PDA

Ver la Versión Completa : Problema al grabar con la 600D

no3lia
28/05/14, 23:47:33
Hola a todos, soy nueva en este foro y en el mundo de las reflex, pero tengo un problema que seguro que es una tonteria, y es que al grabar con la 600 los videos me duran unos 10 seg y en la pantalla me sale: la grabación del video se ha detenido automaticamente. ¿Alguien sabe porque pasa esto? Me he leido el manual en la parte del video y ni pone nada relacionado con eso.
Un saludo y gracias de antemano.

Heesayfi
28/05/14, 23:51:14
A mi me pasó lo mismo (no al comprarla sinó tiempo después). Eso es por la targeta. Seguro que has utilizado una targeta normal cuando necesitas una targeta como las Sandisk Extreme (almenos esa es la que tengo yo) ya que tienen una velocidad de grabación superior (lo siento si mi lenguaje no es demasiado técnico o hay algun fallo en la explicación, yo también soy "nuevo" en esto).
Pues eso, el problema no es la cámara sino la targeta.

Antilis
29/05/14, 00:07:04
Exacto... Es por la velocidad de transferencia de la tarjeta. Mi consejo es que compres una clase 10. Viene indicado en la cajita qie la contiene. Yo uso la sandisk y genial.

no3lia
29/05/14, 14:49:59
¿Es por la targeta? Y yo volviendome loca mirabdo el manual y las opciones de la cámara pensando que era por eso. Muchas gracias!

Antilis
29/05/14, 16:45:36
¿Es por la targeta? Y yo volviendome loca mirabdo el manual y las opciones de la cámara pensando que era por eso. Muchas gracias!

Pues no te vuelvas mas loca. Es la tarjeta.

progchild
04/06/14, 21:23:07
Tarjeta de clase 10 mínimo para video y a correr