Ver la Versión Completa : 3 Robados.. 3
Sergio Murria
24/09/07, 12:10:12
De la ultima quedada en Morella, estan puestas en el post de quedada pero me gustaria que pasasen por la puli :)
Mas tarde pongo los exiff :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/981/MG_3348.jpg
1/160, f4,5, iso400, 200mm, 70-200L
http://www.canonistas.com/galerias/data/981/MG_3330.jpg
1/1000, iso400, 200mm, f4,5, 70-200L
http://www.canonistas.com/galerias/data/981/MG_3294.jpg
1/160, iso200, 200mm, f4, canon 70-200L
Krazy Kat
24/09/07, 14:18:07
Me quedo con la primera...es cojonuda en todos los aspectos:modelo, momento, encuadre, B/N...
La segunda me parece que esta desenfocada y a la tercera que le faltan las manos...
Vaya, tan solo una curiosidad.
En la primera parece que la mano que sostiene el cigarro no es la del fotografiado, me pareció la de un impedido al que se lo acercan para que de una caladita.
Cosas de la perspectiva y los encuadres
Muy guapas, sobretodo la primera, todo un elemento.
Krazy ¿En serio que la segunda la ves desenfocada? Es que yo la veo bien, pero a veces no me fio de mis propios ojos.
Krazy Kat
24/09/07, 18:41:14
Muy guapas, sobretodo la primera, todo un elemento.
Krazy ¿En serio que la segunda la ves desenfocada? Es que yo la veo bien, pero a veces no me fio de mis propios ojos.
Pues si...pero puedo equivocarme o ser cosa del tamaño de la foto...sabiendo quien es el "afotador" seguro que es cosa mia...pero si me fijo en las barbas de los tres al primero y ultimo les veo mas detalle...a lo mejor es eso, que estoy comparando...
A veri si Sergio nos puede sacar de la duda...
Xenophorm
24/09/07, 18:44:50
Me gusta la serie, yo las veo bien las tres. Quizás si en la segunda también estuviese fumando el modelo y la tercera fuese en b/n quedaría el conjunto mas uniforme.
Sin duda alguna, mi voto para la primera..... un 10.
lebrock
24/09/07, 19:45:28
La primera es la mejor. :OK
ftorrev
24/09/07, 20:18:33
Me gustan las 2 primeras. La tercera habría intentado tb. en horizontal dejando al personaje en la izq., tal y como está y dejando campo hacia donde se dirige su mirada, pero amos, es una idea que no se como quedaría ya que no se que había allí a la derecha. M)
Hamilin
24/09/07, 20:20:51
Es curiosa la sensación de tranquilidad que hay en esas fotos.
En la 1ª veo algo de confusión. Y en la 3ª, me parece que es "demasiado" perpendicular.
Sergio Murria
26/09/07, 02:00:00
Gracias por pasaros a comentar :) anotado queda, la primera es la que mas gusta, pues directa a la web :)
Krazy, tienes toda la razon, solo hay que ver la diferencia con la primera y tercera foto, la segunda esta fuera de foco pero un poquillo, el justo para deslucirla :evil: pero bueno....poco se puede hacer ya :)
Un saludo!!!
Pues si...pero puedo equivocarme o ser cosa del tamaño de la foto...sabiendo quien es el "afotador" seguro que es cosa mia...pero si me fijo en las barbas de los tres al primero y ultimo les veo mas detalle...a lo mejor es eso, que estoy comparando...
A veri si Sergio nos puede sacar de la duda...
Gracias por pasaros a comentar :) anotado queda, la primera es la que mas gusta, pues directa a la web :)
¿Seguro que quieres meterla en la web? Tú sabrás, si puedes la pones entre dos modelos femeninos bien aparentes que quedará la mar de bello :p
Krazy, tienes toda la razon, solo hay que ver la diferencia con la primera y tercera foto, la segunda esta fuera de foco pero un poquillo, el justo para deslucirla :evil: pero bueno....poco se puede hacer ya :)
Un saludo!!!
Joeeeer, pues que yo sigo sin verla fuera de foco. ¡Como estarán las mias! :(
Sergio Murria
26/09/07, 09:31:36
Si si.... "the beast and the beauty 2" :D
Hombre, lo de verla fuera de foco es facil si puedes comparar en este caso, solo tienes que comparar la barba con el primer hombre, ahi ya se ve.. tal vez poniendo sola la foto pase mas desapercibido :)
Un saludo Koke :)
¿Seguro que quieres meterla en la web? Tú sabrás, si puedes la pones entre dos modelos femeninos bien aparentes que quedará la mar de bello :p
Joeeeer, pues que yo sigo sin verla fuera de foco. ¡Como estarán las mias! :(
brunoat
26/09/07, 09:37:03
Estoy de acuerdo... la primera, espectacular. :) La escena, el blanco y negro, ...
aethern
26/09/07, 16:36:24
La primera es genial sin duda.
hoellemeister
26/09/07, 16:50:23
La primera es de quedarse un tiempo mirando cosas como el humo del cigarro o el reflejo visible en la "gafa superior". Es de las que ves la foto entera y luego te paseas por los detalles. Tiene que ser todavía mejor en un póster.
Como Santiago Segura vea esa foto seguramente le buscará para darle un papel en "Torrente 4"
De la segunda me quedo con esa expresión de "a que te meto dos yoyas". Conseguida, es curioso, sin verse para nada los ojos. Pero bueno, ahí están esos dientes y ese pelo erizado.
satania
26/09/07, 18:29:45
Como siempre en tu linea. Mira que estuve en los mismo sitios que tu y ni siquiera me fije en esas personas, excepto el segundo que me dio miedo hacerle la foto.
Estupendas las tres. Enhorabuena.
demesenmes
26/09/07, 19:36:02
La primera de cine, pero muchísimo mejor que las pelis de Santiago Segura. Y, buscándoles similitudes cinematográficas, la segunda del mejor Saura. La tercera de ¿Garci?
Saludos.
La primera es más "fotográfica", pero esa imagen de persona descuidada me resulta un poco desagradable, con ese pelo pegado, seguro que lleva las uñas largas...:buag
La segunda, es la que me pone a mi el corazón en la boca cada vez que me sorprenden haciendo un robado, aunque está un poquillo blanda me gusta la que más
Me parece un bonito retrato :)
Y la tercera tiene una luz preciosa. Lástima del desenfoque tan forzado; por cierto, se te ha olvidado desenfocar el brazo que se ve detrás del respaldo :wink:
De no ser por ese detalle y porque le has cortado las manos sería una foto muy bonita.
Has tenido un desliz subiendo esta última ¿ Estás malito, tienes fiebre? ¿te has enamorado de la guapa de la quedada de Morella y te has descentrado?
Sergio, unos fotones los de la primera tanda de la qdd,
Felicidades:grin:
er juanlu
29/09/07, 12:00:57
pues si la primera,.. buenisima.. y el postproceso tb,.
Miguelbg
29/09/07, 17:11:03
Me gustan todas, la 1ª por original, pocas veces nos encontramos con alguien en esas circustancias.
Mi voto a favor de la tercera, me gusta la orientación, el desenfoque y los colores. Lastima del corte de las manos. Pero ya sabemos, siempre no se puede lo que deseamos.
Saludos,
Miguel
MariaVillar
30/09/07, 05:19:20
deberías haber puesto sólo la primera, buen momento, buen foco, buen procesado.
las otras dos se quedan en fotos anecdóticas, por llamarlas de alguna manera.
Sergio Murria
30/09/07, 21:20:18
pero esa imagen de persona descuidada me resulta un poco desagradable, con ese pelo pegado, seguro que lleva las uñas largas...:buag
La de las manos se ve en la foto que no mucho... aunque igual te referias a la de los pies.... :p ahi si que prefiero no averiguarlo :)
La segunda, es la que me pone a mi el corazón en la boca cada vez que me sorprenden haciendo un robado, aunque está un poquillo blanda me gusta la que más
Me parece un bonito retrato :)
Si.. bueno, un poquillo bastante blanda, al maldito autofocus le dió por irse pa Cuenca y le falta ese extra de supernitidez :) mas comparada con las otras dos....
Y la tercera tiene una luz preciosa. Lástima del desenfoque tan forzado; por cierto, se te ha olvidado desenfocar el brazo que se ve detrás del respaldo :wink:
Has tenido un desliz subiendo esta última ¿ Estás malito, tienes fiebre? ¿te has enamorado de la guapa de la quedada de Morella y te has descentrado?
Sergio, unos fotones los de la primera tanda de la qdd,
Felicidades:grin:
:descompuesto:descompuesto que vista tienes puñetera :)... pozí, me di cuenta despues del tema del desenfoque de atras...pero bueno, ya viendo que al hombre le faltan las manos y eso, pues ya paso de perder mas tiempo en la foto :)
Me alegra que te hayan gustado las fotos de la qdd :D estuvo muy bien el dia... y he descubierto que en las quedadas es cuando mas disfrutas de los objetivos para retratos, como el 50 1,4 y el 70-200 (si este ultimo lo uso para retratos y robadetes)
La primera de cine, pero muchísimo mejor que las pelis de Santiago Segura. Y, buscándoles similitudes cinematográficas, la segunda del mejor Saura. La tercera de ¿Garci?
jajajaj... bueno, la tercera se la podemos dejar tambien para Saura :lengua
Un saludo!!!
REDDRAGON
30/09/07, 21:31:39
Pues sí, yo me quedo con la primera si bien la tercena no tiene desperdicio tampoco. La segunda, lo siento, no me gusta nada.
Buen trabajo, saludos :wink:
luisbess
01/10/07, 13:32:25
La primera foto es una auntentica genialidad!!!
La tercera tiene su coña tambien!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com