PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 6D para empezar a darle uso profesional?

Malopez
01/06/14, 14:24:11
Hola, llevo varios años tirando de mi reliquia 350D. Hace 6 meses comencé a estudiar el modulo superior de Imagen con lo que he adquirido un montón de conocimientos nuevos sobre fotografía y vídeo. Mi problema es que ahora creo que mi 350D ya le he dado todo el uso que merecía darle y no creo que no puedo sacarle mas partido de lo que le hice ya. Mucho ruido en las imágenes, pocos mpx para hacer recortes, no graba vídeo para ciertos trabajos de clase, etc.

Llevo un tiempo siguiendo el foro de compra / venta de aquí y en un principio me decidí por pasarme a una 60D por el precio calidad y por que hablan maravillas de ella. Pero mi duda surgió a base de que al fin y al cabo me quiero dedicar en tiempo y alma a la foto profesional y a pequeños trabajos que me empiezan a surgir de vídeo.

He visto que la 6D esta a muy buen precio en tiendas como eglobalcentral o DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) con lo que me parece que para una fullframe esta muy bien de precio. Mi pregunta es ¿Sera una buena compra pasarme a una 6D para empezar en el mundillo profesional, sabiendo que la 5DMIII aun no creo que esté a mi alcance por el precio ya que ademas quiero adquirir algunas opticas decentes? ¿en grabación de vídeo puedo tener control manual total?

De por si imagino que algo de cambio notaré pase a la cámara que pase después de llevar siglos con mi vieja negrita xD:pena:

Lurkan
01/06/14, 20:05:57
NI lo dudes yo tengo una 60 D y salte a una 6D y no tengo la mas mínima queja, la diferencia es mucha

vigape
01/06/14, 20:12:38
He visto que la 6D esta a muy buen precio en tiendas como eglobalcentral o DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) con lo que me parece que para una fullframe esta muy bien de precio. Mi pregunta es ¿Sera una buena compra pasarme a una 6D para empezar en el mundillo profesional, sabiendo que la 5DMIII aun no creo que esté a mi alcance por el precio ya que ademas quiero adquirir algunas opticas decentes? ¿en grabación de vídeo puedo tener control manual total?
Ojo, si eres autónomo las facturas de esas 2 tiendas no te sirven.

Puedes ver los mejores precios para la 6D en http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD#eos6d

Malopez
01/06/14, 21:35:01
Ojo, si eres autónomo las facturas de esas 2 tiendas no te sirven.

Puedes ver los mejores precios para la 6D en http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD#eos6d

Ahora mismo no soy autonomo con lo que me da igual esa parte solo busco un buen precio en vistas de que es el equip que quiero adquirir para trabajar proximamente

Malopez
29/09/14, 14:19:32
Pues nada. Despues de casi 4 meses que he abierto este tema al final he decidido ya dar el salto al Full Frame pero por desgracia aun tendré que tirar de un 50 a 1.8 hasta que me alcance el dinero para un 24-105 al menos. Al menos espero sobrevivir los meses que me quedan de clase con solo el 50 para estudio (muy justito andaré imagino)

shizarre
29/09/14, 15:23:37
Pues nada. Despues de casi 4 meses que he abierto este tema al final he decidido ya dar el salto al Full Frame pero por desgracia aun tendré que tirar de un 50 a 1.8 hasta que me alcance el dinero para un 24-105 al menos. Al menos espero sobrevivir los meses que me quedan de clase con solo el 50 para estudio (muy justito andaré imagino)

Todo el tiempo que estes con el 50mm f/1.8 y la 6D, sera enriquecedor para ti y aprenderas el arte de la fotografia con mas disciplina, ya que ese fijo te hara moverte y buscarte los encuadres y las situaciones para disparar.
Por experiencia propia te lo digo, ya que yo estuve en esa tesitura en su dia y me sirvio de mucho.

Malopez
01/10/14, 00:13:55
Todo el tiempo que estes con el 50mm f/1.8 y la 6D, sera enriquecedor para ti y aprenderas el arte de la fotografia con mas disciplina, ya que ese fijo te hara moverte y buscarte los encuadres y las situaciones para disparar.
Por experiencia propia te lo digo, ya que yo estuve en esa tesitura en su dia y me sirvio de mucho.

Gracias por ese consejo... realmente ya llevo disparando con la 350D+50 un par de meses y tengo que reconocer que he mejorado ya un poco la tecnica... sin duda ahora con la 6D mas el 50 espero dominar la full frame antes de poder hacer cosas mas complicadillas con otras focales