Ver la Versión Completa : Patricia I
Erjonda
30/05/14, 22:41:33
Canon EOS 6D + Canon 200 mm f3.2 a 1/30 sg; df 200 mm; ISO 100; sin flash
http://www.pepayjoseluis.com/pyjl/2014/0519_patricia_david_exterior/057.JPG
Pedazo de foto, que luz más chula
Minimal
30/05/14, 22:49:21
Qué valiente, disparar a 1/30 con 200mm :o :o :o
Con esa modelo,equipo, encuadre y luz el resultado hubiese podido ser espectacular, pero por algún motivo la foto no quedó con la nitidez que merece :descompuesto
Saludos.
Agustin76
31/05/14, 05:19:51
pero por algún motivo la foto no quedó con la nitidez que merece
Te iba a explicar el tan sencillo motivo, pero me acordé que en la pulidora de retratos hay ciertos temas de los que no se habla.
Las veces que me insultaron por intentar hablar de eso...
Bueno, ahora les pido a ustedes señores que por favor, encarecidamente si así lo quieren, que alguien le explique a este usuario de un foro de fotografía la pregunta que está formulando.
Garrido Sevilla
31/05/14, 09:09:25
Preciosa foto y modelo!!..., yo le hubiese recortado las puertas que aparecen, y si le hubiese dejado una puerta se lo hubiese dejado sólo en un lateral acercando a la modelo a ella! u obligando a la modelo posar con ella.... De todos modos enhorabuena!!..
Te iba a explicar el tan sencillo motivo, pero me acordé que en la pulidora de retratos hay ciertos temas de los que no se habla.
Las veces que me insultaron por intentar hablar de eso...
Bueno, ahora les pido a ustedes señores que por favor, encarecidamente si así lo quieren, que alguien le explique a este usuario de un foro de fotografía la pregunta que está formulando.
Hola !
A mi me gustaría escuchar tu respuesta, aunque sea por MP.
saludos
alabaixo
31/05/14, 10:59:21
Hola.Enhorabuena por la foto.Me gusta mucho la expresión de la chica,quizás un algo subexpuesta,pero con una curvita para iluminar un poco la modelo le llega,también es cierto que con un flash de relleno se hubiera solucionado durante la toma.Yo recortaría hasta eliminar la puerta de la derecha de la modelo,(o quizás las dos,aunque ya no seria la misma foto),atrae demasiado la vista.No me acaban de gustar los dedos que asoman por detrás de la cabeza,igual enseñándolos mas u ocultándolos.ocultándolos. También la ligera caída de la puerta se podría mejorar,le hace un raro a la imagen.Me encanta el bokeh,aunque algo sobreexpuesto.En cuanto a la ligera falta de nitidez,opino que es debido a causa de la baja velocidad de exposición.
Un saludo
murgaman
01/06/14, 16:52:02
Las puertas ya que has optado dejarlas como parte de la composición, yo las hubiera girado para que quedaran rectas. Le dan a la imagen un punto de inclinación un tanto extraño.
Respecto al bokeh y la nitidez, me sumo al o ya dicho.
Viendo el corte de la imagen y a 200mm, no creo que el flash de relleno te hubiese servido de mucho, por no decir de nada
Erjonda
02/06/14, 20:51:48
Muchas gracias por pasar, por vuestro tiempo y aportaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com