PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas



josin
24/06/05, 12:15:44
Hola amigos, me incorporo al foro para conocer vuestra opinion sobre lo siguiente: soy usuario de canon desde hace años y poseo varias camaras y objetivos de esta marca. Cuando el boom de la foto digital me compre una minolta dimage 7hi de la que estoy razonablemente satisfecho, la compre sobre todo por su zoom 28-200, que me resolvia casi todas las situaciones, a la espera de que canon sacara una reflex digital con precio asequible y que mejorara la calidad de la minolta. Y esta es la pregunta ¿me merece la pena comprarme la eos 350d? ¿la calidad de imagen supera a la de las compactas de 5mp ? ¿y respecto a las compactas de 8mp?¿se puede decir que con la 350d se sacan fotos comparables a las que se obtienen con pelicula diapositiva y posterior escaneado? La minolta, con dar buenos resultados, no llega al nivel de una fuji velvia bien escaneada (tengo escaner de pelicula). Resumiendo, ¿se obtienen resultados "profesionales" con la eos 350d?
Gracias por resolver mis dudas

vigape
24/06/05, 12:26:46
La 350D tiene como ventaja frente a las compactas de 5Mp y 8Mp que es una reflex y como sabes las ópticas a parte de intercambiables son mejores. Tienen un sensor más grande que las compactas, lo que se traduce en mayor información.

Los resultados dependen mucho tanto del fotografo como de la optica, pero decirte que muchos fotografos profesionales de BBC (Bodas bautizos y comuniones) la utilizan tanto como primer cuerpo como segundo.