PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Leganés



David Bokeh
27/05/14, 10:30:20
Un puente que une 2 parques de 2 barrios de Leganés (Madrid)
Mi primera foto urbana.

https://farm4.staticflickr.com/3721/14279368412_95a5ef09a1_c.jpg
1/125 · f/8 · ISO-200 · Distancia focal 18mm

greenway
31/05/14, 13:50:37
Es hdr...no??... me parece muy buena... te felicito, me gusta la geometria que tiene, tal vez hubiera incluido un pelin menos de cielo, que no hubiera quedado tan centrado el horizonte... felicidades,me gusta

Eutopia
31/05/14, 13:52:26
Para mí excesivamente saturada en la edición. Buenas las líneas de fuga a los extremos. Me falta algún punto de interés concreto, que la vista me lleve a alguien pasando por el puente.

antgm
03/06/14, 22:30:06
Para mí excesivamente saturada en la edición. Buenas las líneas de fuga a los extremos. Me falta algún punto de interés concreto, que la vista me lleve a alguien pasando por el puente.
Coincido con Eutopia. No me gusta el procesado. La veo pasada saturacion, y probaria a levantar un poco las sombras (arboles)
Me gusta mucho el encuadre y las lineas de fuga del puente

David Bokeh
04/06/14, 10:17:32
Es hdr...no??... me parece muy buena... te felicito, me gusta la geometria que tiene, tal vez hubiera incluido un pelin menos de cielo, que no hubiera quedado tan centrado el horizonte... felicidades,me gusta

Muchas gracias por pasar y por tu comentario greenway, me alegra mucho que te guste la foto.

David Bokeh
04/06/14, 10:24:56
Para mí excesivamente saturada en la edición. Buenas las líneas de fuga a los extremos. Me falta algún punto de interés concreto, que la vista me lleve a alguien pasando por el puente.


Coincido con Eutopia. No me gusta el procesado. La veo pasada saturacion, y probaria a levantar un poco las sombras (arboles)
Me gusta mucho el encuadre y las lineas de fuga del puente

Gracias por la pulida "Eutopia y "antgm", acabo de remplazar la imagen por una versión un poco menos saturada, de todos modos os paso el enlace a la foto de flickr porque al ponerla a 800 pixels de ancho en el comentario se vé un poco rara (supongo que por la compresión), aquí está:
https://www.flickr.com/photos/david_alonso/14279368412/
A mi también me hubiese gustado que pasase alguien por el puente pero escogí una mala hora ya que la tiré prácticamente a medio día y debía estar todo el mundo comiendo. Intentará pasar otro día a ultima hora de la tarde a ver si con otra iluminación, alguien caminando o un perro pasando y con un procesado mas sutil mejora la cosa.

GoRi
04/06/14, 12:13:59
Coincido con Eutopia y antgm en que el procesado y la sobre-saturación (en el cielo) no son las más acertadas.
Me gusta el juego con las líneas que te llevan directamente al centro de la foto, pero una vez la mirada llega al centro no hay nada que mirar... (falta el elemento de interés, el protagonista).
Añadiría también que las nubes están bastante pasadas, si tiraste en RAW trataría de recuperar algo de las nubes del original

Como bien apuntas, lo ideal sería volver a una hora de luz más suaves, la imagen no será ta dura, por lo que podrás cuidar mejor los detalles ;)

David Bokeh
04/06/14, 12:28:38
Coincido con Eutopia y antgm en que el procesado y la sobre-saturación (en el cielo) no son las más acertadas.
Me gusta el juego con las líneas que te llevan directamente al centro de la foto, pero una vez la mirada llega al centro no hay nada que mirar... (falta el elemento de interés, el protagonista).
Añadiría también que las nubes están bastante pasadas, si tiraste en RAW trataría de recuperar algo de las nubes del original

Como bien apuntas, lo ideal sería volver a una hora de luz más suaves, la imagen no será ta dura, por lo que podrás cuidar mejor los detalles ;)

Gracias por tu comentario GoRi. Ya podré la versión nueva cuando pase por el puente a ver que os parece. Un saludo