PDA

Ver la Versión Completa : ¿Soy yo o las imágenes de muestra de la página web de Canon son muy flojas?

alejandrobox
27/05/14, 20:31:08
Hola, ¿me lo parece sólo a mi o las imágenes que pone Canon en su web para ilustrar la calidad de sus objetivos son en general muy mejorables?

Por ejemplo, este retrato:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Standard_and_Medium_Telephoto/EF_85mm_f1.8_USM/index.aspx

¿Qué opináis?

eprios
28/05/14, 17:23:47
Desde luego, he visto muchísimas fotos mejores con ese objetivo por este foro.

Saludos

migapa
28/05/14, 17:30:48
Es que si ponen las buenas, luego vamos nosotros a hacerlas y nos frustramos, lo hacen por nuestro bien :p

Desde luego deben tener fotos mejores.

Un Saludo

JGF Photo
28/05/14, 17:45:13
Es que si ponen las buenas, luego vamos nosotros a hacerlas y nos frustramos, lo hacen por nuestro bien :p

Desde luego deben tener fotos mejores.

Un Saludo

No creo que vayas muy desencaminado... lo que creo es que ponen fotos donde veas el resultado que puedes conseguir de base con un objetivo. Si empiezan a procesarlas y a corregir elementos, estarían falseando el resultado. Imaginad que un objetivo tiene poca nitidez y aberración cromática. Si lo corrigen y te ponen una fotaza, lo compras y el resultado está muy alejado. Sinceramente creo que las retocan algo (lo justo para que no se note esa poca nitidez o esa aberración cromática) pero tampoco ponen unas fotazas, para no mostrar algo excesivamente irreal.

Yo, personalmente, prefiero que muestren fotos sin procesar, así se lo que puedo esperar del objetivo. Ya decidiré yo luego si creo que lo puedo corregir con el procesado o no.