09/07, 08:49:15
Enhorabuena. Ahora a disfrutarla :wink:

VADERLORD
24/09/07, 14:55:24
Me alegra saber que esta te va bien

Un saludo:-)

Juan55
24/09/07, 16:05:22
Enhorabuena Joan !!

A disfrutarla !!

Por lo menos unas alegrías después de los sinsabores que has pasado ...

Sé malo y pon unas foticos güenas pa que babeemos un poco !

Joan Maeso
24/09/07, 22:32:21
......................................

Sé malo y pon unas foticos güenas pa que babeemos un poco !

Mas arriba habia puesto el enlace....., lo vuelvo a poner

http://www.pbase.com/joanmaeso/campionat_catalunya_terrassaatletic_230907

Tambien puedes ver mas fotos, directamente del enlace de la firma (abajo)

Joan.

Juan55
24/09/07, 22:37:52
Mas arriba habia puesto el enlace....., lo vuelvo a poner

http://www.pbase.com/joanmaeso/campionat_catalunya_terrassaatletic_230907

Tambien puedes ver mas fotos, directamente del enlace de la firma (abajo)

Joan.

Huy !! Se me va la olla, si ya las había visto ! :)

tonimallorca
25/09/07, 23:06:47
Buenas noches compañeros:

Hola Joan,.Dónde has comprado la nueva Mark III que funciona?

Saludos

Joan Maeso
25/09/07, 23:39:57
Buenas noches compañeros:

Hola Joan,.Dónde has comprado la nueva Mark III que funciona?

Saludos

Hola Toni.

La camara es de Casanova

Joan.

PD. por cierto, toda esta semana estoy por tus tierras (en Palma)

MiniBaja
30/09/07, 11:38:31
Hola, yo la vedad es que tengo la MKIII y no le note nada raro, pero resulta que un amigo esta entre la 40d y la MkII, y yo no se que recomendarle porque si se gasta la pasta gansa y despues van mejor las 40d, pues menuda faena.


Que hago que espera mas tiempo por si acaso.

Saludos

MOLE
14/10/07, 23:24:02
Me alegro Joan q tu camara enfoque y q hayas dado con la configuracion idonea. Tengo una q empieza por 51xxxx con el firmware 1.1.1 y es mas de lo mismo, a veces si y a veces no, pero con foco rabioso en condiciones de 1000 asas y 2,8f poquitas. Me tiene loco y desesperado como a todos los fotografos q conozco q la llevan, yo hago deportes y te puedo asegurar q utilizo la 2N como primer cuerpo, ahh otra cosa, las pruebas se hacen a 2,8 y no 5,6.

Joan Maeso
14/10/07, 23:35:55
Hola Mole.

La verdad es que despues de utilizar la primera MKIII, realizar mas de 3000 fotos, y ahora con ésta, que tambien llevo unas 3000 te puedo asegurar que no tiene nada que ver una camara con otra.

Bien es verdad que la anterior no llegó a tener el software 1.1.0, tambien veo que eres uno de los "privilegiados" que ha "pillado" el firmware 1.1.1

Si han conseguido que unas funcionen sin problemas, cada vez tengo un poco mas claro que el problema puede ser de hardware, que no de software.

Ojalá me equivoque y consigan hacer funcionar todas las maquinas......las que empiezan por 51xxx, 52xxx, 53xxx, y las que vengan.

Eso si, tambien espero que no "capen" ninguna de las funciones para que todas se muevan en "la media".

Perdonad, pero es que soy muy mal pensado.

Saludos.

Joan.

MOLE
15/10/07, 00:28:22
Hola Joan, cuando me instalaron el 1.1.1 en osaka, el japo de canon me pregunto lo primero si me enfocaba, y al decirle q no, me comento q el 1.1.1 no era el firmware definitivo pero q me ayudaria y la verdad es q actua igual q el 1.1.0. por eso no lo han puesto todavia en su pagina oficial. ahh y otra cosa si tienes el 580 ex2 puede q te lleves alguna q otra sorpresa todavia, pues no funciona igual en todas las camaras MK3, aveces da unos destellos q queman todo el fotograma y otras les da por no saltar el flash, debes de quitar las pilas al flash y resetearlo y volver a conectarlo para q la camara lo reconozca, y cruzar los dedos.

Eonista
15/10/07, 11:09:32
Hola Mole,
es una lástima lo de tu cámara. Lo que no entiendo es como el técnico te pregunta si la tuya enfoca, con esa pregunta ya reconocen el error, pq no intentas que te la cambien? He leido en otros foros, que, lo que ellos hacen es envíar la cámara con un cd con fotos de prueba, yo desde luego paso de tener una cámara que me enfoque mal. Mi caso fue parecido al tuyo, tuve problemas de banding, me la cambiaron y estuve mucho tiempo con la 2n como cámara principal, con el tiempo la MKIII no me ha fallado y estoy muy contento.

Saludos.


Hola Joan, cuando me instalaron el 1.1.1 en osaka, el japo de canon me pregunto lo primero si me enfocaba, y al decirle q no, me comento q el 1.1.1 no era el firmware definitivo pero q me ayudaria y la verdad es q actua igual q el 1.1.0. por eso no lo han puesto todavia en su pagina oficial. ahh y otra cosa si tienes el 580 ex2 puede q te lleves alguna q otra sorpresa todavia, pues no funciona igual en todas las camaras MK3, aveces da unos destellos q queman todo el fotograma y otras les da por no saltar el flash, debes de quitar las pilas al flash y resetearlo y volver a conectarlo para q la camara lo reconozca, y cruzar los dedos.

MOLE
15/10/07, 16:39:33
Si me reconocieron el fallo de la camara, tb me lo reconocio el servicio tecnico de Canon españa (Serfoto).
Yo la devolveria, junto a la de resto de compañeros y q nos dieran otra mas actual, pero resulta q no es nuestra, sino del curro. Ademas si la devuelvo me quedaria con la D1 de segundo cuerpo y esa camara me gusta menos.
La camara en general no va mal, su velocidad y sus megas la hacen muy rica, el problema esta en que hay veces q inexplicablemente, incluso en objetos parados, la da por no enfocar todo lo fino q debiera, tirando en servo. Ademas yo como todos, estamos esperando el nuevo firmware q la haga funcionar, como paso con la Mark 2 y mas vale q lo hagan pronto xq sino la D3 se va a comer a Canon,