PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Xabier

Muskitarra
28/05/14, 10:47:24
Seguimos haciendo probaturas en este foro, ya me diréis...

...gracias...

https://farm3.staticflickr.com/2923/14288873024_e70977cf76_b.jpg (https://www.flickr.com/photos/muskiz-sevilla/14288873024/)
Javier 06 (https://www.flickr.com/photos/muskiz-sevilla/14288873024/) por Malaika Mwanga (https://www.flickr.com/people/muskiz-sevilla/), en Flickr

uninho
28/05/14, 21:28:19
Hombre... como idea no está mal, pero te hace falta un poco más de maña con el Photoshop. Ajustar colores para que se vea más real, jugar con las sombras para crear profundidad...

Si vas a seguir por la línea del montaje con Photoshop, mírate tutoriales en YouTube, no falla.

Un saludo y a seguir practicando, que nunca se deja de aprender.

Muskitarra
30/05/14, 13:43:05
Hombre... como idea no está mal, pero te hace falta un poco más de maña con el Photoshop. Ajustar colores para que se vea más real, jugar con las sombras para crear profundidad...

Si vas a seguir por la línea del montaje con Photoshop, mírate tutoriales en YouTube, no falla.

Un saludo y a seguir practicando, que nunca se deja de aprender.

Gracias por pasar y comentar...

... me gusta más otro tipo de fotografía...

... pero con la familia se intenta alguna que otra cosa...

... sé que hay mucho que pulir por eso la subo aquí,,,

,,, esperando los consejos de los que con tanta frecuencia me sorprenden y maravillan...

,,, youtube es una locura si no vas a tiro fijo...

,,, si alguno sabe de algún enlace que crean me puede venir bien (ajustar colores, sombras....)

... y, si no es mucho pedir, de texturas a buena resolución...

... se lo agradecería de corazón...

... un saludo!!!

uninho
30/05/14, 14:02:08

... me gusta más otro tipo de fotografía...

... pero con la familia se intenta alguna que otra cosa...

... sé que hay mucho que pulir por eso la subo aquí,,,

,,, esperando los consejos de los que con tanta frecuencia me sorprenden y maravillan...

,,, youtube es una locura si no vas a tiro fijo...

,,, si alguno sabe de algún enlace que crean me puede venir bien (ajustar colores, sombras....)

... y, si no es mucho pedir, de texturas a buena resolución...

... se lo agradecería de corazón...

... un saludo!!!
Yo es que he visto tantos que ya te digo, es cuestión de seguir buscando... Lo más probable es que los mejores tutoriales sobre este tipo de fotomontaje estén en inglés, pero conozco un canal de un pibe que es bastante bueno.

Te dejo el enlace y ya le echas un ojo: https://www.youtube.com/channel/UCYvMvOBeDpB6ol6Pm0EuLpg

jmpita74
30/05/14, 16:45:13
No me gusta, lo siento .... no se ve en absoluto integrado con el fondo. Da mucha sensación de copy paste ....

Muskitarra
30/05/14, 17:32:07
No me gusta, lo siento .... no se ve en absoluto integrado con el fondo. Da mucha sensación de copy paste ....

... por eso lo pongo, para aprender...

... pero si agradecería, "yo haría esto o lo otro"...

... cambiaría, añadiría, eliminaría...

... sino es difícil aprender...

... un saludo!!!

jmpita74
30/05/14, 17:51:51
Tienes razón, pero yo no tengo casi experiencia en este tipo de montajes ..... por tanto no puedo ser muy constructivo. De todas formas si te puedo decir lo que me ha chocado y quiza por aquí se pueda mejorar algo:

Sobre todo el contraste de color, el fondo es de tonalidades verdes, y el niño es de azules y rojos (la piel) ... no se integra la figura en el fondo ....

Por otro lado se ven sombras y luces en la cara, una luz fuerte y fria que le viene de atrás y le ilumina su mejilla izquierda, y una luz más calida por su derecha que le proyecta sobras de la nariz .... Esta iluminación no tiene nada que ver con la textura del fondo, y por eso también se ve mas artificial, imagino que para este tipo de montajes la iluminación del retratado debe ser muy suave y con las menores sombras posibles.

Yo no lo haría de cuerpo entero porque no se sabe que está pisando el niño...

Al final todo lo que contrasta llama la atención, y creo que lo que se pretende en este tipo de montajes es que no se note, por tanto no deberían existir estos contrastes ...

No se si esto te ayuda algo mas, saludos.

Muskitarra
30/05/14, 17:55:17
Tienes razón, pero yo no tengo casi experiencia en este tipo de montajes ..... por tanto no puedo ser muy constructivo. De todas formas si te puedo decir lo que me ha chocado y quiza por aquí se pueda mejorar algo:

Sobre todo el contraste de color, el fondo es de tonalidades verdes, y el niño es de azules y rojos (la piel) ... no se integra la figura en el fondo ....

Por otro lado se ven sombras y luces en la cara, una luz fuerte y fria que le viene de atrás y le ilumina su mejilla izquierda, y una luz más calida por su derecha que le proyecta sobras de la nariz .... Esta iluminación no tiene nada que ver con la textura del fondo, y por eso también se ve mas artificial, imagino que para este tipo de montajes la iluminación del retratado debe ser muy suave y con las menores sombras posibles.

Yo no lo haría de cuerpo entero porque no se sabe que está pisando el niño...

Al final todo lo que contrasta llama la atención, y creo que lo que se pretende en este tipo de montajes es que no se note, por tanto no deberían existir estos contrastes ...

No se si esto te ayuda algo mas, saludos.

Mucho...

.... gracias de nuevo!!!

Muskitarra
31/05/14, 23:23:50
Llevo tiempo sin trabajar con texturas, no es nada fácil sobre todo a la hora de saber que tipo de fusion debes de hacer sobre ellas, tambien elegir una buena textura, en deviant art tienes bastantes el stock que puedes obtener gratis e incluso en flick poniendo texture o texturas puedes encontrar de gente que las ofrece gratuitamente.

Lo mas importante es integrar la textura sobre la foto, que tenga una buena fusion y saber como tienes que quitar esa textura con un pincel suave difumiada si es posible con el aerografo y sabiendo como tienes que dejar restos en zonas, lo dicho es complicado pero a base de hacer muchas lo irás consiguiendo..
un saludo

... se agradecen tus consejos y recomendaciones...

... y mas viniendo de ti...

... así si vamos aprendiendo...

... un saludo!!!