Ver la Versión Completa : Cámara para video nocturno?
Hola que tal! Espero me ayuden tengo dudas de que adquirir, me gustaría una cámara para video en full HD. Con capacidad de grabar seguido sin interrupción. He estado mirando que la 70d es buena pero en realidad no se contra que la estén comparando y tampoco se sus especificaciones. Si alguien pudiese recomendarme alguna cámara (sin importar el presupuesto) se los agradecería. Busco sobre todo calidad en video nocturno (fiestas, festivales, etc.) gracias!!!
renfes130
04/06/14, 09:24:12
El precio no te va a gustar, pero la Canon EOS C100 es una videocámara que, como tal, va a grabar todo lo que le permita la tarjeta o la batería (lo que se acabe antes).
Para grabar de noche o con poca luz, puede subir a ISO 10.000 con poco ruido y hasta ISO 20.000 con un ruido que es bastante fácil de eliminar después con programas como Neat Video.
¿La única "pega"? El precio: más de 4.000€. Yo, en cuanto pueda, me hago con ella.
quiles2009
04/06/14, 15:44:55
Aquí tienes un vídeo de muchos con las posibilidades que da de sí, cuanto más luminosa sea la lente,
mejor calidad, es lógico !! Si no me equivoco graba hasta 29' 59'' de un tirón, si tienes una supertarjeta !!
https://www.youtube.com/watch?v=YjgifvHkD-s
xugofoto
04/06/14, 16:33:46
Ahora mismo parece que la Sony A7s sería la mejor opción en cuanta a calidad a ISOs altos.
Saludos,
xugo.
renfes130
04/06/14, 16:54:35
Ahora mismo parece que la Sony A7s sería la mejor opción en cuanta a calidad a ISOs altos.
Saludos,
xugo.
Si hablamos de réflex que hagan vídeo sí, sin duda. Yo decía la C100 como videocámara, pero sí, la A7s es increíble con poca luz (es lo que tiene que sea Full Frame).
Juansalica
04/06/14, 17:43:57
Renfes130, ayer por casualidad me puse a ver la c100 de canon, eso sí es una videocámara!! Es la caña, por desgracia su precio está a corde con su calidad jajajaja y lo mejor es que acepta objetivos EF y EFS de canon, lo que no sé es si el estabilizador funcionará, otra cámara que también es la caña es la Red Scarlet-X, la cual también puede usar objetivos canon, aunque ya nos metemos en cámaras de cine, con grabación en 5k e incluso 6k (yo tampoco sabía que existia) aunque ya nos vamos a casi 19.000 euros http://eu.red.com/store/products/scarlet-dragon-lightweight-collection
Carlos Alcalá
04/06/14, 20:17:52
Si prima el ISO más que la limitación de tiempo, la Sony A7s es la leche en ISOs altos
renfes130
04/06/14, 20:28:23
Renfes130, ayer por casualidad me puse a ver la c100 de canon, eso sí es una videocámara!! Es la caña, por desgracia su precio está a corde con su calidad jajajaja y lo mejor es que acepta objetivos EF y EFS de canon, lo que no sé es si el estabilizador funcionará, otra cámara que también es la caña es la Red Scarlet-X, la cual también puede usar objetivos canon, aunque ya nos metemos en cámaras de cine, con grabación en 5k e incluso 6k (yo tampoco sabía que existia) aunque ya nos vamos a casi 19.000 euros
Pues sí.
En cuanto a la C100, también se la considera una cámara de cine, aunque graba en 2K (la ARRI Alexa internamente también). El IS de los objetivos SÍ funciona.
Y, aunque no grabe en 4K, el sensor sí que es 4K, reescalado a 2K, por lo que la imagen es súper nítida. Y lo dicho, frente a las RED (cualquiera de ellas), su capacidad de grabar con ISOs altas es impresionante lo que la hace imbatible ahora mismo con poca luz (por si no queda claro estoy enamorao :p). Sólo tienes que buscar vídeos de prueba con poca luz. A 20.000 de ISO es una pasada. Hay ruido, pero fácilmente eliminable, y la imagen queda muy clara y con colores muy fieles, lo que es difícil con sensibilidades más altas.
Vamos, que ojalá Canon me pagara por decir estas cosas jajajajaj :wink:
Juansalica
05/06/14, 00:25:21
Jajajajajaja yo tambien me estoy enamorando, algún dia cuando acabe de estudiar algo relacionado caerá alguna de las dos, la RED está muy bien equipada por 20.000, casi mejor que un seat leon, que rondará el mismo precio jajajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com