PDA

Ver la Versión Completa : Paula

AnaFloreada
01/06/14, 14:52:48
https://lh3.googleusercontent.com/--1YN3ZT1bnI/U4pIRXcqPKI/AAAAAAAA2kU/01ML9JzP2SY/w1028-h685-no/IMG_5244.JPG

Esta foto se la eché ayer a Paula. Me gustaría saber en qué se podría mejorar.
Los parámetros los perdí, debido a que edité la foto con un editor diferente al que suelo usar y pensé que se podrían seguir viendo los parámetros...

Sólo recuerdo lo siguiente:

Número f: f/5
ISO: 400
Flash: No utilizado
Cámara: Canon 600D

--
Un saludo

gusstavo
02/06/14, 15:06:25
Dos aspectos a tener en cuenta: mejorar el aspecto compositivo y el aspecto técnico relacionado con el enfoque.

AnaFloreada
04/06/14, 16:33:50
Gracias Gustavo, lo tendré en cuenta para la próxima.
Al subir la foto me di cuenta de que no estaba bien enfocado, es una pena.
¿Cómo podría mejorar la composición en esta foto si supusiésemos que la hiciera otra vez?

--
Un saludo

sixela
04/06/14, 17:41:42
Hola, Gustavo te lo ha dicho todo... fallan ambas cosas, la composicion tan cerrada y en esa posicion del niñ@ no dice nada... no se sabe si esta alegre, triste, llora o rie... no se que quieres enseñarnos.

Teo Barker
04/06/14, 17:58:26
Yo la veo demasiado "conceptual"; esto es, que por sí sola no nos cuenta prácticamente nada sobre ella o su expresión, así que hay que explicarlo después, como te dice Sixela.

Para otra vez, yo creo que las fotos así, muy cerradas en detalles o en sus expresiones, pueden funcionar muy bien y ser muy emotivas, pero necesitas captar el gesto, la expresión. Cuestión de ir probando y quedarte con aquéllas que realmente permitan apreciarlo.

Y si no, un poco más lejos y una rodilla en tierra hacen maravillas, te pones a su nivel y nos cuentas lo que hace a la altura de sus ojos, eso también suele funcionar muy bien.

Saludos.

AnaFloreada
04/06/14, 20:43:01
¡De acuerdo! Gracias por los consejos, ya iré probando. Llevo muy poco tiempo en este mundillo y aún me cuesta asumir eso de que una fotografía no sólo tiene que ser atractiva a la vista, sino transmitir emociones.

--
Un saludo