Ver la Versión Completa : Hago bien? Duda 6d + Tamron 24-70 2.8 VC y Tamron 70-200 2.8 VC
Hola buenas!
Estoy apunto de pillarme la 6D y he pensado pillarla con el kit con el Tamron 24-70 2.8 VC. A parte estoy mirándome también el Tamron 70-200 2.8 VC (en este no dudo tanto).
La pregunta básicamente es si hago bien. Me dá la sensación que algunos compran los objetivos Canon L no sólo porque van en algún kit sino que también por el hecho del prestigio de la marca y en particular el circulito rojo. A mi la verdad me dá igual eso, quiero que sean lentes de calidad y si puedo estirar el presupuesto para tener un buen 2.8 pues me parece mejor opción.
Me he estado informando durante mucho tiempo y he visto comparativas y videos y posts en el foro, y se habla muy bien del tamron, pero todavía me queda la duda de si la voy a cagar, sobretodo en el 24-70 al ir por el 2.8 VC de tamron en lugar del del kit Canon 24-70 L f4 IS.
Qué opináis? Mi intención es para foto a parte de viajes y paisaje, de astronomía (via láctea) y conciertos, por eso le doy importancia al 2.8 y a la 6D.
Grácias!
No he probado ninguno aunque si tengo la 6D.
Al tamron 24-70 VC le he seguido bastante la pista y ahí es donde menos dudas debes tener, el canon 24-70IS únicamente le gana en menor peso, opción macro, enfoques y estabilizador muy parejos ganando el tamron en nitidez. Yo me he planteado el canon alguna vez por menor peso, el macro y buen rendimiento en angular que lo hace muy atractivo como objetivo para viajes.
En cuanto al 70-200 todos hablan maravillas del canon II, dicen que mejor en bokeh, color y enfoque, en nitidez estarán muy próximos y el tamron gana claramente en precio. Otra buena opción es el canon 70-200 F4 IS pero siempre que no necesites ese plus de luz.
Un saludo compañero y compres lo que compres acertaras, a disfrutar del equipo.
No he probado ninguno aunque si tengo la 6D.
Al Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 VC le he seguido bastante la pista y ahí es donde menos dudas debes tener, el canon 24-70IS únicamente le gana en menor peso, opción macro, enfoques y estabilizador muy parejos ganando el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) en nitidez. Yo me he planteado el canon alguna vez por menor peso, el macro y buen rendimiento en angular que lo hace muy atractivo como objetivo para viajes.
En cuanto al 70-200 todos hablan maravillas del canon II, dicen que mejor en bokeh, color y enfoque, en nitidez estarán muy próximos y el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) gana claramente en precio. Otra buena opción es el canon 70-200 F4 IS pero siempre que no necesites ese plus de luz.
Un saludo compañero y compres lo que compres acertaras, a disfrutar del equipo.
Muchas gracias compañero. Comento que tengo menos dudas en el 70-200 2.8 porque el precio del de Canon se me va completamente de presupuesto :)
Bueno ya tengo la 6D con el tamron 24-70 VC, ahora a disparar!
spikerino
10/06/14, 16:53:28
Que lo disfrutes!!
Mainhost
10/06/14, 17:20:57
Bueno ya tengo la 6D con el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 VC, ahora a disparar!
Coincido con el compañero Spikerino.. :) ¡¡Lo vas a disfrutar!!.. ya lo verás. Yo lo utilizo desde hace más de dos años.. y aún me sigue encantando y sorprendiendo de lo muy bueno que és!.
Su único problema.... :pena: que no lleva una "cintita colorá" como la del 24-70 II :)
Me alegro mucho (por tí), por tu sabia decisión. En la que: "Ninguno de los que ya lo tenemos te hemos influido en absoluto", para nada... Ha sido tu propia decisión. Y creo muy sinceramente que has acertado en relación a: dinero gastado/excelente calidad.
Y aquí no ha pasado, como se "vé" que otros compis comentan por "otros hilos".. :p:
jejeje... -Cómpratelo que "yo tengo uno" y es muy bueno, y te lo digo yo, "porque es el mío"...- jejeje. Y así te intentan "vender" su f/4 "pseudo macro" (que no es malo, eso que conste)...:p en lugar de que elijas un magnífico 2,8 y para toda la vida (con su Garantía de 5 añitos).
Te felicito!. Ya lo verás.
shizarre
10/06/14, 17:44:09
Amigo guriek, desde que tengo la 6D, esos dos tamron estan en la misma bolsa con ella.
Lo unico que puedo hablar son alegrias de los dos cirstalitos y el 70-200 me tiene enamorao con la 6D.
Muchas felicidads por tu adquisicion y si estas en la duda de pillar el tele, yo desde aqui te animo a que lo hagas con los ojos cerrados.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com