PDA

Ver la Versión Completa : Oktoberfest

reig15
23/09/07, 23:44:09
Saludos a todos desde Munich, donde estos dias se celebra la fiesta de la cerveza :birring
Cuando regrese a casa espero subir alguna foto, si es que tengo alguna que no este trepitada... (beber y afotar es bastante dificil...:wink::wink:)

Nos vemos....

Amsler
23/09/07, 23:50:34
Ala, que envidia. Yo estuve hace cuatro años en Munich unas semanas antes de la oktoberfest y ya se respiraba un ambientillo especial, pero seguro que estos días es la leche.

Disfruta mucho y ya nos enseñarás las fotos (trepidadas seguro). No te pierdas una cena en el restaurante de los English Gardens, con vistas al laguito.

Saludos

gomendio
24/09/07, 00:11:08
Que adelantados van los germanos. La feria de octubre en pleno septiembre. Aquí a lo mejor la dejábamos para noviembre o diciembre... :)

Disfruta, cúidate y ya pondras alguna foto.

Salud

fernandez_es
24/09/07, 01:34:01
Pasatelo muy bien Jorge, y esperamos fotos del Oktoberfest con tu L.
Por cierto avisa en Munich de que el año que viene sin falta, estaré allí con las cervezas. jejeje

hydro
24/09/07, 06:31:11
Que adelantados van los germanos. La feria de octubre en pleno septiembre. Aquí a lo mejor la dejábamos para noviembre o diciembre...

Sí, sí...Ya verás qué pronto empiezan los anuncios de navidad a mediados de octubre... :p

lebrock
24/09/07, 08:57:40
Que envidia !! Pásatelo genial y si tienes un rato para hacer turismo, no te olvides de ver el castillo de Neuschwanstein (no está muy lejos y es una maravilla) y nos traes alguna foto. Yo he estado por ahí pero no tenía mi reflex.

Eonista
24/09/07, 13:03:29
Y ya por pedir, me traes un BMW 535 y a mi mujer un Mini. Si puedes te pasas por la tienda de fotos Isarfoto y Calumet, prueba la carne del toro esa que da vueltas, te pasas por el Allianz Arena, te comes un par de salchichas y pa casa.

Saludos.