PDA

Ver la Versión Completa : Duda Puja Ebay



ixur
30/05/14, 09:39:39
Buenos días:Acabo de ganar una puja en EBay y al ir a pagar el artículo me he dado cuenta que el vendedor es de USA. Ahora me asaltan unas cuantas dudas:1- Voy a tener que pagar aduanas si ó si??. En caso afirmativo, a cuanto puede ascender el importe??. Hay alguna forma de evitarlo??.2-Que pasa si no pago el artículo??Gracias por vuestra ayuda.

eStorbo
30/05/14, 23:46:21
Aquí se habla de ello..... http://www.canonistas.com/foros/comprar/370923-tasas-aduaneras-segun-nueva-normativa.html

mellamoa
31/05/14, 00:47:04
Esas cosas hay que comprobarlas antes de pujar, no después de haber ganado.

Lo que está muy feo es pujar, ganar, y luego no pagar. A nadie nos gusta que nos hagan eso, y seguro que a ti tampoco te gustaría. Cada venta en eBay tiene unos gastos para el vendedor, y aunque la comisión por venta se la devolverían sí hace una reclamación, lo que nunca le van a devolver es la comisión por poner el anuncio

Por otro lado, si tienes reclamaciones por artículos no pagados (y si no pagas el artículo te aseguro que el vendedor abrirá una reclamación por artículo no pagado) puede ocurrir que algunos vendedores baneen tus pujas (que no puedas hacerlas) y no puedas comprar artículos que te interesen.

Al haber hecho una puja, tienes el compromiso de pagar si tu puja es la ganadora. Ahora lo elegante sería pagar y asumir el riesgo de aduanas

ixur
31/05/14, 05:15:44
Gracias a los dos por vuestras aportaciones. Estoy de acuerdo contigo Mellamoa, solo quería saber a que me podía exponer. "Afortunadamente" he recibido un email de EBay diciendo me que no haga ningún pago porque la cuenta del vendedor no debe de ser muy segura.
Un saludo.