PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70D Fútbol, Futsal ó Baloncesto



RPal2010
28/05/14, 16:30:37
Hola compañeros, algunos de los usuarios que tengan la canon 70d tienen fotos de baloncesto, futbol sala ó futbol para enseñar, estoy dudando si cogérmela o no y antes me gustaría ver resultados. GRACIAS

arseniog
06/06/14, 07:47:34
Yo lo tengo bastante claro, pero también estoy interesado en experiencias.

mellamoa
06/06/14, 08:33:13
En el foro no sé, pero "gugleando" he encontrado muchas cosas, y solo he buscado baloncesto con la 70d. Aquí tenéis un par de ejemplos

http://www.dpreview.com/forums/post/52651560
http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=1349211

No es tan dificil :wink:

arseniog
06/06/14, 11:27:53
Gracias, la información es buena.

Oskywalker
07/06/14, 11:16:36
Si miras mi Flickr hay algunas fotos de un partido de futbol que "pillé" de casualidad.

mellamoa
07/06/14, 11:30:06
De cualquier manera, al compañero RPal2010 no le debe interesar mucho. No se ha vuelto a conectar

Oskywalker
07/06/14, 11:32:25
De cualquier manera, al compañero RPal2010 no le debe interesar mucho. No se ha vuelto a conectar

Que no pueda decir que en este foro no ayudamos. También hay que pensar en otros que pueden tener el mismo dilema. :wink:

RPal2010
08/06/14, 11:39:11
Gracias por las respuestas, ya se que mirando en google se puede encontrar algo, pero si pregunto por aquí sera porque en google no encontré nada de lo que deseaba, creo que es lógico no?

Las paginas que dejaste están bien, pero las fotos de la primera no me sirven ya que se nota al ampliar la imagen que tienen un filtro exagerado de reducción de ruido que realmente no me gusta, prefiero que se note el ruido y no "algo" raro. Realmente buscaba mas ejemplos para comparar de alguien que se dedicara a sacar fotos de ese estilo, pero gracias de todas formas.


Si miras mi Flickr hay algunas fotos de un partido de futbol que "pillé" de casualidad.

Gracias por las respuesta, ya he estado mirando tu Flickr, pero como le dije a mellamoa estaba buscando mas ejemplos ya que las fotos que tienes tu tampoco me sirven mucho para comparar porque tanto sea futbol, futbol sala o baloncesto, o mismamente otro deporte las fotos tienen que sacarse con velocidades altas, muy altas, y sacandolas entre 1/200 y 1/250 no se congela el movimiento del todo. Pero Gracias de todas formas.