PDA

Ver la Versión Completa : Reflex analógica Canon 300



Freakme
23/09/07, 20:37:05
Hola! estoy estudiando Laboratorio de Imagen y vamos a empezar trabajando con cámaras analógicas. Estoy pensando en comprarme una en algún mercado de segunda mano, le tengo echado un ojo a una Canon 300 analógica. Quería pedir sopitas porque aún no estoy muy puesto en el tema.
¿Alguien puede darme opiniones sobre está cámara?
¿Se usarían los mismos objetivos para esta cámara que para una reflex digital, por ejemplos, la 400D(menciono esta porque es la que utilizaremos en clase)?


Muchas, gracias de antemano :D

el_pigargo
24/09/07, 23:57:45
pues si. podrás emplear los mismos objetivos en ambas cámaras, aunque al final la focal resultante será distinta, multiplicada por 1,6 en las reflex digitales no FF (como la 400D por ejemplo)

Si sigues buscando analógica, tengo en venta la EOS 650 por 60 euros en el mercadillo del foro. siempre te será más barato comprar directamente al dueño que en las tiendas de segundamano que nos compran demasiado barato y nos venden muy caro (la EOS 650 la tienen en fotoganga en Madrid y la venden por 200 euros de segundamano!!)

suerte!

saludos!

GALIANO
25/09/07, 01:34:26
si no recuerdo mal ,tenia 3 puntos de enfoque, los habituales 3 sistemas de medicion de canon, y se podia trabajar en tv,av y manual, mas que suficiente, para dar el curso, pero ojo , como te comentan anteriormente mira el mercado o tiendas de segunda mano, que te puedes pillar una 5 ,50 ,30 ,33, por muy poco dinero, siendo cualquiera de ellas muy superiores en prestaciones, si tienes algo de paciencia, busca y te sorprenderas.

GALIANO
25/09/07, 01:36:37
pasate por fotocasion ,si eres de madrid , suelen tener un poco de todo y de todas marcas y te haces una idea, abren tambien los domingos por la mañana.

angelotti
26/09/07, 10:01:05
Hola.
Yo tengo una 300 analógica y no puedes utilizar todos los objetivos. Los Canon EF-S y objetivos de otras marcas específicos para sensores no FF (por ejemplo, el tamron 17-50) NO se pueden usar en las canon analógicas.
Saludos,
Angel.

roldan85
09/08/12, 17:01:30
Exacto, no podrías usar los objetivos EF-S diseñados para sensores "medianos" APS-C. Sí los EF, por ejemplo el tan nombrado por lo económico Canon EF 50mm f/1.8

Como ventaja frente a la 400D espero te sirva que te llevas un formato de imagen FULL FRAME por mucho menos que lo que te costaría en digital una cámara de ese tamaño de sensor.

Un saludo.