Ver la Versión Completa : Oktoberfest
Saludos a todos desde Munich, donde estos dias se celebra la fiesta de la cerveza :birring
Cuando regrese a casa espero subir alguna foto, si es que tengo alguna que no este trepitada... (beber y afotar es bastante dificil...:wink::wink:)
Nos vemos....
Ala, que envidia. Yo estuve hace cuatro años en Munich unas semanas antes de la oktoberfest y ya se respiraba un ambientillo especial, pero seguro que estos días es la leche.
Disfruta mucho y ya nos enseñarás las fotos (trepidadas seguro). No te pierdas una cena en el restaurante de los English Gardens, con vistas al laguito.
Saludos
gomendio
24/09/07, 00:11:08
Que adelantados van los germanos. La feria de octubre en pleno septiembre. Aquí a lo mejor la dejábamos para noviembre o diciembre... :)
Disfruta, cúidate y ya pondras alguna foto.
Salud
fernandez_es
24/09/07, 01:34:01
Pasatelo muy bien Jorge, y esperamos fotos del Oktoberfest con tu L.
Por cierto avisa en Munich de que el año que viene sin falta, estaré allí con las cervezas. jejeje
Que adelantados van los germanos. La feria de octubre en pleno septiembre. Aquí a lo mejor la dejábamos para noviembre o diciembre...
Sí, sí...Ya verás qué pronto empiezan los anuncios de navidad a mediados de octubre... :p
lebrock
24/09/07, 08:57:40
Que envidia !! Pásatelo genial y si tienes un rato para hacer turismo, no te olvides de ver el castillo de Neuschwanstein (no está muy lejos y es una maravilla) y nos traes alguna foto. Yo he estado por ahí pero no tenía mi reflex.
Eonista
24/09/07, 13:03:29
Y ya por pedir, me traes un BMW 535 y a mi mujer un Mini. Si puedes te pasas por la tienda de fotos Isarfoto y Calumet, prueba la carne del toro esa que da vueltas, te pasas por el Allianz Arena, te comes un par de salchichas y pa casa.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com