PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar a una embarazada

Xiumala
24/09/07, 12:37:25
Hello!

la verdad q soy bastante bastante bastante novatilla
pero bueno el caso es que quiero hacerle una sesion de fotos a una amiga embarazada, el problema es que es que no se como ambientarlo ni nada,,,aparte ella esta a punto de parir y no puede moverse mucho asi que he rechazado la idea de hacerselas en la playa pq para moverla pala escavadora la verdad:p:pAgradeceria algunas ideas, thanx!

bigshark
24/09/07, 14:46:36
Pues en este tema puedes " inventar " bastante, unos ejemplos te diria, podrias ambientar con luces de velas, de ropa te diria que para mi lo mas bonito de esteas fotos es que la barriga este al aire, ya que en estas fotos tiene que haber 2 protagonistas, la barriga y la embarazada, otra forma seria con unos fondos blancos y la embarazada posando agarrandose la barriga, y si pudiera estar el padre por mejor que mejor, una foto con el padre y la madre agarrando la barriga es bastante emotiva, ya que reflejaran el cariño que le estan transmitiendo al bebe, saludos y espero que te salgan como lo esperes, chauuu

Pepelux
24/09/07, 14:59:35
Jejeje yo ya te he dado ideas jaja

Lo que tienes que hacer es traerla a Algeciras y te echo una mano jeje

Un saludo :wink:

Xiumala
24/09/07, 18:10:28
ains pepelux tu lo q qieres q la niña sea "especial":consuelo

Pepelux
24/09/07, 18:41:22
Jajajaja bueno...seria de una buena ciudad jaja :p

nuleagus
26/09/07, 16:20:49
Tengo una amiga que ha realizado fotos a una embarazada. Nada de profesional, las he visto y son muy elegantes.
El como las hizo, en B&N con paño negro detráas y luz cenital, que realzaba las formas, y nunca mejor dicho"esféricas" , estaba a punto de cumplir, de la modelo sentada en el suelo.

JuanMa_drid
26/09/07, 16:26:24
utilizando un peeling !!! :p
bueno , supongo que no hay un tratamiento especial para embarazadas aunque si un tema que es el de la maternidad que puede dar mucho juego