Ver la Versión Completa : conexión a tv
Gulpiyuri
04/06/14, 00:28:12
Nunca había conectado la 50D a la TV con el cable que trae y no he logrado más que imágenes en Blanco y Negro. Tenia la entrada de Tv en "componentes" y la 50D en modo Pal.
¿Alguien sabe donde puede estar el fallo?
enricvision
04/06/14, 04:08:46
A ver, por qué "Componentes"??!. Tu tele no tiene entrada de Video compuesto?. Un agujerito amarillo?, pues ahí a de ir el conector macho del cable que acompañaba la cam (y que debería ser amarillo)
Algunas Teles asiaticas llevan unas conexiones especiales, pero incluyen adaptadores a RCA's o a Euroconectores(como mi Samsung). En este último caso hay que pasarse por la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de electronica para los adaptadores RCA <> Euro
"Componentes" imagino que te refieres a las entradas de video desglosado por los colores rgb ( además Crominancia y Luminancia, o algo por el estilo, pero no es el caso que nos ocupa)
Suerte
(El peños de conexiones Por Componentes que no hay ni cristo que las use, se empeñan en mantenerlas en las Teles domésticas y a mi me da 100 patadas pagar algo que no uso y encima con un paquete de cableado)
Gulpiyuri
04/06/14, 20:12:13
Gracias por la respuesta rápida. Mi tele (LG 22H)tiene un menú para escoger la entrada que puede ser:
Antena
Euroconector AV1
Euroconector AV2
Entradas RCA de video Y,Pa,Pb. Las dos primeras son azules
Entradas RCA de audio L y R
A este grupo de entradas RCA las llama componente In y me refería a que las había escogido al configurar el modo de entrada de la tele.
El cable de la canon lo conecté a la entrada Y y funciona pero la imagen sale negra.
Hoy he hecho una prueba metiendo la señal a través de el euroconector AV1 por medio de un adaptador que tengo que tiene una entrada RCA amarilla. Con este si me funcionó, pero sigo sin saber porque no funciona el otro método.
ignakismo
04/06/14, 20:19:54
Si tienes HDMI prueba con un cable miniHDMI a HDMI y no tendrás muchos problemas además que ganarás en calidad de imagen (cuestan muy poco en tiendas del tipo appinformatica). Aún así es muy raro que solo tengas la entrada de vídeo Y, Pa, Pb ya que si está tendría que estar la que tiene los colores amarillo (vídeo), blanco y rojo (audio). Pero bueno, el euroconector es lo mismo pero aunado en una misma entrada. Si tienes ese adaptador ya no tendrás muchos problemas. De todos modos prueba en otra televisión que si tenga esa conexión y nos dices.
enricvision
05/06/14, 00:03:50
Cierto, no recordaba que tuviera HDMI. Pues conectar por HDMI, lo que pasa es que por estos lares (hiispanicus) los cables HDMI son triple caros que en los xinos. El otro día los vi en Media Markt y dije que los comprara su tía (ya los tenía de los xinos). En mi Tele asiatica sí tiene conexiones directas a HDMI (cable de 3 m de la Xina y va perfecto (http://www.banggood.com/buy/cable-hdmi.html))
Pues lo dicho, cuando lo ves en B/N es que no son entradas compatibles con la cam señal Video Compuesto.
Salu2
Gulpiyuri
06/06/14, 00:30:49
Gracias por las respuestas cuando sepa algo más lo pondré para ayudar al que lo necesite.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com