PDA

Ver la Versión Completa : Problema en IXUS 860IS



pakorro
24/09/07, 12:16:13
Hace una semana que me compre esta maravilla de cámara, a la que no le puedo pedir nada más porque tiene todo lo que necesito. El único inconveniente que tiene es que al hace las fotos hacia el sol o al agua con reflejos del sol, o dentro de casa y enfocando cerca de la luz, en la pantalla salen unas rayas blancas, que al hacer la foto luego no salen pero haciendo videos si que se ven.

En algún lado he leido que alguna persona le pasaba con la 850, pero claro, se supone al pasar al 860 se tienen que solucionar los problemas. Alguien me sabría explicar a que se debe???? Me queda esta semana para probar la cámara y devolverla si no la quiero. Que hago???????? La verdad es que estoy enamorado de ella:mmmmm

Gracias.

Roth
25/09/07, 01:29:01
En electronica NUNCA supongas nada por principio.
Ya ha habido algun post diciendo lo de las rayas, lo que aun no se sabe es si sera en todas las unidades o solo en algunas.
Cuando se compra un modelo recien lanzado pasan estas cosas, es mejor NO servir de conejillo de indias

jagivi
20/05/08, 16:12:29
Hola,

Tengo el mismo problema así que voay a insistir en el tema. Ha encontrado alguien respuesta a este problema? Es algo normal?

Saludos

Olvik103
20/05/08, 20:03:07
Hay otro problema que no había detectado hasta que me dí con él, resulta que ante situaciones de poca luminosidad se producen unas manchas blancas por todas parte, yo la primera vez pensé que eran gotas de agua ya que llovía en esos instantes, luego tras hacer varias dentro de un teatro volvió a aparecer.

Un saludo.

Juan Veiga
20/05/08, 20:10:22
Lo de las manchas blancas es por las partículas en suspension que hay en el aire cuando tiras con flash.

Lo de las rayas es normal y te lo vas a encontrar en todas las compactas

Salu2
Juan


Hay otro problema que no había detectado hasta que me dí con él, resulta que ante situaciones de poca luminosidad se producen unas manchas blancas por todas parte, yo la primera vez pensé que eran gotas de agua ya que llovía en esos instantes, luego tras hacer varias dentro de un teatro volvió a pararecer.

Un saludo.

jagivi
21/05/08, 09:43:30
Simplemente por curiosidad, si lo de las rayas es normal tendrá alguna explicación. Alguién podría explicarlo.
Gracias.