PDA

Ver la Versión Completa : El flautista.

Castellanopiquer
27/05/14, 01:03:22
Espero que os guste y gracias por Comentar.

Saludos

https://farm6.staticflickr.com/5314/14274703351_30e3f9ef45_b.jpg

Minimal
27/05/14, 01:16:17
Qué gran modelo tienes y con qué maestría lo fotografías!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena, grandiosa!!

Saludos.

P.D: Intenta recuperar negros del cabello, y si no puedes, oscurécelo, ahora tiene un tono de ala de mosca que desmerece un montón ;-)

Castellanopiquer
27/05/14, 09:14:04
Qué gran modelo tienes y con qué maestría lo fotografías!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena, grandiosa!!

Saludos.

P.D: Intenta recuperar negros del cabello, y si no puedes, oscurécelo, ahora tiene un tono de ala de mosca que desmerece un montón ;-)

Muchisimas gracias Minimal :)

Si tomo nota¡¡¡¡ un fuerte abrazo

onirica
27/05/14, 09:26:13
Muy buen retrato compañero! Genial como has controlado esa luz que se antoja un tanto dificil.

Víctor f
27/05/14, 11:25:08
A mí me gusta tal y como está, la luz es preciosa y el procesado muy bueno, me parece una gran imagen.

Ghenesys
27/05/14, 23:05:56
Me parece un retrato excelente, bien pensado y muy bien trabajado. Enhorabuena compañero!!

Un afectuoso saludo. :wink:

Castellanopiquer
28/05/14, 12:51:57
Muy buen retrato compañero! Genial como has controlado esa luz que se antoja un tanto dificil.

Mil gracias Caballero :)

A mí me gusta tal y como está, la luz es preciosa y el procesado muy bueno, me parece una gran imagen.

Gracias Caballero :)

Me parece un retrato excelente, bien pensado y muy bien trabajado. Enhorabuena compañero!!

Un afectuoso saludo. :wink:

Un gran Honor Caballero Ghenesys :wink: muchas gracias¡¡ y decir que me gusta mucho tus fotos sinceramente.

Saludos

Carlos Alcalá
28/05/14, 15:46:19
Muy buen retrato!

Moi Vinnok
28/05/14, 15:59:28
Me encanta la sutileza de tus fotos. Todas son muy románticas.

Castellanopiquer
29/05/14, 11:35:58
Muy buen retrato!

Muchas gracias Carlos :)

Me encanta la sutileza de tus fotos. Todas son muy románticas.

Joer gracias mil gracias Caballero Moi Vinnok :)

subiyama
29/05/14, 15:13:19
Qué bonita!!!
una idea buenísima, y encima muy bien ejecutada!
la pose y mirada del niño es una pasada, la luz suave y direccional buenísima igualmente, un trabajo buenísimo!
Si pudiera ponerle una pega te diría que quizás miraría de aclarar su mano derecha, pues está en una zona de bastante peso dentro de la imagen, y aunque no quieras la mirada te va ahí, y entre el acusado desenfoque y que está un poco oscura está tomando un protagonismo que no debería.
Pienso que pueda ser debido al uso de luz dura, que genera unas sombras marcadas, y lógicamente la sombra es más fuerte en la mano que en la cara.

un abrazo !!

Castellanopiquer
05/06/14, 18:45:12
Qué bonita!!!
una idea buenísima, y encima muy bien ejecutada!
la pose y mirada del niño es una pasada, la luz suave y direccional buenísima igualmente, un trabajo buenísimo!
Si pudiera ponerle una pega te diría que quizás miraría de aclarar su mano derecha, pues está en una zona de bastante peso dentro de la imagen, y aunque no quieras la mirada te va ahí, y entre el acusado desenfoque y que está un poco oscura está tomando un protagonismo que no debería.
Pienso que pueda ser debido al uso de luz dura, que genera unas sombras marcadas, y lógicamente la sombra es más fuerte en la mano que en la cara.

un abrazo !!

Muchisimas gracias Caballero subi :)

tomo nota y seguiremos aprendiendo :wink:

Un fuerte abrazo artista