PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ojos Rojos



wenri73
23/05/14, 23:53:27
Os dejo esta mosca, no tengo ni idea que especie es, pero me gustó mucho. Está realizada con prisa, sólo puede realizar 5 fotos, la prisa era debida a que había un rebaño de ovejas y como no me quitara me comían :p. Fue divertido, mi mujer diciendo "se acercan, se acercan, no te va ha dar tiempo, jejeje"


Para ver con calidad pincha en la firma

espero que guste, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mosca_roja_foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=357757&title=mosca-roja-foro&cat=500)

alt1958
24/05/14, 11:37:15
Una composición muy agradable y un fondo estupendo, la pena es que f/3.5 te ha dado ese fondo, pero es muy abierto para conseguir mejor nitidez, pdc y colores del insecto. Bajar de f/7.1 ya es muy dificil. Enhorabuena y saludos.

wenri73
24/05/14, 16:05:05
Gracias, me alegro que te guste.

Como bien comentas, no debería bajar de f 7 u 8 pero los contratiempos :oops:. No preparé nada de la cámara y mucho menos las pilas del flash. La mosca estaba en una sombra y no pude ni meterle el reflector para dar un poco de luz, lo único es tirar de f o de iso y la verdad que no me gusta tirar de iso con esta cámara.


saludos

alt1958
24/05/14, 21:01:18
Gracias, me alegro que te guste.

Como bien comentas, no debería bajar de f 7 u 8 pero los contratiempos :oops:. No preparé nada de la cámara y mucho menos las pilas del flash. La mosca estaba en una sombra y no pude ni meterle el reflector para dar un poco de luz, lo único es tirar de f o de iso y la verdad que no me gusta tirar de iso con esta cámara.


saludos

La 60d se porta bién, ahora la 6d es una maravilla, aunque yo soy también muy miedoso con el iso. Saludos

L.Carlos
25/05/14, 10:53:55
Mucho posadero y poca mosca, si el fondo tuviera un poco de ambiente igual, pero así como que no. Saludos

wenri73
25/05/14, 14:36:08
No logro un ambiente ni poniendo música, tapas y cubatas gratis.

Si pudiera hacer unos flares sería feliz como una perdiz. En mi opinión, creo que es la diferencia entre un aprendiz y un maestro. Ni que decir tiene que no llego ni hacer aprendiz, todavía me considero novato y tirando a malo :p, pero contento con mis fotos, como una madre. Como dice mi madre "mi niño es el mas guapo" jejejeje.

Siempre me puedes contar como hacer ese fondo en la foto "seguimos en el mariposario" soy todo oreja y ojos :wink:


saludos y gracias

L.Carlos
25/05/14, 16:04:05
No logro un ambiente ni poniendo música, tapas y cubatas gratis.

Si pudiera hacer unos flares sería feliz como una perdiz. En mi opinión, creo que es la diferencia entre un aprendiz y un maestro. Ni que decir tiene que no llego ni hacer aprendiz, todavía me considero novato y tirando a malo :p, pero contento con mis fotos, como una madre. Como dice mi madre "mi niño es el mas guapo" jejejeje.

Siempre me puedes contar como hacer ese fondo en la foto "seguimos en el mariposario" soy todo oreja y ojos :wink:


saludos y gracias

Te gusto eh...?:wink: Pues están compuestos mediante una combinación de luz, reflectores y agua, es cuestión de ir probando ( en el mariposario pulverizan el ambiente cada muy poquito para mantener la humedad, por agua no va a ser...:))
Esto es un poquito complicado, pero si quieres algo similar a lo que pone Xgm58 te va a resultar más sencillo ya que según va diciendo por los foros los hace mediante un software que compro
aunque ya te digo que a mi los resultados que consigue no me gustan, si a ti te gustan preguntale que software es ese. Pero también te digo que para conseguir un buen ambiente no tiene porque haber flares de por medio. Saludos

Xgm1958
25/05/14, 16:39:44
Te gusto eh...?:wink: Pues están compuestos mediante una combinación de luz, reflectores y agua, es cuestión de ir probando ( en el mariposario pulverizan el ambiente cada muy poquito para mantener la humedad, por agua no va a ser...:))
Esto es un poquito complicado, pero si quieres algo similar a lo que pone Xgm58 te va a resultar más sencillo ya que según va diciendo por los foros los hace mediante un software que compro
aunque ya te digo que a mi los resultados que consigue no me gustan, si a ti te gustan preguntale que software es ese. Pero también te digo que para conseguir un buen ambiente no tiene porque haber flares de por medio. Saludos

definitivamente lo tuyo no tiene remedio, no podrias decir todas las cosas que has dicho, y olvidarte de mi, tanta rabia tienes y mira que estoy de vacaciones y no pongo fotos pero lo tuyo ya es enfermizo, y al compañero decirle que los flares el los hace en photoshop con el espray en otro foro ya se lo dijeron, por eso no es un fotógrafo como le han dicho en varias web, pasa que el photosop les salvan las toma controladas y ya se cree fotógrafo ,solo y yo solo porque utilice un software y lo dije una vez este ya solo sabe decir lo mismo cada vez, compañero si quieres ver fondos y ambientes hay muchisimas paginas de otros muy buenas y bueno maestros para decírtela verdad y puedas aprender de verdad este chismorreo de tu dijiste yo dije y asi, nunca sacaras nada en claro

L.Carlos
25/05/14, 19:58:24
definitivamente lo tuyo no tiene remedio, no podrias decir todas las cosas que has dicho, y olvidarte de mi, tanta rabia tienes y mira que estoy de vacaciones y no pongo fotos pero lo tuyo ya es enfermizo, y al compañero decirle que los flares el los hace en photoshop con el espray en otro foro ya se lo dijeron, por eso no es un fotógrafo como le han dicho en varias web, pasa que el photosop les salvan las toma controladas y ya se cree fotógrafo ,solo y yo solo porque utilice un software y lo dije una vez este ya solo sabe decir lo mismo cada vez, compañero si quieres ver fondos y ambientes hay muchisimas paginas de otros muy buenas y bueno maestros para decírtela verdad y puedas aprender de verdad este chismorreo de tu dijiste yo dije y asi, nunca sacaras nada en claro


Como te pones por nada jejej:) solamente quería ayudar al compañero que estaba interesado en el tema de los flares, aunque a ti lo de ayudar parece que no te mola,aquí http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/468049-mariposilla.html se te pregunta sobre ello y ni no te dignas ni en contestar.


P.D Si, en un foro me dijeron que yo les hacia con el spray de P.S, lo que no te acuerdas es que ese fuiste tu jejej:wink: . Un saludo y felices vacaciones

Xgm1958
25/05/14, 20:44:16
Como te pones por nada jejej:) solamente quería ayudar al compañero que estaba interesado en el tema de los flares, aunque a ti lo de ayudar parece que no te mola,aquí http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/468049-mariposilla.html se te pregunta sobre ello y ni no te dignas ni en contestar.


P.D Si, en un foro me dijeron que yo les hacia con el spray de P.S, lo que no te acuerdas es que ese fuiste tu jejej:wink: . Un saludo y felices vacaciones

No yo no, solo que no me gusta que me dejes por mentiroso y no solo yo te dijimos lo del espray. l aerosol de photosop y tu sigues diciendo que son naturales je je, por lo menos cuando yo los hago artificiales lo digo, y no engaño a nadie y confundo a los nuevos copio y pego con enlace como haces tu, saludos
este es el enlace donde yo si digo que esa foto están hechos los flares con software cosa que tu en el siguiente lo desmientes
http://www.ojodigital.com/foro/macros/464307-libelula-roja.html y este otro copio y pego tu con tus historias y a ver si me puedes dejar en paz y dedicarte comentar las fotos de otros forero sin nombrarme a mi, que es eso lo que les interesan a los compañeros no tus rabietas
"Da sensación como si hubieras pintado con aerosol el fondo , fíjate que se te fue la mano y pintaste de verde las antenas :(

Personalmente no me van los fondos tan "retocados", los cambios de fondos...como las fotos que abundan por 500px :silba: :zzz:
También no veo fino el foco en las alas...
La Mari muy bonita si , pero poco más,"

están todos los comentarios aquí
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,143207.0.html

wenri73
25/05/14, 20:49:34
Gracias por informarme sobre el temas de los flares

Yo os pediría un poco de respeto por las dos partes, yo he colgado una foto para que se comente, dar la opinión,... y a falta de un administrador que realice su trabajo, no se debería entrar en guerras personales.

Si el compañero Xgm1958 no quiere comentar nada sobre la forma de realizar su foto, que no comente, igual que otra veces te he preguntado a ti y no me has comentado como lo haces. Yo ya decidiré si comento o no sus fotos.


Perdón si entro en cuestiones que no me importa, pero ya os comenté que este foro es para ayudar, ser ayudado lo que pase de estos términos creo que sobra, si os digo la verdad, yo creo que deberíais pasar uno de otro, os repito otra vez, esto es un hobby y para malos rollos ya está la vida.


saludos

L.Carlos
25/05/14, 21:03:34
Gracias por informarme sobre el temas de los flares

Si el compañero Xgm1958 no quiere comentar nada sobre la forma de realizar su foto, que no comente, igual que otra veces te he preguntado a ti y no me has comentado como lo haces. Yo ya decidiré si comento o no sus fotos

saludos


¿Me has preguntado? pues dime el que, yo habitualmente contesto al todo el mundo que me pregunta, a si que no se a que te refieres, ahora mismo que me has preguntado te he contestado ¿no? Saludos

wenri73
25/05/14, 22:30:48
Y te agradezco mucho que me comentaras como salieron esos flares que enamora, pero en otra ocasión no he recibido respuesta.


Si te ha molestado, lo siento, no era mi intensión. Como he comentado, cada uno hace lo que quiere y lo que importa es que no se entre disputas y en malos rollos


saludos