PDA

Ver la Versión Completa : El "Live View" y el sensor de la 40D



Elextro
23/09/07, 23:58:03
Quería que opináseis acerca de utilizar el "Live View" con la nueva 40D y la tendencia de los sensores a "calentarse" y producir pixeles calientes y si esto a la larga puede ocasionar un envejecimiento prematuro del mismo y que el sensor al final termine lleno de estos pixeles fallidos, sobre todo en sesiones largas.
Un saludo

bulgh
24/09/07, 14:05:53
Quería que opináseis acerca de utilizar el "Live View" con la nueva 40D y la tendencia de los sensores a "calentarse" y producir pixeles calientes y si esto a la larga puede ocasionar un envejecimiento prematuro del mismo y que el sensor al final termine lleno de estos pixeles fallidos, sobre todo en sesiones largas.
Un saludo

yo tengo experiencia con una e330 de olympus, y creo que despues de 10.000f y me quedo corto no he notado que tuviese ningun problema!! de esas 10.000f se habran tirado un 30% con el "Live Wiev". Aparte de que para mi la unica utilidad es quizas un enfoque muy preciso, y en las ruedas de prensa cuando haces "el apunta y dispara" y que salga lo que sea, ahi es cuando mas lo utilizare, y eso es cada 6 meses!!

Tambien es cierto que los primeros sensores CCD, se calentaban un monton, y hablo de astrofotografia!! Ahora no es que se calienten es que tienden a saturar la imagen de "pixeles quemados por la exposicion"!! El live view actua como el ccd de una camara de video.... y en estas no he notado que "pete" muy pronto!!

lebrock
24/09/07, 19:24:58
Yo lo he usado un par de veces. No puedo ayudarte.

Copperfield
24/09/07, 20:26:38
Este tema es interesante, habrá que seguir las experiencias que se cuenten.