Ver la Versión Completa : ¿Qué fotos son peores?
charlienature
01/06/14, 20:05:21
Hola:
¿Qué fotos son peores?, ¿las hechas con webcam (las integradas en los portátiles y las webcam en general) o las hechas con smartphone (o teléfono móvil en general)? ¿Cuáles tienen peor calidad de imagen?
Gracias. Saludos.
mellamoa
01/06/14, 20:14:51
Joer con la pregunta. ¿qué coche es mejor, un audi o un seat?
Como todas las cosas, depende de los modelos. Hay webcams que hacen fotos de gran calidad y teléfonos que hacen fotos a 640x480
voicelab
01/06/14, 20:43:59
Suponiendo que todos los artículos que comentas sean de calidades mas o menos normales.. "en teoría" un Smartphone moderno debería de ofrecer mejor calidad que las WebCam o Tablet, etc..
Salu2
valenciano85
01/06/14, 21:40:05
Pues no se que contestar por que no entiendo el sentido de la pregunta. En general ahora mismo los terminales móviles están incorporando cámaras cada vez mejores, y hay webcam que graban incluso a 2K, pero esto da lo mismo por que nadie va por ahí con una webcam en el bolsillo no?? y creo que tampoco hace conferencia con el pc a traves del movil...cada cosa tiene su utilidad y creo que ambos cumplen con lo que se le pide.
Un saludo.
Hola:
¿Qué fotos son peores?, ¿las hechas con webcam (las integradas en los portátiles y las webcam en general) o las hechas con smartphone (o teléfono móvil en general)? ¿Cuáles tienen peor calidad de imagen?
Gracias. Saludos.
Haztelo mirar.....
charlienature
01/06/14, 22:10:24
Haztelo mirar.....
Y tú háztelo mirar con tilde...
Y tú háztelo mirar con tilde...
Tiene gracia, soy un gran defensor de la buena ortografía en los foros, y debe de ser una de las pocas veces que me corrigen. Acepto la corrección. Pero tu hilo abierto y tu pregunta siguen siendo una jilipollez ....:p
valenciano85
01/06/14, 22:26:58
+1 no se a que viene este hilo,, a que quieres comprar una webcam o un movil???? Es cómo preguntar en un foro de nokia que es mejor canon o nikon...
charlienature
01/06/14, 22:49:58
Era por saberlo.
charlienature
01/06/14, 22:51:41
Tiene gracia, soy un gran defensor de la buena ortografía en los foros, y debe de ser una de las pocas veces que me corrigen. Acepto la corrección. Pero tu hilo abierto y tu pregunta siguen siendo una jilipollez ....:p
Y tu respuesta una gilipollez con g...:p
Aprende a escribir.
Y tu respuesta una gilipollez con g...:p
Aprende a escribir.
Ya ... Ya ... Último mensaje aquí. Y último consejo, haz fotos y déjate de tonterías.
Que una foto sea buena o mala no depende en ultimo termino del medio utilizado, sino más bien del fotógrafo. Lo correcto hubiera sido preguntar cual de los dos medios ofrece una mayor calidad de imagen. Y por la necesidad que pretenden cubrir, esta claro que los smartphones deben tomar la delantera en ese aspecto...
Un saludo.
charlienature
01/06/14, 23:25:27
Ya ... Ya ... Último mensaje aquí. Y último consejo, haz fotos y déjate de tonterías.
Qué listo eres, ya salió el listo. El mismo consejo para ti.
charlienature
01/06/14, 23:30:05
Que una foto sea buena o mala no depende en ultimo termino del medio utilizado, sino más bien del fotógrafo. Lo correcto hubiera sido preguntar cual de los dos medios ofrece una mayor calidad de imagen. Y por la necesidad que pretenden cubrir, esta claro que los smartphones deben tomar la delantera en ese aspecto...
Un saludo.
He preguntado cuáles tienen peor calidad de imagen. ¿No es lo mismo? Bueno, si no se ha entendido me refería a eso.
¿Llevan la delantera en ese aspecto los smartphones y teléfonos móviles en general?
Gracias. Saludos.
finisterre
01/06/14, 23:34:19
Joer con la pregunta. ¿qué coche es mejor, un audi o un seat?
Hombre, mejor, mejor, yo díría que en general los Audi... :-)
Dentro de lo ambiguo de la pregunta y sin entrar en detalles, siempre serán mejores las del segundo grupo :)
Un saludo
valenciano85
02/06/14, 10:00:28
Podrías explicarnos un poquito el por que de la pregunta?? que ha motivado en ti esa inquietud?? El tema de la calidad fotográfica de los nuevos móviles ya se ha tratado antes, pero comparándola con las compactas, nunca con las webcams...taz vez si nos contaras un poco esto la gente se tomaría un poco más en serio el hilo y no como la estupidez que parece.
Un saludo.
charlienature
02/06/14, 17:44:19
Como he dicho antes era por saberlo, eso es lo que ha motivado mi inquietud. Independientemente de la pregunta un poco de modales no vendrían mal, ya que hay respuestas que sí que parecen una estupidez. Es otro consejo.
Saludos.
Owen acevedo
02/06/14, 20:52:37
Bueno, comparando la cámara de mi imac con la de iphone, es muy pobre. Sin contarte que no la uso porque no ando con ella por ahí tan cómodo que digamos...
Como he dicho antes era por saberlo, eso es lo que ha motivado mi inquietud. Independientemente de la pregunta un poco de modales no vendrían mal, ya que hay respuestas que sí que parecen una estupidez. Es otro consejo.
Saludos.
Creo que pillaste a más de uno con el día un poco tonto. Tienes toda la razón compañero, y si la pregunta no es brillante, que no lo es, algunas de las respuestas están ciertamente rayando la grosería. No sé porqué tanta hostilidad...
Allá cada cual con sus devaneos e inquietudes, por muy absurdos que parezcan, quien no pregunta no aprende.
Así a "grosso modo" y leyendo todo lo que no escribes, creo desde lo poco que sé, que la respuesta es clara: sin duda los smartphones modernos les dan ciento y raya a las webcams que podemos comprar en un MM. Entre otras cosas, porque lo que se requiere de estos dispositivos son cosas bien diferentes y en general, una webcam se conforma con ofrecer una buena resolución para pantalla de ordenador, además de que en ella prima la toma de video o de imagen en movimiento, y no la captura fotográfica (hablo siempre en arreglo a lo que parece normal para estos aparatos, no a los usos esporádicos...), mientras que las fotos que tomamos con los teléfonos pueden (y suelen) aspirar a muchas más cosas.
Venga, serenémonos los humos, y un poco más de modales y de buen rollito.
Saludos cordiales por igual a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com