Ver la Versión Completa : Dudas me asaltan....
raptoreos
01/06/14, 11:51:38
Hola señores, estoy pensando en comprarme un equipo nuevo y parece ser que no lo tengo muy seguro, quizas ustedes me podais ayudar.
Estaba pensando si comprar la 6d con el 24-70 II, o comprar la 5d mark III con un objetivo mas normal (24-105) o incluso quizas el 24-70 pero la version I.
O por el contrario veis una chorrada comprar el 24-70 II con la 6d, y podria meterle el 24-70 I ?
Espero no haberos hecho un lio...
Un saludo.
Andrzej
01/06/14, 12:33:08
hm... el 24-70 lo tengo pero en versión I y con la 5dIII es un ensueño. me imagino que en su versión más nueva la copla sería imbatible en este rango focal y en zoom. Para mi la 5d3 tiene claras ventajas frente a la 6d, pero desde luego es cuestión de gustos y preferencias. Comparar el 24-105 con el 24-70 no es muy justo. Es cierto, ambos objetivos son excelentes, pero ese f2.8 en mi caso es muy usado, más que el IS que ofrece el otro.
raptoreos
01/06/14, 19:31:22
Gracias Andrzej, al final me he decidido por la canon 6d y el canon 24-70 II... espero que hagan un buen binomio jejeje.
alejandrobox
01/06/14, 20:52:05
Del 24-70 II no te arrepentirás, te lo aseguro. :OK
voicelab
01/06/14, 21:04:16
Ahí también aparte de las ópticas que mencionas, mencionas dos cuerpos que aun siendo parejos por Sensor no lo son en prestaciones.. y quizás deberías de ser algo mas concreto en especificar el tipo de fotografía a realizar, ya que si es Acción, Fauna, Deporte.. etc, imperaría la 5D Mark III, sino es el caso y haces fotografía normal, pues entonces si, la prioridad la tiene la mejor óptica que puedas conseguir.
Cierto es, que la calidad del 24-70 II, es superior a la ofrecida por el 24-105L, pero también ten en cuenta que te cubre un extra en el campo Tele llegando a los 105mm y buen estabilizador de imagen.
Salu2
valenciano85
01/06/14, 21:44:32
Aunque son cuerpos de cámara diferentes en prestaciones, creo que los dos son camarones de 10, y a menos que se vaya a amortizar el dineral de la 5DIII o se necesite para algo muy muy concreto, la 6D cumple de sobra.
Respecto a la lente, si que no hay color entre el 24-70 II y el 24-105. En cualquier caso creo que te estás comprando un equipazo que no te va a dejar tirado.
Un saludo.
raptoreos
02/06/14, 10:31:07
Muchas gracias por las aportaciones, son de gran ayuda.
En principio la camara no la queria especialmente para deporte o animales, aunque a todo lo que se le pueda echar foto bueno es, por ahi hay algunas imagenes tomadas por compañeros y la verda que son espectaculares... asi que nada, ya os ire contando.
Saludoss
mellamoa
02/06/14, 10:37:16
No te guies por las fotos de los compañeros que ves por aquí. Hay gente muy buena, y esas fotos las podrían sacar exactamente igual con una compacta con controles manuales :wink:
Ten en cuenta que el equipo no hace al fotógrafo, y el que es buen fotógrafo lo es con una 1Dx y con una Ixus. Por el foro se ven cosas impresionantes con cámaras pequeñas, y al revés, equipos totalmente desaprovechados
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com