Ver la Versión Completa : Elisabeth
torrejonero76
29/05/14, 10:00:53
Una sesión esporádica en medio de una comunión jejejejej gusto por darle al botoncito.
espero os guste el procesado.
un saludo
https://farm4.staticflickr.com/3800/14316651113_673718b537_b.jpg
Bluzsco
30/05/14, 18:35:40
Me gusta mucho el encuadre y la luz, sin embargo, para mi gusto (personal e intransferible :)) las gafas se llevan todo el protagonismo de la cara y pese a que la mirada esta perfectamente captada, como está dentro de las gafas, ganan las gafas. No se si me explico... Vamos que si fuera para una óptica lo petaría :wink:. En fin, esto te lo dice el que siempre enfoca casi bien, así que no me lo tengas en cuenta.
Por lo demás ya te digo que me gusta mucho.
Un saludo!
torrejonero76
30/05/14, 20:04:50
Si jajajaja para para una óptica sería genial pero fue rápida y no se prestaba a quitarse las gafas .
Muchas gracias por comentar y ver tu punto de vista que comparto y comente a la modelo pero fue que no.
Un saludo Bluzsco
Me gusta mucho el encuadre y la luz, sin embargo, para mi gusto (personal e intransferible :)) las gafas se llevan todo el protagonismo de la cara y pese a que la mirada esta perfectamente captada, como está dentro de las gafas, ganan las gafas. No se si me explico... Vamos que si fuera para una óptica lo petaría :wink:. En fin, esto te lo dice el que siempre enfoca casi bien, así que no me lo tengas en cuenta.
Por lo demás ya te digo que me gusta mucho.
Un saludo!
torrejonero76
04/06/14, 18:42:27
Nada más que comentar????
torrejonero76
16/06/14, 12:25:03
Ya veo que no os gusta , bueno pues nada un saludo
murgaman
16/06/14, 13:56:39
Ya veo que no os gusta , bueno pues nada un saludo
Tecnicismos aparte; Si te gusta a ti y a la modelo, has cumplido :)
Yo no me voy a meter con las gafas ya que son parte de la modelo y no estoy muy a favor de eliminar elementos por si acaso quedan mejor. Los retratos deben ser fiel a la realidad y si la chica lleva gafas, pues lleva gafas y listo.
Si que veo que los labios están un pelín borrosos. El tratamiento de la piel yo lo veo correcto, aunque lo mismo te salta alguno y comenta que no está tratada (cosas más raras se han visto).
Un saludo
torrejonero76
17/06/14, 10:58:56
Muchas gracias murgaman por comentar
Tecnicismos aparte; Si te gusta a ti y a la modelo, has cumplido :)
Yo no me voy a meter con las gafas ya que son parte de la modelo y no estoy muy a favor de eliminar elementos por si acaso quedan mejor. Los retratos deben ser fiel a la realidad y si la chica lleva gafas, pues lleva gafas y listo.
Si que veo que los labios están un pelín borrosos. El tratamiento de la piel yo lo veo correcto, aunque lo mismo te salta alguno y comenta que no está tratada (cosas más raras se han visto).
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com