PDA

Ver la Versión Completa : Exportar imagenes



Franba
24/09/07, 08:50:28
¿Sabeis si hay alguna forma de exportar las fotos desde una colección a una carpeta del disco duro?. Me explico, estoy intentando grabar las fotos a un CD pero con el nombre de la colección y el orden que le asignado desde LR y lo que necesito es copiar dicha coleccion a una carpeta para despues poder grabarla en un CD sin tener que exportar cada una de ellas individualmente ya que son muchas subcarpetas o hijos. ¿Hay alguna manera de hacer esto?. Me estoy volviendo loco, pero cada dia me gusta mas el Lightroom.

ant
25/09/07, 10:23:21
Hola Franba, bienvenido al foro. Veo que eres nuevo, pásate por presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30)para que podamos conocerte.

No entiendo muy bien qué es lo que quieres hacer; supongo que quieres guardar como catálogo de LR, con las fotos en el mismo formato (raw o jpg) aunque sin que la edición que hayas hecho esté visible en las fotos.
Si ya tienes hecha una colección (ordenada, con metadatos, etc...), lo que debes hacer es guardarla como catálogo (botón derecho del ratón sobre la colección cuando estás en librería). A continuación puedes guardar la carpeta donde te crea el catálogo exportado en CD. Tienes que grabar todos los ficheros (los xmp si tienes activada la opción de crearlos) y carpetas que se crean al guardar como catálogo, y no sólo las fotos, en caso contrario perderás los procesados, el orden etc.
Si no tienes ya hecha la colección, pues empieza por ahí.

P.D. Por cierto, me he dado cuenta de que este es mi post diábolico (el 666).

Luckas
25/09/07, 10:27:10
Con botón derecho sobre la carpeta de la colección haces click con botón derecho y das a "export this collection as a catalog".

Por cierto, veo que es tu primer mensaje; aprovecho para darte la bienvenida al foro.