Ver la Versión Completa : Con este equipo.... ¿qué me faltaría/sobraría para bodas?
mukilp22
24/05/14, 14:08:54
Hola compañeros. Después de leer mucho por internet, ver tutoriales, preguntar a amigos fotógrafos, etc... quiero ir aglutinando y ordenando tanta información, no si antes preguntaros a vosotros de una forma más específica. Seré breve. Desde hace ya un año y medio soy fotógrafo profesional (legar y burocráticamente hablando) especializado en paisaje. Ya son varias personas las que han contactado conmigo preguntándome si hago bodas y siempre acababa derivándolas a otros compañeros. Pues bien, a la sexta fue la vencida y le he dicho que sí al cliente que me ha preguntado por mis servicios. Así que en agosto cubro mi primera boda como fotógrafo. Ando loco de la cabeza preocupado por mi equipo, y es aquí donde me gustaría preguntaros si con mi equipo, rellenaríais con algo (cuerpo de cámara, objetivo, accesorio, etc...) para un evento así. Paso a detallar mi equipo:
Cámaras: Canon 50D
Canon 5D Mark II
Sony A7R
Objetivos: Carl Zeiss T* 21/2.8 ZE
Canon 24 TS-E/3.5L II
Canon 70-200L/2.8L IS USM II
Sigma 50/1.4 HSM
Samyang 14/2.8 UMC
Carl Zeiss T* 28/2.8 C/Y
Carl Zeiss T* 50*1.7 C/Y
Accesorios: Flash Canon 430 EX II
Flash Yongnuo 560 II
Teniendo en cuenta lo que he leído sobre el autofocus de la 5D2 en condiciones de baja luz, que la Sony A7R la usaría con el adaptador Metabones (enfoco siempre en manual) para alguna foto más angular (con el CZ 28, por ejemplo), y que la 50D no es de "lo último" en tecnología (ISO's altos).... ¿qué me recomendaríais adquirir?. Había pensado en el Canon 85/1.8.
Os agradecería enormemente vuestra ayuda. Así que muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Saludos y feliz día!
Dominic Dähncke.
CarlosLuna
24/05/14, 14:20:40
Hola compañero: