Ver la Versión Completa : Bon Apetit!
jordypal
31/05/14, 22:28:02
Buenas! Hace ya años que no me pasaba por aquí, asi que no seáis muy duros conmigo jejejeje. Aquí teneis una toma de hace unos meses en una masia, aver que os parece :P.
http://farm3.staticflickr.com/2895/14335251543_93bd7ca1af_b.jpg
jordypal
02/06/14, 22:28:35
Venga chicos!!! Up!!
Lo primero que me llama la intención es esa copa que parece que esta flotando. Has escogido dos de los materiales mas difíciles de fotografiar (metal y cristal), tu veras si lo has conseguido.
Un Saludo
jordypal
02/06/14, 23:00:32
Pues yo no la veo mal jejeje, pero me gustó mucho la profundidad que conseguí al enfocar las copas. Como la habrías hecho tu?
Pues yo no la veo mal jejeje, pero me gustó mucho la profundidad que conseguí al enfocar las copas. Como la habrías hecho tu?
Buff, cada foto es un mundo y como te digo fotografiar cristal y metal es todo un tratado de fotografía :descompuesto
En mi opinión las cosas que hubiera realizado (no entrando en complejidades) es:
1.- Cortar la parte superior ya que no tiene un peso especifico en la imagen.
2.- Hubiera limpiado las copas :wink:
3.- La toma la hubiera realizado desde un poco mas alto con lo que los cubiertos tendrían mas protagonismo y de paso se hubiera conseguido el punto 1.
4.- Hubiera solucionado el tema de la copa en suspensión.
5.- Hubiera cambia la posición de los cubierto buscado un cierto ángulo con respecto a la cámara.
6.- Y hubiera intentado que las flores amarillas si tienen que aparecer, fuera a la izquierda.
De todos formas si le preguntas a 100 foreros, te darán 101 imágenes diferentes :p, pero la única que te tiene que valer es la tuya y si tu esta contento con ella, pues eso a presumir :wink:
Un Saludo con todo mi buena intención.
jordypal
03/06/14, 13:55:46
Buff, cada foto es un mundo y como te digo fotografiar cristal y metal es todo un tratado de fotografía :descompuesto
En mi opinión las cosas que hubiera realizado (no entrando en complejidades) es:
1.- Cortar la parte superior ya que tiene un peso especifico en la imagen.
2.- Hubiera limpiado las copas :wink:
3.- La toma la hubiera realizado desde un poco mas alto con lo que los cubiertos tendrían mas protagonismo y de paso se hubiera conseguido el punto 1.
4.- Hubiera solucionado el tema de la copa en suspensión.
5.- Hubiera cambia la posición de los cubierto buscado un cierto ángulo con respecto a la cámara.
6.- Y hubiera intentado que las flores amarillas si tienen que aparecer, fuera a la izquierda.
De todos formas si le preguntas a 100 foreros, te darán 101 imágenes diferentes :p, pero la única que te tiene que valer es la tuya y si tu esta contento con ella, pues eso a presumir :wink:
Un Saludo con todo mi buena intención.
Gracias por tu comentario, seguiremos probando cosas nuevas jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com