Ver la Versión Completa : Dame Caña All Natural (2)
el5elemento
02/06/14, 12:11:45
De la misma sesión que la anterior pero ésta está bastante retocada de piel menos la frente que es tal cual. A ver que dicen los expertos sobre retoques.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0219_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=358502&title=all-natural-2&cat=500)
Saludos.
PD: Me he fijado que me sale ruido en las fotos (me lo comentó Minimal) y veo que me pasa a menudo...he de revisar porqué será.
subiyama
02/06/14, 13:35:55
Muy buenas!
pues me quedo con el otro, sin ninguna duda, en este retrato el rostro le veo una expresión más dura,pero puede ser una visión personal.
Es verdad que te genera bastante ruido en las zonas oscuras, no será que has levantado la exposición en edición?
saludos
shizarre
02/06/14, 13:43:13
me quedo con la primera que para mi es mucho mas potente que esta y transmite muchisimo mas.
saludos.
el5elemento
02/06/14, 14:04:54
Muy buenas!
pues me quedo con el otro, sin ninguna duda, en este retrato el rostro le veo una expresión más dura,pero puede ser una visión personal.
Es verdad que te genera bastante ruido en las zonas oscuras, no será que has levantado la exposición en edición?
saludos
Pues puede ser eso, lo tengo que revisar ya que solo está a 500 ISO y en principio para la 5d2 no es nada.
Gracias por pasarte :)
me quedo con la primera que para mi es mucho mas potente que esta y transmite muchisimo mas.
saludos.
Gracias, la verdad es que también lo veo así. Quizás probando un B&N gano algo mas de fuerza...
:OK
Saludos.
Agustin76
02/06/14, 22:57:38
Te juro que no puedo mostrarle a mi mujer 2 fotos tuyas el mismo día, me echa de casa.
La edición de la piel te ha quedado muy natural, me molesta ese pelo que le cruza la cara y aunque sean dos fotos distintas me llama mas la atención la primero. Enhorabuena se ve que disfrutaste con la sesión. :aplausos
Un Saludo.
el5elemento
03/06/14, 00:00:45
Te juro que no puedo mostrarle a mi mujer 2 fotos tuyas el mismo día, me echa de casa.
Lamentablemente no se a que te refieres...con esto que dices no me hago una idea de la opinión que tienes sobre la foto.
La edición de la piel te ha quedado muy natural, me molesta ese pelo que le cruza la cara y aunque sean dos fotos distintas me llama mas la atención la primero. Enhorabuena se ve que disfrutaste con la sesión. :aplausos
Un Saludo.
Totalmente deacuerdo con lo del pelo...
Si os digo la verdad es un recorte donde la original se ve algo mas sensual mostrando canalillo pero me han prohibido mostrarla...la foto es totalmente distinta.
La sesión la disfruté, breve (30 minutos) pero intensa.
Gracias por pasarte de nuevo migaja :)
Saludos.
Si os digo la verdad es un recorte donde la original se ve algo mas sensual mostrando canalillo pero me han prohibido mostrarla...la foto es totalmente distinta.
Hombre, no nos digas eso......:p:p:p
Un Saludo
DennisKlein
03/06/14, 01:34:09
Me gusta, el retoque perfecto. Con esto me refiero a que no parece retocado, para mi es lo que se busca con el retoque. Pero quitaria al menos algunas imperfeccinoes de la frente. La foto me gusta tambien. Ahora me pasare por la otra de la que hablais.
Saludos
el5elemento
03/06/14, 13:56:41
Hombre, no nos digas eso......:p:p:p
Un Saludo
Hahaha ya veré si la convenzo :p
Me gusta, el retoque perfecto. Con esto me refiero a que no parece retocado, para mi es lo que se busca con el retoque. Pero quitaria al menos algunas imperfeccinoes de la frente. La foto me gusta tambien. Ahora me pasare por la otra de la que hablais.
Saludos
Gracias poro asarte, por lomeemos buscaba eso, naturalidad en el retoque.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com