PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s, me presento:



pacotdi
23/09/07, 21:22:55
Hola me llamo Paco.
Hoy caminando por la preciosa ciudad de Morrella, me encuentro a un grupo cámara en ristre haciéndole fotos a todo lo que se movía, y a lo que no se movía también, me refiero a un perro que había en la acera que decidió posar para el grupo y le hicieron "unas cuantas fotos". Pues bien, me arrimé a ellos y les pregunte si eran algún grupo de fotografía (bastante obvia la pregunta) y me comentaron que sí, claro.
Al comentarme que tenían una página, esta, me he decidido a entrar y a registrarme con vosotros para intercambiar impresiones, datos etc. de esta afición tan bonita y gratificante como es la fotografía.
Vivo en Benicarló y hace ya bastante tiempo que me gusta la fotografía, tengo una cámara digital y hago fotos con "cierta" regularidad.
He colgado algunas fotos de mis vacaciones en la Bretaña, espero que os gusten y que nos vayamos conociendo un poco más.
Saludos.

jordimuste
23/09/07, 21:55:37
Bienvenido al foro :) !

Saludos!

enricvision
24/09/07, 04:07:54
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Si iban reclutando foreros, seguro que eran canonistas.com, me he visto en la situación en alguna KDD:p. Son de lo que no hay (pobre perro!)

A ver si encuentro esas fotos, parecen interesantes. Bueno, tirando con la 5D ya es de cierto nivel!!.

Salu2 y por aquí andamos. Hay servicio 24 horas para urgencias.

URRIELLU
24/09/07, 09:32:08
Bienvenido Paco. Pasa y acomódate.

SALUD

popewan
24/09/07, 10:08:36
Algunos te diran que esto es una secta y que vamos captando gente por la calle, tu ni caso. Bienvenido al foro, viva el lider. Saludos

pacotdi
25/09/07, 14:01:56
Gracias por la acogida, seguiremos en contacto.:afoto

ToPPo
25/09/07, 16:01:09
hola a todos los presentes o no...la verdad es que llevo poquito y no recuerdo haberme presentado, qué impresentable, ja,ja,ja...hasta que me he acostumbrado a esta web hn pasado algunos días, pero ya le voy cogiendo el gustillo...asi que presentación completada, nos vemos foteando por ahí...:mmmmm

InieneX
25/09/07, 16:02:18
Bienvenido al foro :)

rikr2
25/09/07, 18:55:05
Bienvenido Paco estas en tu casa

enricvision
26/09/07, 01:49:24
ToPPo, eso sí que es ahorrar topics (hilos). No te van a ver.
Pues vale, bienvenida a estos foros y que lo pases lo mejor posible. Por aquí andamos para cualquier duda.

Salu2 a Alicante