PDA

Ver la Versión Completa : Y después diremos que no nos han evaluado!!!



Inuitcat
24/09/07, 18:22:01
¡¿Pa que están las normas si no para leerselas?!

No creo que las normas sean tan difíciles o largas de leer.

Hay quien sube las fotos a su galería de noseque y mete el enlace en su post, hay quien las postea a un tamaño mas grande del permitido, otros que buscan en las 5.000 que tienen en el PC para cubrir un tema sin tener en cuenta las fechas de las fotos, etc...

Seguro que una vez finalizada nos quejaremos que no se nos ha evaluado, que nadie nos avisó y un largo etcétera de quejas.

No lo digo en modo de bronca, más bien es un aviso para todo aquel que se las haya saltado involuntariamente.

Un saludo y a gymkhanear a hasta el final :wink:

Pedro Luis García Müller
24/09/07, 18:29:03
Hola Inuitcat, esto me lo tomo yo a pecho y sabes porqué? Porque en su debido momento en una de las Gymkanas cuando participe, observe como el evaluador de turno le colocaba la etiqueta de "EVALUADO" al que evaluó y en mi espacio donde tenía mis fotos, por ahí si paso no me enteré, por eso dije en ese momento que no me evaluaron.
Que sí, que lo que dices es cierto, pero este post me toca la fibra por no decir la herida, así que ahí queda eso por si es conmigo la cosa:wink:
Un saludo

Inuitcat
24/09/07, 18:33:25
Hola Inuitcat, esto me lo tomo yo a pecho y sabes porqué? Porque en su debido momento en una de las Gymkanas cuando participe, observe como el evaluador de turno le colocaba la etiqueta de "EVALUADO" al que evaluó y en mi espacio donde tenía mis fotos, por ahí si paso no me enteré, por eso dije en ese momento que no me evaluaron.
Que sí, que lo que dices es cierto, pero este post me toca la fibra por no decir la herida, así que ahí queda eso por si es conmigo la cosa:wink:
Un saludo

Lo recuerdo Pedro. No lo decía por ti, tu si cumplías las normas la gymkhana pasada aunque no lograste terminar. :descompuesto

Lo decía por avisar a bastante gente que se están "saltando" las normas.

Un saludo y a ver si esta puedes acabar. Yo lo tengo bastante crudo :descompuesto

Pedro Luis García Müller
24/09/07, 18:37:09
Ánimo amigo que se hace lo que se puede lo interesante es pasarlo bien y tratar de animar a todos motivando y criticando de manera constructiva.
Un saludo:)

El-Miguel
25/09/07, 09:12:43
Gracias, yo he sido uno de los avisados por poner las fotos a un tamaño mayor.

Pd.: Tengo que leerme las normas, tengo que leerme las normas, tengo que leerme las normas....

Rakel
25/09/07, 09:32:31
Perdonar, pero alguien me puede decir como poneis el link de la foto en el post? Yo cogi el de "miniatura" . ¿Es ese el correcto? Si es asi, deberia al darle doble clik enlazarme con la foto mas grande no? Es que no las puedo abrir. Y claro, acabo de coger y poner el link de tamaño "medio" y ahora salen enormes....:evil:

Inuitcat
25/09/07, 09:50:39
Al subir la foto a tu galería debajo de esta te saldrán dos parrafadas empezadas por [url=http...

Tienes que copiar la dice miniatura 200pxi y pegarla en el post

Rakel
25/09/07, 10:07:13
Si, si a eso me estaba refiriendo. Al link que pone miniatura (200pix). El problema que tengo es que poniendo dicho link, luego cojo y al ver mi post pongo el puntero del ratón sobre cualquiera de las foto para darle y que se amplie pero no me deja.
No se si es que estoy haciendo algo mal... Dicho link lo pego dentro de la casilla de "insertar imagen" (donde sale dibujada la montañita).
En fin, que la única manera que se podrían ver mis fotos a tamaño grande es accediendo a mi galería, y yo veo que en los post de todos vosotros desde el propio mensaje podías hacer doble clik sobre la foto y ampliarla.

MVeiga
25/09/07, 10:14:40
Si, si a eso me estaba refiriendo. Al link que pone miniatura (200pix). El problema que tengo es que poniendo dicho link, luego cojo y al ver mi post pongo el puntero del ratón sobre cualquiera de las foto para darle y que se amplie pero no me deja.
No se si es que estoy haciendo algo mal... Dicho link lo pego dentro de la casilla de "insertar imagen" (donde sale dibujada la montañita).
En fin, que la única manera que se podrían ver mis fotos a tamaño grande es accediendo a mi galería, y yo veo que en los post de todos vosotros desde el propio mensaje podías hacer doble clik sobre la foto y ampliarla.

Yo tb. empecé poniendo los post grandes... eso de leer las bases por encima y corriendo es lo que tiene. Afortunadamente me dió por releer las normas un poco más despacio y me dí cuenta del error que corregí de inmediato, claro.
Lo único que tienes que hacer es cortar y pegar la url en tu post, nada de montañitas ni otros.
Un saludo.

bizen99
25/09/07, 10:27:16
Hola,

He visto lo de la Gymkana y me parece una idea genial. Me gusta ver las fotos de los que ponen y como resuelven los temas.

Lo que no entiendo es la norma de subir la foto a la galeria, supongo que debe de haber una razón y seguro que esta bien, lo digo, porque yo normalmente tengo mis fotos en flickr y me parece que duplicaria mis fotos en sitios distintos, siendo su gestión mas dificil.

Saludos y que a seguir subiendo fotos asi de chulas :),
Vicente

Rakel
25/09/07, 10:49:36
Tienes que copiar la dice miniatura 200pxi y pegarla en el post



Lo único que tienes que hacer es cortar y pegar la url en tu post, nada de montañitas ni otros.
Un saludo.

Os referis a copiar tal cual el link en el propio post? Es que he hecho eso y ahora solo me aparece el link pero no la miniatura.

No se, en mi primera foto si os fijais he hecho lo que me decis y vereis que ya no sale la miniatura...

Inuitcat
25/09/07, 11:03:47
Si, no tienes que poner las etiquetas de [img] delante. Tal cual, copiar pegar en el post

Un saludo

Rakel
25/09/07, 11:09:53
Si, no tienes que poner las etiquetas de [img] delante. Tal cual, copiar pegar en el post

Un saludo

Perdona que insista pero es que eso es lo que te comento que ya he hecho, pero que asi solo figura el "link" y yo lo que quiero es que se vea la minuatura pero que esta a su vez haga de link dandole doble clik.

Vamos, para que quede mas claro. Esto es lo que me sale ahora por pegar el link tal cual como me comentais en el tema Contraluz...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46879

Siento si empiezo a resultar cansina... :(

Inuitcat
25/09/07, 11:20:45
Debajo de la imagen tendria que salirte una cosa como esta sin las @
@http://www.canonistas.com/galerias/data/963/thumbs/Inuitcat_14_g6.jpg@@

Y esto es lo que tienes que copiar. Si no te sale mandale un privado a vigape. A lo mejor hay algun problema.

Un saludo

Rakel
25/09/07, 11:38:53
Vale vale vale. Es que estaba pegando solo el trozo de http... sin las etiquetas.... muchisimas gracias :OK

Inuitcat
25/09/07, 11:53:14
pa eso estamos :wink: