PDA

Ver la Versión Completa : Programa para vídeo

itxasondo
24/05/14, 18:31:14
¿Qué software utilizáis para pasar los vídeos al PC, yo me he bajado de la página de Canon el ImageBrowser, pero no me deja instalarlo, me pide que antes de la instalación conecte la cámara por medio de cable USB, pero no me fío, no vaya a ser que me estropee el software de la cámara.

jacueca
24/05/14, 21:51:00
Yo para pasar fotos/vídeo lo hago directamente desde la tarjeta SD al ordenador, usando un lector, así me quito de estar conectando la cámara, ya que lo veo más cómodo.
Como software utilizo Lightroom, que si te lo configuras lo deja todo catalogado muy bien.

renfes130
24/05/14, 23:48:17
Introduces la tarjeta en un lector y la descargas como si fuera un pendrive o un disco externo.

Chantall
26/05/14, 13:50:29
O con el EOS Utility tal y como se hace con las fotos, pero has de conectar la cámara al equipo. No entiendo tu miedo a conectar la cámara por USB, es conectar el cable a la cámara (que estada apagada) el otro extremo al PC, enciendes la cámara y a descargar, cuando termina cerrar todo, apagas la cámara y retiras el cable. Lo veo mas seguro que el quita y pon de tarjetas CF.