PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais despues de una 40d



goltra
01/06/14, 21:58:41
Buenas tardes foreros, os escribo porque estoy planteandome cambiar de cámara y mi presupuesto no es muy abultado. Vengo aquí para pediros consejo en esta decisión. Bueno, el asunto es que tengo una 40d con la que estoy muy contento pero echo falta un par de cosas:

- Más puntos de enfoque
- Mayor ISO y menos ruido

Estoy baranjando la 70D / 7D pero veo que mucha gente habla muy bien de la 60D y no tengo muy claro si vale la pena la diferencia de precio o si bien una 60D es suficiente. Hasta hoy todas mis cámaras han sido de 2da mano (con experiencias positivas). La primera fue una Canon Eos 300D Rebel y la segunda mi actual 40D.

El uso que hago de la cámara es totalmente de aficionado pero desde mi primera reflex he ido evolucionando, aprendiendo y me encuentro en esas ocasiones donde me apetece conseguir resultados diferentes o simplemente experimentar e intentar conseguir cosas originales. El video para mi no es una prioridad, sin embargo no niego que me llama la atención disponer de algo de video en HD para algún experimento puntual (desde luego no tengo intención de grabar un video continuo de 1 h).

Por si ayuda en vuestros consejos mi óptica es bastante normalita, Tamrom 28-200, Canon 50 1.8 y Tokina 11-16 2.8 (reconozco que casi siempre voy con el 50mm de canon por su nitidez pese a que es poco cómodo el asunto del fijo en algunas situaciones).

enricvision
02/06/14, 01:35:20
Un buen salto sin saltar al FF es, por lógica y fiandonos de los avances técnicos, la 70D. La 7d será excelente, pero es del 2007. Tal vez pillando una semi nueva...

Por contra, yo me pasé de reflex a compacta...., sin llegar a dejar del todo mi querida 40D. Tampoco soy de Videos, pero de vez en cuando grabar unos minutitos es muy divertido

Suerte

Por cierto, si revelas el RAW con Photoshop o con LR hay que actualizar a las últimas versiones.

goltra
06/09/14, 17:44:10
Gracias, al final me he ido a una 60d seminueva y de momento muy contento (la 7 y la 70 se me van de pto). Ahora a domarla jejeje

enricvision
06/09/14, 21:00:30
Pues estupendo y muy buena maquina, saca unas fotos excelentes. Yo estuve en un tris de pillarme una de 2ª mano, pero para tirar en Raw tenía que actualizar el soft y para eso, tambien el SO y para eso un pc nuevo, y bueno, por el momento el viejo funciona y mis prioridades no son solo la Fotografía.

A disfrutarla