Ver la Versión Completa : isolda
subiyama
02/06/14, 13:30:24
Muy buenas!
os dejo este retrato de Isolda, con estilismo de El Costurero Real, espero que os guste
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/iso7w.jpg
5d3 85mm f1,2
muchas gracias por pasar y opinar
saludos
danieljam
02/06/14, 14:36:10
¡Espectacular! Me gusta la luz, el desenfoque, el procesado, la pose, la composición y la modelo. Es tan buena que me hace fijarme en el mechoncito de pelo que le cae por la mejilla derecha, pero vamos, por decir algo.
Saludos
Dr. Mabuse
02/06/14, 17:33:39
Estupenda, David. Me encanta!
Salut!
judafer69
02/06/14, 17:47:07
Espectacular david, solo una cosilla, el color de uñas desentona con esos colores pastel. saludos.
Muy Bonita David, enhorabuena por la toma. Una pregunta... Esta foto está maquetada tal cual o tiene un crop?, te lo pregunto porque para haber sido tirada a 1.2 la profundidad de campo a esa distancia sin recortes me parece más propia de diafragmas más cerrados.
Un par de preguntas más que se me han ocurrido... Qué velocidad has empleado y, por último, has utilizado tripode?. Gracias.
Un saludo!
subiyama
02/06/14, 18:53:34
¡Espectacular! Me gusta la luz, el desenfoque, el procesado, la pose, la composición y la modelo. Es tan buena que me hace fijarme en el mechoncito de pelo que le cae por la mejilla derecha, pero vamos, por decir algo.
Saludos
Muchas gracias Daniel!!!
Estupenda, David. Me encanta!
Salut!
Muchas gracias Dr! todo un honor!!!
Espectacular david, solo una cosilla, el color de uñas desentona con esos colores pastel. saludos.
Muchas gracias Judafer!!!! será el color de la uña... yo solo veo una
no me había fijado, pero no deja de ser cierto
Muy Bonita David, enhorabuena por la toma. Una pregunta... Esta foto está maquetada tal cual o tiene un crop?, te lo pregunto porque para haber sido tirada a 1.2 la profundidad de campo a esa distancia sin recortes me parece más propia de diafragmas más cerrados.
Un par de preguntas más que se me han ocurrido... Qué velocidad has empleado y, por último, has utilizado tripode?. Gracias.
Un saludo!
Gracias Xaxiex
la foto tiene un ligero crop, pero se podría decir que prácticamente es tal cual, no soy muy amante de reencuadrar en edición.
La pdc es muy normal, piensa que se ha disparado con un 85mm a f 1,2, yo calculo que estará disparada a unos 7metros, con lo que la pdc en FF es de unos 50cm.Recuerda que hay tres factores que afectan a la pdc, la focal, el diafragma y el más importante de todos, y que poca gente considera es la distancia al sujeto.Yo cuando imparto cursos siempre pongo un ejemplo y se entiende de seguida, cuando hacemos un macro la pdc se ve muy reducida, y el principal factor es la distancia al sujeto, estamos muy pero que muy cerca, es más importante este valor que el diafragma o la focal.
La velocidad usada es 1/320 e iso 100
No se ha utilizado trípode, es tomada a pulso.
Espero que la respuesta te ayude a aclarar las dudas.
Un saludo
el5elemento
02/06/14, 18:57:24
Gracias Xaxiex
la foto tiene un ligero crop, pero se podría decir que prácticamente es tal cual, no soy muy amante de reencuadrar en edición.
La pdc es muy normal, piensa que se ha disparado con un 85mm a f 1,2, yo calculo que estará disparada a unos 7metros, con lo que la pdc en FF es de unos 50cm.Recuerda que hay tres factores que afectan a la pdc, la focal, el diafragma y el más importante de todos, y que poca gente considera es la distancia al sujeto.Yo cuando imparto cursos siempre pongo un ejemplo y se entiende de seguida, cuando hacemos un macro la pdc se ve muy reducida, y el principal factor es la distancia al sujeto, estamos muy pero que muy cerca, es más importante este valor que el diafragma o la focal.
La velocidad usada es 1/320 e iso 100
No se ha utilizado trípode, es tomada a pulso.
Espero que la respuesta te ayude a aclarar las dudas.
Un saludo
Genial la foto y genial la explicación...la distancia la sujeto es algo que se debería tener mas en cuenta a la hora de dar los datos exif...gracias por explicarlo!
Saludos.
Marks84
02/06/14, 21:01:29
Sin palabras, un 10.
pangus666
02/06/14, 22:08:11
genial subiyama !! tiene algun tipo de iluminacion?
Joder impresionante como la otra que subiste de esta modelo,si viviese cerca de ti me apuntaria seguro a uno de esos cursos que impartes.
JGF Photo
03/06/14, 00:13:00
Excelente, como toda tu galería. Enhorabuena una vez más ;)
david21redondo
03/06/14, 13:26:35
Aunque el desenfoque del 85 1.2 es otro mundo...fotón!!
Ya le has hecho algunas fotos a esta chica y es que te lo pone muy facil. Esta chica tiene un angel en la cara que aunque la pongas en una foto de carnet diremos que esta genial. Bueno no, se de algunos que la sacarian mal, yo, por ejemplo.
Hablando de la foto... estilismo , ambiente y procesado creo que lo has clavado, empastan perfectamente, parece de cuento.
Me encanta la toma. enhorabuena.
Castellanopiquer
03/06/14, 19:13:18
:aplausos ya me conoces :p
Cornelli
05/06/14, 22:51:08
Puff preciosa!
Moi Vinnok
05/06/14, 22:56:48
Perfecta, me encanta el vestido, los colores, y la modelo está para hacerle la ola.
subiyama
06/06/14, 07:25:48
Muchísimas gracias a todos!!!!!
un saludo!!!
Gimenosaiz
07/06/14, 19:42:52
¡Bellísima!!
Saludos
Felipe M
08/06/14, 01:26:42
Muy buena. Como gusto personal, osea mío, le bajaría un poco el tono rojizo. Pero sobre gustos, ya sabes, te ha de gustar a tí.
SAludos
Maribel Server
14/06/14, 22:09:08
Los colores de la foto son una pasada
camperoHD
14/06/14, 23:16:42
Joer con el 85 en buenas manos, claro, qué bokeh tiene...
Todo es fabuloso en esta foto.
¡Enhorabuena!
miguelgaditano
09/10/14, 17:16:42
un 10 chaval, foto para vender, para sacar copias, para portada de revista, foto para lo que quieras
un fuerte abrazo
miguel
SoulStar
23/04/15, 21:17:30
Todo encaja de una manera tan otoñal, el color de su cabello, de su vestido, del ambiente que la rodea...
Sin duda alguna, me encantan tus trabajos.
INFOSAEZ
25/04/15, 15:43:06
La foto es espectacular. La noto un poco blanda de foco seguramente por el 1.2 pero no le queda nada mal.
Nik fotografia
25/04/15, 17:40:33
Sencillamente IMPRESIONANTE
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com